Fotografía

Sección para hablar de cualquier tema.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#21Mensaje

FER espero q te lo pases muy bien en tu viaje y nos traigas buenas fotos para el post ;)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#22Mensaje

FeR escribió:
VIKINGOL escribió: La primera me parece muy bonita,gran paisaje,lastima q el fondo se vea tan poco,hubiera quedado niquelada con un poco mas d aclarado,la segunda con todos mis respetos,puff,no se q decir. =D> =D> ;)
Para mal, para bien, o neutra?? Jeje
Son las primeras con un poco de intencion, del mas alla de coger el modo automático y tirar la foto...poco a poco, y con buena letra.
Saludos!
:lol: :lol: Para mal no hombre,simplemente es q no le encuentro ni pies ni cabeza a la foto,exactamente q ¿querias expresar con esa foto?D todas maneras es mi simple opinion :mrgreen: Saludos crack ;)
p.d.Espero seguir viendo tus fotos =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#23Mensaje

VIKINGOL escribió:
FeR escribió:
VIKINGOL escribió: La primera me parece muy bonita,gran paisaje,lastima q el fondo se vea tan poco,hubiera quedado niquelada con un poco mas d aclarado,la segunda con todos mis respetos,puff,no se q decir. =D> =D> ;)
Para mal, para bien, o neutra?? Jeje
Son las primeras con un poco de intencion, del mas alla de coger el modo automático y tirar la foto...poco a poco, y con buena letra.
Saludos!
:lol: :lol: Para mal no hombre,simplemente es q no le encuentro ni pies ni cabeza a la foto,exactamente q ¿querias expresar con esa foto?D todas maneras es mi simple opinion :mrgreen: Saludos crack ;)
p.d.Espero seguir viendo tus fotos =D>
Ahh vale! Bueno, estaba con mi primera practica de hacer enfoque selectivo manualmente, es decir, centrar toda la atencion en algo enfocado correctamente, y preferiblemente pequeño, y q el fondo quedara difuminado. Tenía la figura acabada en punta en la valla q esta delante de la iglesia, asi q aproveche para probar...y asi, ademas de salirme bien el objetivo de q solo me saliera enfocado el objeto metalico, tenia un fondo con un edificio significativo para mi.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24Mensaje

FeR escribió: Una muy sencilla del viernes pasado, q a muchos les tirará al suelo el mito de q Gran Canaria es sólo playas y aridez. Hemos tenido (y en estos momentos tambien) un invierno frío y lluvioso, y miren q bonita ha dejado la zona centro:

Imagen


PD: Creo q en proximos dias, y antes de mi viaje a Italia, pillaré la D60 :D
Que bonita os ha dejado la isla el mal tiempo tio :mrgreen: Me gusta mucho el paisaje ese ;)

Y la D-60 si tienes dinero vale la pena, yo la tengo y 0 problemas aparte de un objetivo lleno de arena despues de hacer fotos en la playa :mrgreen: Pero pude sacarla toda y ahora va de perlas.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25Mensaje

VIKINGOL escribió:Ahi va otra d ST.JAMES'S PARK,costumbre INGLESA despues d salir un leve rayo d sol,son la hostia :lol:

Imagen
Y los cab..... te cobran si quieres pillar una silla... :mrgreen:

La verdad es que me gusta mucho la foto porque estuve alli hace 2 o 3 años y me trae buenos recuerdos, aparte de que casi se ve en la foto el ambiente del lugar :mrgreen: Un monton de ingleses y turistas extranjeros haciendo el vago o paseando por el parque...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#26Mensaje

Que recuerdos de mi residencia en Londres :cry: no me hagaís estoooo!!! ;)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#27Mensaje

Edge escribió:Que recuerdos de mi residencia en Londres :cry: no me hagaís estoooo!!! ;)
Hay va otra Edge,para q tengas mas recuerdos :) pero no me llores eh? :lol: ;)

Imagen

Por cierto,foto echa desde TRAFALGAR SQUARE,al fondo el BIG BEN ;)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#28Mensaje

De esa hizo yo una foto preciosa y parece que más o menos de la misma posición, subido a la barandilla de delante de la national gallery tambien a este "agujero" donde se ve el Big Ben
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#29Mensaje

Esta es una foto d un pequeño terrenito,esta echa en PALACIOS DEL ARZOBISPO,SALAMANCA ;)

Imagen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#30Mensaje

VIKINGOL escribió:Esta es una foto d un pequeño terrenito,esta echa en PALACIOS DEL ARZOBISPO,SALAMANCA ;)

Imagen
Muy buena foto VIKINGOL. El color, y esa luz tan especial, es muy representativo de la zona. Y se ve un típico cielo azul pero que no es plano y se pueden apreciar el detalle de esas nubes tenues y alargadas. En cuanto a la composición me parece sobria y muy clásica. Y es cachondo como se juntan de derecha a izquierda las dos lineas. La de las piedras y la del horizonte ;)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#31Mensaje

Gorki84 escribió:
VIKINGOL escribió:Esta es una foto d un pequeño terrenito,esta echa en PALACIOS DEL ARZOBISPO,SALAMANCA ;)

Imagen
Muy buena foto VIKINGOL. El color, y esa luz tan especial, es muy representativo de la zona. Y se ve un típico cielo azul pero que no es plano y se pueden apreciar el detalle de esas nubes tenues y alargadas. En cuanto a la composición me parece sobria y muy clásica. Y es cachondo como se juntan de derecha a izquierda las dos lineas. La de las piedras y la del horizonte ;)
Gracias ;) Haber si os animais a poner fotos propias,q si no esto esta n poco soso ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32Mensaje

VIKINGOL escribió: Haber si os animais a poner fotos propias,q si no esto esta n poco soso ;)
Yo prometo subir alguna, pero cuando vuelva de esquiar que me voy mañana... Ahora no tengo fotos aqui. Y no pidais fotos de la nieve, ya se que es buen lugar para hacer fotos bonitas pero voy con el colegio y no me llevare la D60, ire con la otra camara a hacer las fotos tipicas de un viaje con amigos :mrgreen:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#33Mensaje

Hoy estrene la d60 en una ruta por la isla, y bueno, la sensacion de q todos paisajes abiertos, sobre todo los cielos, me han salido sobreexpuestos. Estaban en modo auto, ya q soy un novato total de esto de la fotografia. La teoria mas menos la se (tema de diafragma, obturacion, etc...), asi q supongo q todo sera armarse de paciencia, disparar sin parar...y aprender. De todos modos...algun consejo?

Saludos!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#34Mensaje

FeR escribió:Hoy estrene la d60 en una ruta por la isla, y bueno, la sensacion de q todos paisajes abiertos, sobre todo los cielos, me han salido sobreexpuestos. Estaban en modo auto, ya q soy un novato total de esto de la fotografia. La teoria mas menos la se (tema de diafragma, obturacion, etc...), asi q supongo q todo sera armarse de paciencia, disparar sin parar...y aprender. De todos modos...algun consejo?

Saludos!
El unico consejo q te puedo dar es,q hagas fotos a todo aquello q creas q merece la pena,no te importe q sea ridiculo tu dispara(hacer fotos ahora no vale dinero) :mrgreen: y nada,tu poco a poco pero con buena letra ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#35Mensaje

Os dejo mi sitio web, donde encontrareis toda mi galeria fotografica: http://www.flickr.com/photos/alexsorak/
Acabo de empezar a subirlas, ya ire subiendo más fotos poco a poco...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#36Mensaje

Aqui dejo nuevamente una foto,esta hecha en la PLATAFORMA DE GREDOS.

Imagen
Responder