Andaleche escribió:Yo aún tengo mis dudas. Es un jugador del mismo perfil que Beckham, tío con un guante en el pie pero sin más atributos (velocidad, regate...) y por supuesto mediático al más puro estilo florentiniano.
Los dos últimos partidos ha tenido un par de jugadas decisivas, un buen centro y un buen gol, pero el resto del tiempo al de esas dos jugadas no ha aparecido.
Sigo diciendo que mientras se utilice un 4-3-3 alinear a James en el centro del campo es partir al equipo en dos.
...y cómo va a aparecer más seguido, si no juega.
Hombre, queda claro que me refiero al tiempo que estuvo sobre el campo, no?
Apostata escribió:James intentó ser futbolista el primer año. Ahora quiere rango de estrella, sin correr, completamente fuera de forma, quiere que se le dé libertae para aparecer un par de veces por partido y dar un par de pases.
jajaja no te cansas de hacer el ridiculo?los haters de james son cosa seria
Llegará el día en que el propio James sea también un obstáculo para los jamesistas. Su empeño por jugar en el Madrid, sus declaraciones de satisfacción y demás gestos lo harán un traidor a la causa jamesista. Entonces habrá que rajar de él, por estar en contra de sí mismo, por tenerse mala leche.
Quizá ya hay quien critique su admiración por Zidane en lugar de, por ejemplo, Asprilla. Ya habrá quien esté rabiando por su racismo duplicado, su anticolombianismo.
Última edición por Gerrard el Mar Sep 20, 2016 9:14 am, editado 1 vez en total.
Gerrard escribió:Llegará el día en que el propio James sea también un obstáculo para los jamesistas. Su empeño por jugar en el Madrid, sus declaraciones de satisfacción y demás gestos lo harán un traidor a la causa jamesista. Entonces habrá que rajar de él, por estar en contra de sí mismo, por tenerse mala leche.
Quizá ya hay quien critique su admiración por Zidane en lugar de, por ejemplo, Asprilla. Ya habrá quien esté rabiando por su racismo duplicado, su anticolonialismo.
Lo que está claro es que las declaraciones de James hacia Zidane han dejado retratados a varios "jamesistas".
Apostata escribió:James intentó ser futbolista el primer año. Ahora quiere rango de estrella, sin correr, completamente fuera de forma, quiere que se le dé libertae para aparecer un par de veces por partido y dar un par de pases.
Pero este tio cada que aparece es decisivo. Malo que fuera como Benzepaquete que juega todo y aparece cada 3 partidos.
Pero este tio cada que aparece es decisivo. Malo que fuera como Benzepaquete que juega todo y aparece cada 300 partidos.
Yo, lo que no entiendo, es por qué no entra por Benzema o Bale.
No me entra en la cabeza que se le ponga de interior cuando hay gente que lo haría mucho mejor ahí y que propiciaría más libertad para el propio James.
Lo de Isco lo entiendo, porque ha evolucionado (aún le queda mucho) y ya se parece más a un Luka que al Isco del Málaga.
¿Pero James? ¿Alguien que cada vez que toca el balón genera peligro?
Cómo ha jugado? Se la ha tocado a dos manos o no da de si en el centro del campo? Lo que si veo es que no ha hecho ninguno de sus centros maravillosos quedando como un jugador normalito, no?