Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Adriano

#2101Mensaje

Porqué en vez de decir que va a venir Cristiano no dice: " a parte de todo el dinero que me he fundido, durante estos 2 años y medio, en directivos sanguijuelas, en las tarjetas y en la fiesta del Pachá, me he fundido 100 millones de € en un jugador, que por supuesto es un crack, como último regalo de recuerdo,"por ejemplo...

No me creo yo lo de que ha duplicado las ganancias del club...
Ale724

#2102Mensaje

dafelopez escribió:Ahora acabo de leer las noticias de deporte del teletexto de Antena3,y he leido que el Valencia piensa vender a 16 jugadores la próxima temporada,pués nuestro equipo deberia aprovechar esta oprtunidad para taerse a Villa,Mata,Albiol,D.Silva,etc.Espero que el R.Madrid no pague 85 millones por Gerrard,aunque de Florentino te puedes esperar de todo,si es que se presenta a las elecciones.
16 JUGADORES !!! van a vender a casi todo el equipo
Fando

#2103Mensaje

Gerrard es un grandisimo jugador...pero por mi...y no solo por el precio...prefiero que se quede en anfield...
me gustaria ver otros jugadores en este equipo...
y respecto al no soñar con jugadores como CR9 o kaka... Zidane Beckham Ronaldo Owen Figo etc...tambien eran nombres muy lejanos al madrid...cosa que no le importo a Florentino...mejor en todo caso
porque prefiero fichar estrellas y jugadores BUENOS de primer nivel que seguir comprando jugadores de segundo nivel que a fines de temporada nos hacen tener siempre la misma discusion...
Artemisa

#2104Mensaje

Qué salvajada!!!!! Quién puede y va a pagar eso? ES DE LOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Artemisa

#2105Mensaje

A ver si lo entiendo, Calderón dimite y ahora pretende presentarse??? Increíble
zidane5crak

#2106Mensaje

que se quede donde esta porque ese precio esta sobrevalorado :lol:
Adriano

#2107Mensaje

Artemisa escribió:A ver si lo entiendo, Calderón dimite y ahora pretende presentarse??? Increíble
No, No!!!

Calderon dice que tiene que velar por su familia y por eso gracias a dios no se presenta!!
El problema es que ha dimitido y ahora viene con que "gracias a el" Cristiano vestirá de Blanco la proxima temporada... sea quien sea el presidente, por que el cerró las negociaciones el verano pasado.

Y la verdad yo me lo creo porque este hombre ha sido tan gafe cuando ha estado de presidente que ahora vendrán los fichajes que tanto prometía.
ahyur

#2108Mensaje

Cuidado con los clubes "rastrillo" q un jugador q parece barato te puede salir x un ojo, mirad lo q nos trajimos los equipos españoles de turin y a que precio, y resulta q el q menos interesaba es hoy uno de los mejores del mundo... esperemos q venga con Florentino. Un Saludo a todo el foro.

PD: Me apunto a lo q dice el compañero con lo de Mata y Albiol. El primero marca el ejemplo q deberia seguir la cantera, marcharse para demostrar lo q vale, y si lo hace q vuelva al precio q sea.
MoReNyToOo

#2109Mensaje

Ah sido tan gafe tan gafe que despues de 4 años en blanco 2 ligas una supercopa y el barca quedo destrozado el año pasado lo vapuleemos lo humillemos.

Tan gafe que trajo jugadores como Pepe,Robben,Vangol,sneijder Etc etc No se que le cargais a este hombre k no trajo a kaka no se puede ser asi el unico que trae lo que promete es floren pero porkje es un mafias y conoce a todo kiski.

HALA MADRID
GONZICRACK

#2110Mensaje

Veremos si no desaparece yo creo que VIlla acabara en el City ya que ofrecera una millonada por el.Espero que Silva e incluso Mata en el Madrid y porque no Albiol aunque prefiero a Cuellar.Creo haber escuchado algo sobre que el proximo proyecto girara en torno a Alexis,Vicente y Mata y ficharan jugadores promesas que salgan economicos y tiraran de cantera y cesiones.
note06

#2111Mensaje

Me parece mucho dinero, el cual yo lo emplearia en Gourcuff y Ribery, que son dos pedazo de futbolistas
note06

