Cambio de Nick, recomendaciones.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

Pues eso mismo, a causa de muchos malentendidos y comentarios prejuicios y sin razon que provoca mi nick, por el que muchos "entienden" que soy un fanatico ciego de Maradona, me gustaria cambiarlo, evidentemente no es la unica razon, las ultimas declaraciones de Maradona (terriblemente equivocadas) que acabaron con la renuncia de Riquelme de la seleccion (evidentemente hay muchas razones que Roman esconde y se le agradece). Pues eso haber que me recomiendan, que muchos de aca tienen gran imaginacion.

Saludoss
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Marado escribió:Pues eso mismo, a causa de muchos malentendidos y comentarios prejuicios y sin razon que provoca mi nick, por el que muchos "entienden" que soy un fanatico ciego de Maradona, me gustaria cambiarlo, evidentemente no es la unica razon, las ultimas declaraciones de Maradona (terriblemente equivocadas) que acabaron con la renuncia de Riquelme de la seleccion (evidentemente hay muchas razones que Roman esconde y se le agradece). Pues eso haber que me recomiendan, que muchos de aca tienen gran imaginacion.

Saludoss
pos tio no se porque te vas a cambiar el nick,a ti te gusta?pues sigue con el.a mi la verdad es cuando la gente cambia de nick ya como que te despistas,a mi no me gusta.

pero vamos que te parece,no se,la mano de dios?? :lol:
amigo tu mismo,pero ya te digo si te gusta a tí,los demas que se tomen una pastilla si les molesta.

saludos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Yo te aconsejo hicheco, que suena bien. :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Goiko :lol: :lol: :lol:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Gorki84 escribió:Goiko :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja,joder haciendo amigos he niño,jajaja
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#6Mensaje

:lol: :lol: pu.. Gorki xD
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

marado, ponte de nick, el transexual del foro!! jejejej :P es coña
si a ti te gusta tu nick, no deberias de cambiartelo.
un abrazo
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Marado escribió:Pues eso mismo, a causa de muchos malentendidos y comentarios prejuicios y sin razon que provoca mi nick, por el que muchos "entienden" que soy un fanatico ciego de Maradona, me gustaria cambiarlo, evidentemente no es la unica razon, las ultimas declaraciones de Maradona (terriblemente equivocadas) que acabaron con la renuncia de Riquelme de la seleccion (evidentemente hay muchas razones que Roman esconde y se le agradece). Pues eso haber que me recomiendan, que muchos de aca tienen gran imaginacion.

Saludoss
No fastidies,como vas a cambiar el nick? ¿luego como te encuentro para seguir tirando-nos los trastos a la cabeza?,ademas,Marado-na es el mejor de todos los tiempos,en mi opinión,es un honor el que le haces...

+saludos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Gorki84 escribió:Goiko :lol: :lol: :lol:
jajaja ya le estas empezando a hacer competencia a Nyazov, maldito vasco :P
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#10Mensaje

Sorak, hazme caso ;) :mrgreen:
Responder