Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#6221Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

el trofeo "esto es dark souls" deberìa estar reservado para victorias ÈPICAS como la que acabo de tener contra los Cuatro Reyes, vamos que ha sido magnìfico. a punto de morir, con solo una rayita de vida, pude sobrevivir ante el ultimo Rey y asestarle el golpe con el hacha. ya sin estuus vi todo perdido pero una vez màs, la paciencia es una gran virtud, no solo en la vida sino especialmente para este tipo de juegos :meparto: :meparto:

y lo del arquero, permitanme rectificar pero menudo paquetazo que estoy hecho... pero es porque el atajo estaba ya abierto y yo pasando otra vez por ahì :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: y nada que encontrè el escudo de Havel, me tocarà seguir buscando.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#6222Mensaje

Marciano escribió:

el trofeo "esto es dark souls" deberìa estar reservado para victorias ÈPICAS como la que acabo de tener contra los Cuatro Reyes, vamos que ha sido magnìfico. a punto de morir, con solo una rayita de vida, pude sobrevivir ante el ultimo Rey y asestarle el golpe con el hacha. ya sin estuus vi todo perdido pero una vez màs, la paciencia es una gran virtud, no solo en la vida sino especialmente para este tipo de juegos :meparto: :meparto:

y lo del arquero, permitanme rectificar pero menudo paquetazo que estoy hecho... pero es porque el atajo estaba ya abierto y yo pasando otra vez por ahì :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: y nada que encontrè el escudo de Havel, me tocarà seguir buscando.
es que me confundì, si sabes que en la sala anterior a Ornstein y Smough hay una entrada en una de las paredes, pues eso, y yo que no la encontraba por simplemente no mirar bien el sitio. pero què coños, fue un deleite matar al arquero esta vez y revisar nuevamente a placer, para que el tio cebolleta me diese un anillo que me aumenta una pequeña cantidad de vida.
Borrar usuario 17174.

#6223Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

es que me confundì, si sabes que en la sala anterior a Ornstein y Smough hay una entrada en una de las paredes, pues eso, y yo que no la encontraba por simplemente no mirar bien el sitio. pero què coños, fue un deleite matar al arquero esta vez y revisar nuevamente a placer, para que el tio cebolleta me diese un anillo que me aumenta una pequeña cantidad de vida.
Ya sabes a donde ir?
Borrar usuario 15403.

#6224Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

Ya sabes a donde ir?
no, ni idea. lo buscarè por mi cuenta, que soy un guerrero vagando en un mundo hostil y sin sentido y tengo ya nivel 81 como para valerme por mi cuenta. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#6225Mensaje

Square Enix anuncia una edición especial de NieR: Automata para PS4

Square Enix ha anunciado que Japón recibirá una edición especial de NieR: Automata en su versión para PlayStation 4. Esta edición no se ha confirmado por el momento para los mercados occidentales.

La Black Box Edition se venderá a través de la tienda digital de Square Enix y tendrá un precio de 25.800 yenes (aprox. 226 euros). Será una edición limitada e incluirá el juego, una figura del personaje YoRHa No.2 Type B, la banda sonora del juego grabada en un concierto en directo bajo el nombre NieR Music Concert and Talk Live, un libro de ilustraciones, la novela Gestalt Project Memoirs y un código de descarga para un ítem especial dentro del juego.

El juego llegará a Europa en 2017, sin fecha concreta por ahora, tanto en PlayStation 4 como en PC. En Japón está previsto que se lance solamente en PlayStation 4 el próximo 23 de febrero.

Imagen

jugò alguien a la versiòn de PS3?? por el estilo grafico se asemeja a Gravity Rush, pero espero no sea tan malo y sobrevalorado como este.
raulista1301

#6226Mensaje

Mañana tengo en casa mi Xbox One Slim y 3 de los juegos que pillé (otros 2 los tengo en reserva), incluso antes que comprar en tienda física. Como se nota que las tiendas más humildes cuidan mucho más a los clientes que los gigantes como Amazon, que tienen ya tanto dinero que se permiten el lujo de hinchar las pelotas a algunos clientes. Os contaré que tal veo todo tras mis primeros vicios mañana, suerte que estoy de libranza en el curro :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#6227Mensaje

raulista1301 escribió:Mañana tengo en casa mi Xbox One Slim y 3 de los juegos que pillé (otros 2 los tengo en reserva), incluso antes que comprar en tienda física. Como se nota que las tiendas más humildes cuidan mucho más a los clientes que los gigantes como Amazon, que tienen ya tanto dinero que se permiten el lujo de hinchar las pelotas a algunos clientes. Os contaré que tal veo todo tras mis primeros vicios mañana, suerte que estoy de libranza en el curro :fiesta:

disfrùtala con todo. no existe mejor sensaciòn para un jugador el tener una nueva consola en casa =D>
Borrar usuario 15403.

#6228Mensaje

pude llegar ya a Gwyn pero me dio unas palizas que ni les cuento :meparto: :meparto:

antes de eso me tocò enfrentar al cienpiès de las Ruinas demoniacas y menudo paquetonzon, menuda mierda que en esta zona se encuentren los jefes màs fàciles del juego (con permiso de Pinwheel :meparto: ). luego en Lost Izalith me tocò un jefe de lo màs peculiar, ya que no es un combate tipo "tu me das, yo te doy", sino algo completamente distinto. me costò descifrar el còmo vencerlo, pero vamos, una vez lo sabes y, sobre todo, NO TE CAES AL BARRANCO, es pan comido. como dirìa Tyson "just one hit, motherfucker" :lol: :lol:

Dark es màs fàcil que Demons, muchìsimo màs, porque te dan la ventaja de las piedras titanitas de todos los colores y potencias, algo absolutamente beneficioso para mejorar las armas. vamos que antes de matar a Gwyn voy primero a revisar todo lo que me estoy dejando por fuera, para que asì el NG+ no sea tan pesado y anodino de volver a pasar por lo mismo.

por cierto, la melodìa en la estancia de Gwyn es AMOR puro. pfff, maravillosa tonada. =D>
JuanitoMaravilla

#6229Mensaje

Terminado The Order, 5/10.

