Grande Sanchís, ahora cuando el Real Madrid está comprometido y enchufado en Liga, sale en el panfleto de algún amigo suyo a soltar una de sus perlitas.
JuanitoMaravilla escribió:Grande Sanchís, ahora cuando el Real Madrid está comprometido y enchufado en Liga, sale en el panfleto de algún amigo suyo a soltar una de sus perlitas.
JuanitoMaravilla escribió:Grande Sanchís, ahora cuando el Real Madrid está comprometido y enchufado en Liga, sale en el panfleto de algún amigo suyo a soltar una de sus perlitas.
No entiendo el madridismo de muchos.
Pero tiene razón o no?
No creo que vaya a ser perjudicial, incluso me parece una crítica constructiva. De lo peor que ha hecho Zidane en el madrid es decir que la BBC es intocable aunque siempre respaldandose en el "si están bien".
Por otro lado, al menos sabemos que Zidane juega con las cartas levantadas con respecto a los jugadores. A Morata esto no le puede pillar de sorpresa por ejemplo...
No entiendo el madridismo de muchos.
Pero tiene razón o no?
No creo que vaya a ser perjudicial, incluso me parece una crítica constructiva. De lo peor que ha hecho Zidane en el madrid es decir que la BBC es intocable aunque siempre respaldandose en el "si están bien".
Por otro lado, al menos sabemos que Zidane juega con las cartas levantadas con respecto a los jugadores. A Morata esto no le puede pillar de sorpresa por ejemplo...
¿Ha demostrado Zidane que la BBC es inamovible?.
No me vengáis con las declaraciones, los hechos dicen justo lo contrario.
Sanchís ha sido poco inteligente por lo siguiente:
- Declaraciones que rompen la armonía del momento actual
- Sanchís no se da cuenta de algo que yo apunté a principio de temporada. Zidane defiende a la BBC a muerte en público porque SABE DE SOBRA que no se van a mantener sanos ni la mitad de la temporada. En la práctica, la BBC va a jugar muy poco en relación a otros años.
Agent_Graves escribió:Sanchís ha sido poco inteligente por lo siguiente:
- Sanchís no se da cuenta de algo que yo apunté a principio de temporada. Zidane defiende a la BBC a muerte en público porque SABE DE SOBRA que no se van a mantener sanos ni la mitad de la temporada. En la práctica, la BBC va a jugar muy poco en relación a otros años.
Entonces resulta innecesario que lo defienda. Lo que está claro es que no es un mensaje positivo para el resto por mucho que haya hablado con ellos su verdadero plan en privado.
Agent_Graves escribió:Sanchís ha sido poco inteligente por lo siguiente:
Entonces resulta innecesario que lo defienda. Lo que está claro es que no es un mensaje positivo para el resto por mucho que haya hablado con ellos su verdadero plan en privado.
Es un mensaje de cara a la prensa, no a la plantilla. Como el resfriado de cristiano
"Creo que Zidane pone al que cree que debe poner. Un entrenador toma decisiones favorables para el equipo y a lo mejor no son las mejores ese día. Si quieres que Cristiano vuelva bien debe ponerle y puede que esté dos partidos mal, pero tendrá 20 buenos"
“No me parece bien que diga que la BBC va a jugar siempre que esté bien. Zidane tiene sus ideas claras y las debe defender, menos cuando sale en publico ya que debe defender a todos. Es un mensaje equívoco y complicado. A lo mejor alguno piense que haga lo que haga voy a jugar y otros creen que no van a jugar. Zidane debe mandar mensajes para todos”
Pues seré cortito, pero yo ahí veo una crítica a las ruedas de prensa de Zidane.
El francés, bastante más inteligente que Sanchís, defiende a todos sus jugadores en público y sobreprotege a la BBC, a sabiendas que después va a hacer lo que le da la gana, como bien dice Agent.
JuanitoMaravilla escribió:Pues seré cortito, pero yo ahí veo una crítica a las ruedas de prensa de Zidane.