#2112Mensaje

No se trata de CR7 sin no de VILLA
El Bokeron

#2113Mensaje

El Valencia acabara vendiendo a estos tres grandes jugadores, Villa, Arbiol y Silva.
Arbiol y Villa serian dos grandisimos fichajes para la proxima temporada sinceramente.
dafelopez

#2114Mensaje

Ale724 escribió:
dafelopez escribió:Ahora acabo de leer las noticias de deporte del teletexto de Antena3,y he leido que el Valencia piensa vender a 16 jugadores la próxima temporada,pués nuestro equipo deberia aprovechar esta oprtunidad para taerse a Villa,Mata,Albiol,D.Silva,etc.Espero que el R.Madrid no pague 85 millones por Gerrard,aunque de Florentino te puedes esperar de todo,si es que se presenta a las elecciones.
16 JUGADORES !!! van a vender a casi todo el equipo
BUENAS NOCHES,Ale724,sisi,eso mismo he dicho YO,supongo que se quedaran con los màs jovenes y empezaran a hacer equipo nuevo,tienen que vender porque sino se va el club a piqué.

Un saludo.
dafelopez

#2115Mensaje

note06 escribió:No se trata de CR7 sin no de VILLA
Pués si es Villa,mejor que mejor,nuestro càpitan ya tiene su relevo que sintiendolo mucho ya no esta para jugar los 90 minutos y jugar toda la temporada,Villa esta deseando fichar por un grande y ganar titulos como: Ligas y champions,por eso que el club deberia hacer un esfuerzo en ficharle dada la situación que esta atravesando el Valencia.
Sniiider

#2116Mensaje

dos ligas y se quejan de los fichajes? Claro k nos falta un enganche, pero las cosas no van tan mal como el fin de la epoca Galactico
BERTOL

#2117Mensaje

MoReNyToOo escribió:Ah sido tan gafe tan gafe que despues de 4 años en blanco 2 ligas una supercopa y el barca quedo destrozado el año pasado lo vapuleemos lo humillemos.

Tan gafe que trajo jugadores como Pepe,Robben,Vangol,sneijder Etc etc No se que le cargais a este hombre k no trajo a kaka no se puede ser asi el unico que trae lo que promete es floren pero porkje es un mafias y conoce a todo kiski.

HALA MADRID
Ha dejado el nombre del madrid por los suelos. Ha metido a los ultras en una asamblea, dio pucherazo en la asamblea, judicializó las elecciones, reventa de entradas, cargos asignados a dedo (vease el puesto de su hermano), ha hehco el ridiculo cada vez que ha abierto la boca, prometio jugadores como fichados en su campaña electoral que jamas llegaron, indemnizaciones millonarias, pago sobre precio por todos los fichajes y un porcentaje altisimo de ellos ha sido catastrofico (heinze, cananmalo, drenthe, dudek, saviola, gago y higuain.... continuamos??)

en cuanto a la excelencia en el juego.... creo que hablaba del barsa, cuando lo prometió...
en cuanto a las ligas... no ha habido rival serio el segundo año y el primero fue un regalo del barsa....

ha sido nefasto y es un borron en la historia del madrid. Jamas me he sentido mas alejado de la institucion a la que admitro, que el tiempo que estuvo este impresentable como presidente
THenesoR

#2118Mensaje

Ya se verá si es verdad cuando termine la Liga...
Javi18

#2119Mensaje

http://www.mercafutbol.com/noticias/una ... rtin-61932
A mi este tio no me gusta nada,Huntelaar le da 100 vueltas.Si fichan a un delantero que sea Benzema,Tévez o Agüero hombre.
dafelopez

#2120Mensaje

R.Calderon deberia cerrar la boca,porque cada vez que abre esa boquita sube el pan,lo que tiene que hacer el Sr.Boluda, es decir cuando va a ver las elecciones,para que se pueda planificar la plantilla para la próxima temporada.Yo tampoco no me creo que tenga fichado a CR7,hasta que no lo vea posando con la camiseta en el palco del S.Bernabeu,no podré decir que es jugador del R.Madrid.Lo que le jode a este Sr.,es que Florentino se va a presentar a las elecciones y posiblemente las gané y traiga a los jugadores que él quiere para su equipo: CR7,Cesc,Kaka,Villa,etc.,Mientras que R.Calderon se ha tenido que ir por la puerta de atràs.
Responder