Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#481Mensaje

Portero serio. :sisi: :sisi: :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#482Mensaje

En el gol ha estado sembrao.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45050
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#483Mensaje

No jodáis, es un golazo que es complicado de parar,Orellana estaba sólo...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#484Mensaje

Sin culpar de nada al chaval Keylor Navas es el mejor portero de la historia al lado suyo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#485Mensaje

degas escribió:No jodáis, es un golazo que es complicado de parar,Orellana estaba sólo...
Estaba muy fuera de la porteria y se la han colado por arriba, buen disparo por darle el efecto, pero fallo del portero gordo. Un poco como el de Asensio al Sevilla, solo que el Rico tenia mas pase pues el balon estaba a 30 metros y no en la frontal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45050
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#486Mensaje

Buah, es increíble. Un tiro en la frontal a bocajarro es gol el 99% de las veces.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#487Mensaje

degas escribió:Buah, es increíble. Un tiro en la frontal a bocajarro es gol el 99% de las veces.
Si buen porcentaje segun el cual hoy habriamos ganado 5-1
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#488Mensaje

Ramos y Varane, coctel peligroso...para cualquier portero blanco. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#489Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sin culpar de nada al chaval Keylor Navas es el mejor portero de la historia al lado suyo.
Es un lujo de portero suplente, pero a mi me genera mucha mas seguridad Navas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#490Mensaje

Buen portero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#491Mensaje

Ayer hizo buen partido; hasta ahora parecía que todo lo que iba entre los tres palos iba a entrar. Y no por fallos suyos, sino porque faltaba un poco esa mano imposible, o ese estar en el sitio adecuado de la portería... algo a lo que nos acostumbramos con Casillas o Keylor después.

Lo de los porteros es cuestión de tiempo y minutos porque Casilla para mí era el titular cuando fichó con Keylor. Estaba teniendo enormes actuaciones e incluso era internacional.

No hace tanto estaba Moya en el Atlético como titularísimo y cada vez que salía Oblak era un desastre. Hoy es uno de los mejores.

No creo que Casilla pueda alcanzar esos niveles, pero creo que ahora veremos su mejor versión y acciones como la mano que le sacó a Caicedo en el tramo final se sucederán. Le veo con confianza.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#492Mensaje

Fichaje acertadisimo, como casi todos lo últimos que se han hecho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#493Mensaje

Dudo que siga la temporada que viene, tendrá ofertas y tenemos buenos porteros en la cantera. Gran fichaje sin duda.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#494Mensaje

Hoy en Marcaca, declaraciones de Thibaut Courtois:

"Me fui de España sabiendo que volveré" y "El Real Madrid tuvo un bonito detalle conmigo"

Eso es lo que la prensa usualmente anuncia durante la época de fichajes como guiño al Madrid.

Es un portero que hoy en día me sigue gustando para el Madrid y lo prefiero mil veces antes que el sobrevalorado De Gea.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#495Mensaje

esta noticia falsa que han publicado hoy en este panfleto de mierda que tan solo sirve para limpiarse el culo cuando acaba de cagar alguien, yo la interpreto de la siguiente manera:
ahora que Kiko Casilla esta en un excelente estado de forma y que lo esta bordando el bueno de Kiko, para mi gusto yo veo que esta informacion la han sacado con toda la mala fe del mundo unica y exclusivamente para desestabilizar tanto al equipo ahora que vamos primeros como sobretodo al propio Kiko Casilla.

y esto si que se le puede llamar periodismo basura del bueno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#496Mensaje

Yo he leído que el Madrid también está interesado en un tal Keylor Navas,

Hay que ver lo que nos mola una lío en la portería.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#497Mensaje

Kiko está aun nivel impresionante, pero aún no ha demostrado su máximo potencial. En el Espanyol le vi cada actuación que pfff, tremendo, para ser tan alto tiene casi, casi la misma agilidad que porteros más pequeños como Keylor o Casillas.

No lo veo al nivel de Navas pero por muy poco. Es una bendición tenerlo :sisi:


Pd: Y Flopper quería al manta de De Gea a toda costa :facepalm: . Kiko>>>>>>De Gea :sisi: :sisi:

Pd2: Ojito que es cosa sería para ser convocado por la selección (y no para ser suplente precisamente). Menos mal que no sigue Del Bosc por ahí :fiesta:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#498Mensaje

Tanto Keylor como Kiko están en los 30. El tico es un portero explosivo, felino, de reflejos... Este tipo de porteros "envejece" mal aunq entrene como un animal (si se endiosa y deja de entrenar como hizo otro, ya ni te cuento)

La cuestión esq Courtois debería ser nuestro portero en 2018 cuando se cumpla la sanción.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#499Mensaje

muchacho escribió:esta noticia falsa que han publicado hoy en este panfleto de mierda que tan solo sirve para limpiarse el culo cuando acaba de cagar alguien, yo la interpreto de la siguiente manera:
ahora que Kiko Casilla esta en un excelente estado de forma y que lo esta bordando el bueno de Kiko, para mi gusto yo veo que esta informacion la han sacado con toda la mala fe del mundo unica y exclusivamente para desestabilizar tanto al equipo ahora que vamos primeros como sobretodo al propio Kiko Casilla.

y esto si que se le puede llamar periodismo basura del bueno.
Ciertamente son las típicas noticias a destiempo y con segundas intenciones que sacan los panfletos deportivos y que hay que manejar con trajes y guantes para maniplular deshechos tóxicos, pero removamos la mierda y supongamos que pueda existir en algún momento futuro la oportunidad y que el jugador no le haría ascos a una propuesta de nuestra parte, pues sería muy de tomar en cuenta y seriamente su fichaje llegado el momento, Courtois tiene contrato hasta 2018 con el Chelsea y personalmente no lo veo renovando su contrato con el equipo ingles, con lo del brexit se abren muchas posibilidades que prefiera un nuevo contrato con un equipo top de este lado del canal y con el que pueda incluso ganar Champions, también puede ocurrir que la filosofa se lo quiera llevar al Manchester City con un salario y un contrato escandaloso pero si eso no llegase a pasar, las alternativas serían el PSG, el Real Madrid y el farca, y este último a pesar de lo que nos quieren vender los panfletos culerdos, tiene porteros de mercadillo y si Courtois se les pone a tiro no dudaran en llevarselo y eso mis estimados sería chungo, chungo para nosotros.

Y no quiero decir que no me gusten keylor y Kiko, como también me gustan los Mercedes y los BMW pero me gustan muchisimo más los Lamborghini y los Bugatti.
Borrar usuario 16895.

#500Mensaje

Si coge continuidad creo que podría destaparse como un grandísimo portero.

Esperemos que Navas vuelva pronto.
Responder