Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#12521Mensaje

Como he dicho creo, que es mejor una victoria del pateti. Pero simio one sabe que ellos van a perder más puntos que el cloacalona y como no quiere que el madrid gane la liga, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, prefiere salir goleado que ganar y dejar al farsa a 6 puntos de nosotros.
Luego quizás ganen, aunque la idea que venden es esa.
zunderlips28

#12522Mensaje

alien888 escribió:Goleada del Barsa y Simeone aún más en el olimpo atlético.

Otro que se perdió las Champions 2014 y 2016 y la liga 2014 en la que el Atlético y Simeone se pasaron por la piedra al Barsa.
Apostata

#12523Mensaje

Yo creo (aunque no deseo) que va a ganar el Barsa, pero lo flipo oyendo hablar de goleadas. ¿Cuántas veces ha goleado alguien al Atletico en los últimos años si tienen la defensa de cemento armado?
Madridistaypunto

#12524Mensaje

Apostata escribió:Yo creo (aunque no deseo) que va a ganar el Barsa, pero lo flipo oyendo hablar de goleadas. ¿Cuántas veces ha goleado alguien al Atletico en los últimos años si tienen la defensa de cemento armado?
El pateti se va a comer MÍNIMO 3 goles. Y si son 5, los indios tan contentos. Celebrarán la goleada en una cena junto a los farsariseos.
zunderlips28

#12525Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Yo creo (aunque no deseo) que va a ganar el Barsa, pero lo flipo oyendo hablar de goleadas. ¿Cuántas veces ha goleado alguien al Atletico en los últimos años si tienen la defensa de cemento armado?
El pateti se va a comer MÍNIMO 3 goles. Y si son 5, los indios tan contentos. Celebrarán la goleada en una cena junto a los farsariseos.
Insisto y me encantaría que alguien me respondiera: Champions 2014 y 2016 y liga 2014 en el camp nou. Se pasaron por la piedra al Barsa. Lo celebraron de cena también?
Madridistaypunto

#12526Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Insisto y me encantaría que alguien me respondiera: Champions 2014 y 2016 y liga 2014 en el camp nou. Se pasaron por la piedra al Barsa. Lo celebraron de cena también?
Harían llamaditas tipo: ¡Oh, hormonao! Lo que hemos disfrutado con tu triplete. Ahora te mando guarrasapeo conmigo desnudo en la ducha. ¿Me frotas la espalda?
Y luego ya, si acaso, cenita íntima.
zunderlips28

#12527Mensaje

Madridistaypunto escribió: Harían llamaditas tipo: ¡Oh, hormonao! Lo que hemos disfrutado con tu triplete. Ahora te mando guarrasapeo conmigo desnudo en la ducha. ¿Me frotas la espalda?

Ah bueno!!! Ya me extrañaba a mi que tú anduvieras con conspiranoias forofas absurdas...
Apostata

#12528Mensaje

He mirado los enfrentamientos Barsa-Alieti de los últimos años y para encontrar una victoria del Barsa por más de dos goles en cualquier campo y en cualquier competición, hay que irse a diciembre de 2012. Pero vamos, si a vosotros os suena que el Aleti de Simeone se deja vapulear por el Barsa, será verdad.
Madridistaypunto

#12529Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridistaypunto escribió: Harían llamaditas tipo: ¡Oh, hormonao! Lo que hemos disfrutado con tu triplete. Ahora te mando guarrasapeo conmigo desnudo en la ducha. ¿Me frotas la espalda?

Ah bueno!!! Ya me extrañaba a mi que tú anduvieras con conspiranoias forofas absurdas...
Pero fampoco nos vamos a engañar, los indios prefieren palmar 6-0 contra el cloacalona que 3-0 contra el madrid.
Vamos, que les "duele" menos.
Y eso es impepinable.
zunderlips28

#12530Mensaje

Yo prefiero que el Atlético gane la liga y Barsa y Madrid nada a que notros ganemos la Copa y el Barsa gane la Champions.

Así que estamos igual. Y si en la última jornada de liga, se la juegan Barsa y Atlético y los colchoneros necesitan meternos 5... que nos metan 6 por si las dudas.
Borrar usuario 18318

#12531Mensaje

Hay que diferenciar al Atleti como equipo y a sus aficionados.
Que poco o nada tienen que ver, por fortuna.

Pero vamos , decir que se van a dejar ganar no habla muy bien de los conocimientos futbolísticos de ciertas personas.
Borrar usuario 12100.

#12532Mensaje

el atletico de madrid no es un equipo que se deje ganar, dejar de decir chorradas, saldran a ganar y punto. Si pierden pues perderan. Pero a ganar salen si o si..
Madridistaypunto

#12533Mensaje

madmartigan escribió:Hay que diferenciar al Atleti como equipo y a sus aficionados.
Que poco o nada tienen que ver, por fortuna.

Pero vamos , decir que se van a dejar ganar no habla muy bien de los conocimientos futbolísticos de ciertas personas.
Yo no digo que se vayan a dejar ganar. Pero vamos, que perder con el farsa les duele menos en su orgullo que hacerlo con el madrid.
Borrar usuario 17174.

#12534Mensaje

Se baja mucho los pantalones el cornudo, no?
Modric_thebest

#12535Mensaje

Segun la prensa catalina, la cosa se complica ya que no tienen al Baresi negro UMTITI. Anda que si estos tuvieran lesionados a la MSN lo mismo que nosotros a Bale y Ronaldo, llorarian poco.
Borrar usuario 16895.

#12536Mensaje

Vaya partidazo el de mañana,hay que disfrutarlo y que gane el mejor.

El que consiga llevarse la victoria va a coger buena carrerilla de cara a la liga.

Creo que lo que mejor nos vendría es un empate.
Empirico

#12537Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo prefiero que el Atlético gane la liga y Barsa y Madrid nada a que notros ganemos la Copa y el Barsa gane la Champions.
Y hasta lo dirás en serio :facepalm:

Preferir perder nosotros antes de que ganen otros es de segundones.
Modric_thebest

#12538Mensaje

Empirico escribió:
zunderlips28 escribió:Yo prefiero que el Atlético gane la liga y Barsa y Madrid nada a que notros ganemos la Copa y el Barsa gane la Champions.
Y hasta lo dirás en serio :facepalm:

Preferir perder nosotros antes de que ganen otros es de segundones.
La copa es una mi... y es lo mismo que ganar nada, yo estoy con el.
Empirico

#12539Mensaje

Pues vaya una mentalidad más pobre. Yo lo que quiero es ganar yo (mi equipo en este caso), lo que hagan o dejen de hacer los otros me la suda
Borrar usuario 18318

#12540Mensaje

Decir eso es lo que mismo que decir que eres más anticulé que madridista.
Cualquier título que venga bienvenido sea.
Responder