El francés, bastante más inteligente que Sanchís, defiende a todos sus jugadores en público y sobreprotege a la BBC, a sabiendas que después va a hacer lo que le da la gana, como bien dice Agent.
Claro. Pero no tiene nada que ver que él de la razón en poner a los mejores con que no se diga públicamente que hay intocables. Hay una crítica a ese aspecto, no a que luego los ponga.
Y es evidente, lleva razón que eso no es bueno hacerlo. Porque por mucho que protejas a todos, si después aseguras que hay 3 intocables, te contradices y el mensaje no mola.
j30madr escribió:TUITER DE MANOLO SANCHIS EL DIA 1 MARZO 2015 8.27 PM
Manolo Sanchís Cuenta verificada
@msanchisoficial
Veo que Ancelotti no tiene intención de rotar, yo tampoco lo haría!!!
Deben jugar los mejores, a excepción de algún descanso.
este tipejo presidente
Retratado.
¿No encontráis la diferencia entre que lo pueda decir Sanchís, un forero o Zidane,entrenador del equipo?
Si lo dice Sanchís o un forero a Lucas,Morata.Kovacic... como si nada.Pero si lo dice el que tiene la capacidad de ponerlos o no pues pueden decir,para qué voy a entrenar bien si no voy a jugar nunca por mucho que yo lo haga bien y otro lleve 2 meses sin meter un gol.
Que sí,que ahora está rotando.Pero no nos olvidemos que ha sido por lesiones,al menos hasta el momento. Porque el año pasado esos de los que estamos hablando al final de temporada no podían con las botas o jugaban medio lesionados,como ya pasó el año de la Décima.
Sanchís sólo repitió lo que muchos pensamos y más cuando y que no es una situación de ahora.
Dados los antecedentes y la frase de BBC INAMOVIBLE, MEDIA VEZ ESTEN BIEN JUGARAN, y similares creo que es normal pensar mal, como aficionado.
Los jugadores también saben lo que ha implicado cuando el entrenador de turno ha dicho lo mismo, por eso es que se dice que es perjudicial a la motivación del grupo.
Última edición por logicoRM el Mié Sep 21, 2016 6:00 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla escribió:Pues seré cortito, pero yo ahí veo una crítica a las ruedas de prensa de Zidane.
Claro. Pero no tiene nada que ver que él de la razón en poner a los mejores con que no se diga públicamente que hay intocables. Hay una crítica a ese aspecto, no a que luego los ponga.
Y es evidente, lleva razón que eso no es bueno hacerlo. Porque por mucho que protejas a todos, si después aseguras que hay 3 intocables, te contradices y el mensaje no mola.
Prefiero los hechos a las palabras y los hechos dicen claramente que todos cuentan y son igual de importantes, cada uno que saque punta de lo que quiera.
j30madr escribió:TUITER DE MANOLO SANCHIS EL DIA 1 MARZO 2015 8.27 PM
Manolo Sanchís Cuenta verificada
@msanchisoficial
Veo que Ancelotti no tiene intención de rotar, yo tampoco lo haría!!!
Deben jugar los mejores, a excepción de algún descanso.
este tipejo presidente
Retratado.
¿No encontráis la diferencia entre que lo pueda decir Sanchís, un forero o Zidane,entrenador del equipo?
Si lo dice Sanchís o un forero a Lucas,Morata.Kovacic... como si nada.Pero si lo dice el que tiene la capacidad de ponerlos o no pues pueden decir,para qué voy a entrenar bien si no voy a jugar nunca por mucho que yo lo haga bien y otro lleve 2 meses sin meter un gol.
Que sí,que ahora está rotando.Pero no nos olvidemos que ha sido por lesiones,al menos hasta el momento. Porque el año pasado esos de los que estamos hablando al final de temporada no podían con las botas o jugaban medio lesionados,como ya pasó el año de la Décima.
El año pasado no tenía a Morata, ni a Asensio, solo tenía para rotar a la BBC a Jesé.