Lass mejora en números a Makelele

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Lass recupera más balones y pierde menos que Makelele
La comparativa entre ambos le favorece.


Llegó Lass para que, por fin, el Madrid acertara con el sustituto de Makelele. Sustituir a Claude ha costado al Madrid 98 millones de euros (incluidos los 20 del traspaso del propio Lass), tras las idas y venidas (algunos permanecen) de Gravesen (3,5 millones), Pablo García (5,5), Emerson (16), Diarra (26), Gago (18), De la Red (4,5) o Javi García (4,5).

Miñano, el preparador físico de Del Bosque en su etapa en el Madrid, se esforzaba por comentar en petit comité que, según sus estadísticas (obtenidas por un sistema con siete cámaras que grababan en el Bernabéu), Makelele era el que menos pases fallaba del equipo. Así intentaba frenar la injusta fama de futbolista poco técnico de Claude... Lass no necesitará ningún protector: desde que llegó, ha jugado 11 partidos de Liga, ganado 10 y empatado uno. Es la versión mejorada de Makelele. Recupera más y pierde menos. Además de acertar más en el pase, mete más centros al área y comete menos faltas. En la comparativa, que pueden ver en el cuadro adjunto, Makelele sólo sale favorecido en que ve menos amarillas, en que provoca más faltas y en que remata más a puerta.

Makelele fallaba el 16 por ciento de los pases. Lass falla el 14,5, y eso a pesar de que arriesga mucho más (en su repertorio se incluyen los cambios de juego además del pase corto). En cuanto a los robos, si Makelele recuperaba un balón cada 15 minutos, Lass lo hace cada 12...

En esta temporada, sólo Pepe y Ramos, dos defensas, recuperan más balones que él (ver tablas de la página nueve) en el Madrid. Además, está quinto en frecuencia de pases buenos conseguidos.
Borrar usuario 7590

#2Mensaje

Lass es impresionante
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Makelele ganando balones era uno de los mejores del mundo porque por partido ganaba uns 230 balones pero tenia un defecto y era que perdia 231 pero eso en Lass no es asi ya que aparte de destruir sabe jugar con los pies
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Pedazo de fichaje invernal, que sigan viniendo jugadores asi...
jugadores humildes, y que quieren ser los mejores del mundo en un equipo como el nuestro, dejandose la piel en cada partido.
=D> =D> =D>
Me quedo con esta frase que e encontrado por la red, Lass, de desconocido a indiscutible.

Y por lo que estube leyendo antes de ayer en Marca, Huntelaar tambien va siendo un fichaje de garantias, cada tres tiros que tira a puerta, uno acaba en gol. Dos grandes fichajes invernales.
Huntelaar lo conocia del ajax, pero Lass es algo impresionante!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

es un verdadero crack, me encanta como roba y como distribuye el juego, con un crack tipo cesc, xabi alonso al lado se tiene que salir.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#6Mensaje

Sinceramente para mi lass es el mejor mediocentro defensivo del mundo.
Xavi alonso no em gusta nada.
Pero Cesc me encanta ademas joderiamos alos catalanes si traemos a ces k es un crak.
K os parece este equipo.
...........................Casillas..........................
Ramos.............Pepe...........Garay............Evra




Cr9..............Cesc...........Lass............Robben

................Vangol............Huntelaar..........
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

MoReNyToOo escribió:K os parece este equipo.
...........................Casillas..........................
Ramos.............Pepe...........Garay............Evra




Cr9..............Cesc...........Lass............Robben

................Vangol............Huntelaar..........
a mi sinceramente me parece una porquería de muchisimo cuidado,te has fijado que solo alineas a 3 jugadores nacionales??
lo dicho no me gusta nada de nada
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#8Mensaje

Eres ignorante lso españoles buenos estan casi todos en el barca.
QUe me vas a decir que granero es mejor que lass o que negredo es mejor que huntellar se realista hermano lo bueno ya esta cojido.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

No es por ser aguafiestas, pero curiosamente ese fue el ultimo fichaje de Calederón ......
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

MoReNyToOo escribió:Eres ignorante lso españoles buenos estan casi todos en el barca.
QUe me vas a decir que granero es mejor que lass o que negredo es mejor que huntellar se realista hermano lo bueno ya esta cojido.
vamos a ver,te he llamado yo a ti ignorante o algo malsonante??y otra cosa,he dicho yo que tengan que ser los que tu nombras los que tengan que estar en ese equipo?no,te o dices tú solito.
y otra cosa,yo no soy tu hermano,y la ultima,aprende a escribir como es debido

un saludo crack,que eres un crack.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Y sólo tiene 22 años.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#12Mensaje

Yo, no se si supera los números a Makelele, lo que si sé, es que por fin esta vez, si que hemos acertado con su fichaje,parece el clon de Makelele.Espero que el nuevo presidente sepa valorar y apreciar a este jugador como se merece y no lo deje escapar,como hizó Florentino con Makelele.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Muy buenos fichajes los de Lass y Huntelaar. Me da gusto que por fin tengamos un buen medio de contención, necesitamos un lateral izquierdo de verdad, un jugador de banda y otro delantero, con eso podemos ganarle a cualquiera. Claro con Sneijder estando al 100%

Esperemos se pueda vender a Diarra por un buen precio.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Lo mejor de todo es que es muy joven todavía y tenemos lass para rato =D>
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#15Mensaje

Lass parami es meor que makelele Porque pierde muchomenos balones ademas cuando tiene el balon regate a nadie se lo kita es una pasada la verdad.
Ami me a sorprendido porke ami me gustaba pero ahora me gusta mas es un crak.

Viva Lass y Viva el madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

lass no queria que viniera, bueno muchos de los de aca no querian que el viniera y mira como nos tapo la boca, muy bien por el, me alegra mucho que haya resultado el fichaje
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Estos son los fichajes que me gustan los que tapan bocas. A mi el primero.
xDDD
Ojala todos fuesen asi.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#18Mensaje

Solo os digo una cosa mirad este enlace de youtube y vereis que crak.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#19Mensaje

MoReNyToOo escribió:Solo os digo una cosa mirad este enlace de youtube y vereis que crak.
Buenas tardes MoReNyToOo,es genial este video sobre Laas,ojala fueran todos los jugadores de nuestro equipo asin de luchadores,exceptuando claro esta a Raul,Pepe,Casillas,Robben,etc.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#20Mensaje

Si tienes razon ajjajajjaja.Pero en una cosa no estoy deacuerdo contigo yo no nombraria a raul porque yo pienso que es el cancer de este equipo yo no lo soporto pero cada uno tiene su opinion amigo ajajjaja.
HALA MADRID
Responder