Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1761Mensaje

josinh0 escribió:
trecool escribió:
josinh0 escribió:Ganamos 1-3.

En defensa no son buenos
partido para un 6-6 entonces :lol: :lol: :lol:
Será un gran partido. No veo al Dortmund esperando atrás. Habrán espacios y muchas ocasiones de gol.

PD: Bartra salió lesionado

Es probable que jueguen de centrales Sokratis y Ginter. Así jugaron hoy
Centralazos y Ginter me parece mejor que Bartra.
-R9-

#1762Mensaje

Bartra se hizo el lesionado para no jugar contra Bale. Y lo sabes.

Hablando del Dortmund, que pena aquel pinchazo en la segunda fecha. Porque con este nivel, y con todo el fondo de armario que tienen ya, pueden pelear la Bundes.

Me los imagino con el mejor Reus y buff.
Modric_thebest

#1763Mensaje

Ojala un 4-5 con los 4 goles del Borussia obra de Aubameyang, a ver si asi se fijan en este jugador y largan al despojo frances. Aunque si no lo hicieron con Lewandoski gratis, dudo que aunque meta 8 se interesen.
zunderlips28

#1764Mensaje

Hay alguien que no simpatice con este club? Desde aquellas camisetas míticas amarillo fosoforito con Chapuisat, Möller y cia hasta esta época en la que el Bayern le esquilma cada año y son los máximos representantes de ese fútbol dinámico y en oleadas alemán. Su estadio, su afición...

Un club atractivísimo. A ello puede que ayude el partido que se marcó Don Fernando Carlos Redondo Neri en la vuelta de las semis del 98. Insultante superioridad. Reivindico también el señor partido de Fernando Sanz. Estuvo sublime.
vujadin

#1765Mensaje

Tienen un equipo bastante majo pero en mi opinión bastante por debajo de aquél que nos machacó 4-1 en semis de Champions. Lewandowski es mejor que Aubameyang, aquél Reus estaba al 100% y ahora está acribillado por las lesiones y Götze aún está muy lejos del nivel que ofreció en su anterior etapa en Dortmund. Además se les ha ido Gundogan y Hummels, a los que han sustituido Weigl y Bartra.

De todas maneras, todo dependerá de cómo salgan los nuestros al campo... si entran empanados como en aquella ocasión, nos pueden meter no 4, sino 7.
latinrus

#1766Mensaje

-R9- escribió:Bartra se hizo el lesionado para no jugar contra Bale. Y lo sabes.

Hablando del Dortmund, que pena aquel pinchazo en la segunda fecha. Porque con este nivel, y con todo el fondo de armario que tienen ya, pueden pelear la Bundes.

Al RB Leipzig habra que seguirlo, a ver que hace ese equipo, por ahora el mas odiado de Alemania por la inyeccion de dinero que ha tenido y eso que ni siquiera es un City o un Chelsea.
pistolero123456

#1767Mensaje

Mi primer y mi segundo equipo siempre se enfrentan entre ellos. :sisi:
Modric_thebest

#1768Mensaje

latinrus escribió:
-R9- escribió:Bartra se hizo el lesionado para no jugar contra Bale. Y lo sabes.

Al RB Leipzig habra que seguirlo, a ver que hace ese equipo, por ahora el mas odiado de Alemania por la inyeccion de dinero que ha tenido y eso que ni siquiera es un City o un Chelsea.
No puede haber un equipo en Alemania que no le permit al Bayern llevarse a quien le de la gana. Un soplo de aire fresco para una liga sin competitividad para el Bayern y que ademas apuesta por gente muy joven.
latinrus

#1769Mensaje

O_o pues viendo partidos como el de hoy, miedo me da lo que pueda pasar con estos O_o y ademas vamos de visita O_o O_o O_o
saulmadrid

#1770Mensaje

Verás tú como salgamos como hoy en Alemania.

:facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#1771Mensaje

Repito: podemos aplazar este partido, o algo?
Peberto

#1772Mensaje

Agent_Graves escribió:Repito: podemos aplazar este partido, o algo?
Yo me pregunto si nos pasan por encima qué pensará Florentino, seguiremos teniendo una planta inmejorable
Madridistaypunto

#1773Mensaje

Menos mal que es un partido de liguilla, porque si llega a ser una eliminatoria de octavos... :? :?
Borrar usuario 18318

#1774Mensaje

A día de hoy son favoritos y diría que por mucho.

Siempre espero lo mejor del Madrid, pero me sorprendería que sacáramos algo positivo de Alemania.
Firmo un empate y casi que una derrota por la mínima.

Cuestión de sensaciones y hechos objetivos.

Tenemos mejores jugadores aunque no por tanta diferencia como parece, y en cambio ellos juegan infinítamente mejor al fútbol como conjunto.
santiago90c

#1775Mensaje

Llegan en mejor forma, sin duda, los vi contra el Wolfsburg y la verdad es que están jugando muy bien, arrasando. No diría que son claros favoritos pero veremos.
j30madr

#1776Mensaje

Visto lo visto contra Villareal ,firmo el empate
JuanitoMaravilla

#1777Mensaje

j30madr escribió:Visto lo visto contra Villareal ,firmo el empate
No hombre no, frente al Villarreal con un poco de acierto, el partido acaba 4-1.

Frente al Dortmund, el Real Madrid es favorito.
Agent_Graves

#1778Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
No hombre no, frente al Villarreal con un poco de acierto, el partido acaba 4-1.

Ni por antecedentes en su campo ni mucho nenos por le momento actual. Partido en momento muy inoportuno. Un empate sabría a victoria
JuanitoMaravilla

#1779Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Ni por antecedentes en su campo ni mucho nenos por le momento actual. Partido en momento muy inoportuno. Un empate sabría a victoria
Real Madrid es favorito siempre, si pierde, sabemos que lo venderemos como un fracaso.
RMTF

#1780Mensaje

imaginamos y asi deberá ser, si no malo, q el Madrid saldrá mas q concentrado en este partido por la entidad del rival y sus muy buenos resultados, lo q hara q el dortmund no parezca tan bueno como en otros partidos pq el rival se supone es mucho mejor q los q ha tenido. asi todo partido difícil donde todo puede pasar, incluso q el Madrid gane, claro q si.
Responder