Entiendo el que prefiera la PS4 por potencia bruta, pero no se puede negar que en diseño la Xbox One Slim gana de calle, de hecho la PS4 Pro es un monstruo de feria estéticamente.
madmartigan escribió:Yo he jugado a Skyrim con , y no exagero, unos 100 mods instalados y parece otra cosa.
luego es un juego que no me convence del todo, pero eso va a gusto del personal.
Con el que si disfruté mucho es con Quantum Break , juego que por si solo justifica la compra de una consola.
Justo ese me llega mañana también, ya me has dado una idea para estrenar mi blanquita mañana
Vas a alucinar con el apartado visual, los movimientos de los personajes están a un mundo de lo que has visto hasta ahora , los efectos de luces y sombras están muy logrados y es un juego que también engancha por su jugabilidad.
Si no fuera de Microsoft sería candidato a juego del año.
Eso sí, lo único que tengo que reprocharle de momento a Microsoft es que el mando aún vaya a pilas... Para cuando la batería como parte del pack inicial con la consola? Por lo menos la caja trae un HDMI de los buenos me parece, un 2.0 creo.
Marciano escribió:La canción Gwyn, Señor de la Ceniza (Gwyn, Lord of Cinder) es buff una burrada lo buena que es. Expresa perfectamente esa pelea.
fantastica, la mejor que he escuchado del juego junto a la de la batalla contra Orsntein y Smough.
por cierto, te quedaste sin responderme lo de las armas de jefes, y es que segùn leì en Eliteguias hay que mejorar ciertas armas en funciòn de su forma (curvada, recta, grande, etc) para poder asi convertirlas luego en armas especiales usando las almas de los jefes.
de ser asi es bastante màs complejo que en DS2, donde solo necesitabas el alma del jefe y el mercader te las vendìa de inmediato.
raulista1301 escribió:Eso sí, lo único que tengo que reprocharle de momento a Microsoft es que el mando aún vaya a pilas... Para cuando la batería como parte del pack inicial con la consola? Por lo menos la caja trae un HDMI de los buenos me parece, un 2.0 creo.
pensè que tenia bateria interna, como las de PS3 y PS4. de ser asi pues vaya rollo con el mando
Marciano escribió:La canción Gwyn, Señor de la Ceniza (Gwyn, Lord of Cinder) es buff una burrada lo buena que es. Expresa perfectamente esa pelea.
fantastica, la mejor que he escuchado del juego junto a la de la batalla contra Orsntein y Smough.
por cierto, te quedaste sin responderme lo de las armas de jefes, y es que segùn leì en Eliteguias hay que mejorar ciertas armas en funciòn de su forma (curvada, recta, grande, etc) para poder asi convertirlas luego en armas especiales usando las almas de los jefes.
de ser asi es bastante màs complejo que en DS2, donde solo necesitabas el alma del jefe y el mercader te las vendìa de inmediato.
Tienes que ir con Andre, mejorar un arma a +10, depende el arma que mejores es el arma de jefe, por ejemplo, Orsntein usaba una Lanza, entonces tienes que mejorar una Lanza a +10 y transformarla con el alma de Orsntein a Dragonslayer Spear.
Tienes que ir con Andre, mejorar un arma a +10, depende el arma que mejores es el arma de jefe, por ejemplo, Orsntein usaba una Lanza, entonces tienes que mejorar una Lanza a +10 y transformarla con el alma de Orsntein a Dragonslayer Spear.
pues vaya, pero se puede usar ese arma dependiendo del nivel del personaje ¿no? porque tengo una lanza serpentina +4 que puedo "desmejorar" convirtiendola en una lanza +10, pero si luego no me permite usar la de Ornstein no me merecerà la pena, al menos de momento. lo que harè es usar una lanza que tengo en la caja y mejorarla +10 y no arriesgar mi lanza serpentina de daño elèctrico.
Bueno, te dije esa arma como ejemplo, cada alma de jefe de permite crear una o dos armas únicas. Arriba puse el link donde viene la tabla para que no andes perdido.
La Dragonslayer Spear es un arma para una build basada en destreza y fe.
raulista1301 escribió:Eso sí, lo único que tengo que reprocharle de momento a Microsoft es que el mando aún vaya a pilas... Para cuando la batería como parte del pack inicial con la consola? Por lo menos la caja trae un HDMI de los buenos me parece, un 2.0 creo.
yo compre la bateria del mando junto con la consola, merece la pena, dura muchísimo la bateria
Marciano escribió:Por tu build te recomendaría mejorar un hacha a +10 y crear el arma de Golem Axe o algo así.
tendrà que ser esa, porque en cuanto a destreza y fe estoy para los leones. igual, voy a posponer lo de terminar el juego y aprovechar para seguir explorando màs, porque si lo acabo ya me pondrè sentimental por darle fin a semejante maravilla y tener la espinita ya de querer la PS4 por Bloodborne y DS3.
Los juegos desarrollados por Microsoft funcionarán a una resolución nativa de 4K en Scorpio
Shannon Loftis de Microsoft ha asegurado en una reciente entrevista con USA Today que todos los juegos desarrollados por la compañía funcionarán a una resolución nativa de 4K en Xbox Scorpio.
"Nos estamos asegurando de que todos los juegos que lancemos para Scorpio puedan renderizar de forma nativa a una resolución de 4K", comentó Loftis.
Estas declaraciones nos llegan poco después de que Andrew House, el presidente de PlayStation, comentara que la mayoría de títulos para PlayStation 4 Pro alcanzarán los 4K reescalando: "Diría que la mayoría de juegos serán reescalados, al menos según lo que visto en el catálogo que tenemos preparado".
Por su parte, Albert Penello, director de Xbox, estima que Scorpio será un 43% más potente que PS4 Pro, por lo que asegura que la diferencia de potencia entre ambas será "obvia".
PlayStation 4 Pro se lanzará el 10 de noviembre a un precio de 395,95 euros, mientras que Xbox Scorpio no llegará hasta finales del año que viene.
--------------
bien por la potencia, pero ¿y los juegos? señores de Microsoft, los jugadores de toda la vida queremos juegos y menos alardes de teraflops y demàs. y eso de que sea un 43% superior a Pro no da buena espina, ya que luego Sony se curra una PS5 y superarà a Scorpio en todo, catàlogo incluido.
En un año Sony no tiene tiempo a currarse una consola en condiciones para 2017, ya se vio para lo que les dio 2 años después de sacar la PS4 estándar, la Pro. Hay que ser realistas, Sony no nos paga a ninguno para ser fanboys de su marca. A la vista está que a la marca de PS no le ha sentado nada bien que la gente no les castigue por sus errores y se han relajado muchísimo. Si no exiges nada, cada vez te darán menos y eso es lo que está pasando con las Play Station, nada tiene que ver lo que supuso para el mercado la PSOne, una auténtica revolución, con lo que nos quieren vender ahora con la PS4 Pro. Puedes decir que el catálogo de la One te gusta menos, pero no que no tiene juegos. Ya puestos yo también puedo decir que Sony también tiene peores juegos en su catálogo, por simple cantidad salen mayores truños como el No Man's Sky o el The Order. Yo prefiero que los pocos exclusivos que salgan sean buenos, como los Halo, Gears of War, Quantum Break, los Forza Motorsport, Recore... A que lo inunden de juegos de los que luego la mitad no valen ni de posavasos.