El juego se pone interesante a medida que avanza y los graficos son espectaculares, pero en lo demás es nefasto. Quiere coger algo de Heavy Rain, Uncharted,..y al final se queda en nada.

Hay segunda parte.
raulista1301

#6230Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Terminado The Order, 5/10.

El juego se pone interesante a medida que avanza y los graficos son espectaculares, pero en lo demás es nefasto. Quiere coger algo de Heavy Rain, Uncharted,..y al final se queda en nada.

Hay segunda parte.
Un exclusivo que vendieron como un vendeconsolas y es flojete, no sé por qué los que tenéis PS4 sacáis pecho de ese juego. Los hay bastante mejores.
Borrar usuario 15403.

#6231Mensaje

raulista1301 escribió:

Hay segunda parte.
Un exclusivo que vendieron como un vendeconsolas y es flojete, no sé por qué los que tenéis PS4 sacáis pecho de ese juego. Los hay bastante mejores.

tengo amigos que lo vendieron a los dos dìas, porque aparte de nefasto es tan corto que si tienes tiempo te lo pasas en menos de un dìa.
raulista1301

#6232Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:

Hay segunda parte.

tengo amigos que lo vendieron a los dos dìas, porque aparte de nefasto es tan corto que si tienes tiempo te lo pasas en menos de un dìa.
Por eso yo me he pillado juegos como The Witcher 3 (este además en versión GOTY con sus DLCs) o Skyrim (que vendrá incluso con mods de PC), que por horas que les eches te pueden durar meses, sobre todo el segundo.
Borrar usuario 15403.

#6233Mensaje

yo me harìa con Skyrim (vi ayer una ediciòn que incluye tambièn el Bioshock Infinite) pero es que he leìdo tantas crìticas respecto a los bugs que trae el juego que me tira para atràs. a lo mejor algun dia me animo pero con mucho recelo..
Borrar usuario 15403.

#6234Mensaje

[youtube]7z6YPVsohzQ[/youtube]

asaltado mientras jugaba a Pokemon GO. por eso es que hay que tener malicia coño, no puedes andar por la calle como si estuvieses en el patio de tu casa..
raulista1301

#6235Mensaje

Jim_89 escribió:yo me harìa con Skyrim (vi ayer una ediciòn que incluye tambièn el Bioshock Infinite) pero es que he leìdo tantas crìticas respecto a los bugs que trae el juego que me tira para atràs. a lo mejor algun dia me animo pero con mucho recelo..
En principio esta es una versión más refinada que han sacado como recopilatorio para nueva generación, es esta edición, eso sí, en PS4 no esperes mods porque Sony los ha prohibido a Bethesda, cosa que Microsoft sí ha permitido.
Imagen
Borrar usuario 15403.

#6236Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:yo me harìa con Skyrim (vi ayer una ediciòn que incluye tambièn el Bioshock Infinite) pero es que he leìdo tantas crìticas respecto a los bugs que trae el juego que me tira para atràs. a lo mejor algun dia me animo pero con mucho recelo..
En principio esta es una versión más refinada que han sacado como recopilatorio para nueva generación, es esta edición, eso sí, en PS4 no esperes mods porque Sony los ha prohibido a Bethesda, cosa que Microsoft sí ha permitido.
Imagen
en todo caso lo comprarìa es en PS3, ya que lo encuentras mucho màs barato, pero si lo hago me informarè bien respecto a si han lanzado parches que solucionen el problema de los bugs como los cuelgues, que son harto molestos.
Borrar usuario 17174.

#6237Mensaje

Skyrim es un must have, lo de los bugs tampoco son nada grave, y eso que le metí más mods que droga un yonki.

Sin mods es muy bueno también. Aunque es una pena no poder usar el mod que hace a todas las tías más buenas, con unas tetas y culo de uff.
Borrar usuario 18318

#6238Mensaje

Yo he jugado a Skyrim con , y no exagero, unos 100 mods instalados y parece otra cosa.
luego es un juego que no me convence del todo, pero eso va a gusto del personal.

Con el que si disfruté mucho es con Quantum Break , juego que por si solo justifica la compra de una consola.
raulista1301

#6239Mensaje

Marciano escribió:Skyrim es un must have, lo de los bugs tampoco son nada grave, y eso que le metí más mods que droga un yonki.

Sin mods es muy bueno también. Aunque es una pena no poder usar el mod que hace a todas las tías más buenas, con unas tetas y culo de uff.
Ese mod no creo que lo incluya el de Xbox One, aunque tendría su gracia :meparto:
raulista1301

#6240Mensaje

madmartigan escribió:Yo he jugado a Skyrim con , y no exagero, unos 100 mods instalados y parece otra cosa.
luego es un juego que no me convence del todo, pero eso va a gusto del personal.

Con el que si disfruté mucho es con Quantum Break , juego que por si solo justifica la compra de una consola.
Justo ese me llega mañana también, ya me has dado una idea para estrenar mi blanquita mañana :mrgreen:
Responder