Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1941Mensaje

eltiolavara escribió:Y yo me pregunto,¿qué cojones hicieron cediendo a Borja Mayoral al Wolfsburgo? Ni un partido convocado en un equipo que ha metido 3 goles en 4 partidos.
De seguir así ya están tardando en deshacer la cesión en enero.
es que lo de Mayoral y su cesion al Wolfsburgo para mi gusto a sido el desproposito y la cagada mas grande que los señores encargados de la cantera han podido cometer.

porque en que tipo de mente enferma se les llego a ocurrir que el chaval tenia de salir cedido en una liga de primer nivel, que no conoce el idioma, que su equipo al no disputar la champions el objetivo del club es terminar entre los 3 primeros clasificados y llegar lo mas lejos posible en la competicion del KO.
es de logica que un niño que su tpe de partidos en la elite son 3 o 4 en el primer equipo y que su trayectoria tan solo es la de un año y encima en la todopoderosa segunda B, es de logica que el chaval no valla ni convocado.
ahora tocara en enero deshacer la cesion y espera que encima no tengamos de pagarle una indemnización al conjunto aleman, y luego tener un poco de vista y de suerte y colocarlo a un equipo de segunda division española que es el sitio donde tendria de haber ido a parar si tantas ganas tenian de salir tanto el chico como el club.

otro error mas de los inutiles de la cantera.
Victor Fdez dimision!!!!!!!!!!!!!!!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1942Mensaje

gladiator escribió:
RMTF escribió:copio y pego un análisis de varosh, de nuestra cantera, muy interesante, como siempre.
Es muy interesante, pero veo difícil valorar seriamente nada por debajo de la categoría cadete. Incluso en el infantil A, hablar de proyecto de jugadores con chavales de 13 años. El filtro es grandísimo en esas edades, influyend factores muy importantes más allá de las cualidades técnicas, en definitiva hay muchas cosas. A mí me encantan Víbora o Pipi, pero no me atrevo a pronosticar ni que vayan a llegar a juveniles. A esas edades es también cuando chavales de fuera de la Comunidad de Madrid se empiezan a plantear venir a fichar por el Real Madrid, hay movimientos entre los 14-16 años, con gente que viene de fuera, gente que no pasa la criba, chavales que jugaban todo con 13 años, que luego no juegan todo lo que jugaban de alevines o infantiles. En fin, cambian tantas cosas...

Por lo demás poco que comentar. A mí en el Juvenil B me parece que puede haber una buena generación de jugadores, aunque sigo pensando que hay mucha paja. Y en general eso es lo preocupante a nivel de Juvenil C o Cadete A. Hay media docena de jugadores que parecen buenos proyectos, pero realmente hay jugadores que a las puertas de ser profesionales están bastante por debajo de lo exigible a mi modo de entender para el Real Madrid.

Habría que pelear por tener lo mejor de lo mejor a nivel de la Comunidad de Madrid hasta los 13-14 años, y a partir de ahí y hasta juveniles, lo mejor de España, y en Juveniles pescar a nivel europeo y mundial todos los años.

La sanción por fichajes augura un futuro complicado para el próximo año para un par de generaciones que están bastante cojas en algunos puestos claves.
si, es difícil ver todavía algunos en juveniles como para ver alevines, pero es un análisis sobre lo q hay ahora mismo sabiendo q pasado mañana cambiran muchas cosas, y a mi me parece q no es poco, y me gusta. tb me gusta el control de la cantera q tiene varosh para poder hablar de esos chicos tan jóvenes.

ojala cada dia mejor cantera, parece q ese es el objetivo y asi debe ser, pero no será tampoco fácil encontrar plantillas redondas del todo. ojala tengamos muchos proyectos en cantera y después se completaran con fichajes de los futuros cracks del mundo q no tengamos ya. ahora tb hay muchos chicos ilusionantes en la cantera.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1943Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Y yo me pregunto,¿qué cojones hicieron cediendo a Borja Mayoral al Wolfsburgo? Ni un partido convocado en un equipo que ha metido 3 goles en 4 partidos.
De seguir así ya están tardando en deshacer la cesión en enero.
es que lo de Mayoral y su cesion al Wolfsburgo para mi gusto a sido el desproposito y la cagada mas grande que los señores encargados de la cantera han podido cometer.

porque en que tipo de mente enferma se les llego a ocurrir que el chaval tenia de salir cedido en una liga de primer nivel, que no conoce el idioma, que su equipo al no disputar la champions el objetivo del club es terminar entre los 3 primeros clasificados y llegar lo mas lejos posible en la competicion del KO.
es de logica que un niño que su tpe de partidos en la elite son 3 o 4 en el primer equipo y que su trayectoria tan solo es la de un año y encima en la todopoderosa segunda B, es de logica que el chaval no valla ni convocado.
ahora tocara en enero deshacer la cesion y espera que encima no tengamos de pagarle una indemnización al conjunto aleman, y luego tener un poco de vista y de suerte y colocarlo a un equipo de segunda division española que es el sitio donde tendria de haber ido a parar si tantas ganas tenian de salir tanto el chico como el club.

otro error mas de los inutiles de la cantera.
Victor Fdez dimision!!!!!!!!!!!!!!!
no se, hay muchas diferencias con esta cesion a la q se dio con Carvajal en su dia y q si salio bien?????. digo diferencias anteriores a jugar, a expectativas y pensamientos para decidir q era buena posibilidad esta para Borja. cosas iguales habían varias, no se las distintas.

iguales era q salía un chico de 2b, sin partidos casi en primera, sin idioma, iba a un buen equipo alemán....se parece bastante a lo actual, pero seguro tb habran diferencias grandes.

veremos si no cambia el panorama, si se puede deshacer la cesion, cuanto cuesta(si cuesta mucho si es mala gestión del club, igual si no juega no cuesta mucho, seria lo logico) etc, etc. tiempo al tiempo.

a mi me da q se pide con mucha ligereza la dimisión del personal. seguramente este equivocado
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1944Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Y yo me pregunto,¿qué cojones hicieron cediendo a Borja Mayoral al Wolfsburgo? Ni un partido convocado en un equipo que ha metido 3 goles en 4 partidos.
De seguir así ya están tardando en deshacer la cesión en enero.
es que lo de Mayoral y su cesion al Wolfsburgo para mi gusto a sido el desproposito y la cagada mas grande que los señores encargados de la cantera han podido cometer.

porque en que tipo de mente enferma se les llego a ocurrir que el chaval tenia de salir cedido en una liga de primer nivel, que no conoce el idioma, que su equipo al no disputar la champions el objetivo del club es terminar entre los 3 primeros clasificados y llegar lo mas lejos posible en la competicion del KO.
es de logica que un niño que su tpe de partidos en la elite son 3 o 4 en el primer equipo y que su trayectoria tan solo es la de un año y encima en la todopoderosa segunda B, es de logica que el chaval no valla ni convocado.
ahora tocara en enero deshacer la cesion y espera que encima no tengamos de pagarle una indemnización al conjunto aleman, y luego tener un poco de vista y de suerte y colocarlo a un equipo de segunda division española que es el sitio donde tendria de haber ido a parar si tantas ganas tenian de salir tanto el chico como el club.

otro error mas de los inutiles de la cantera.
Victor Fdez dimision!!!!!!!!!!!!!!!
Ojo que a veces el chaval y su entorno también presionan, se firman cosas en renovaciones de contrato y tal... Pero vamos, efectivamente, había que haber hecho (si hubiera sido el caso), un trabajo para convencer al chaval de que había otras opciones mejores con 19 años que irse a Alemania para su primera experiencia a primer nivel.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#1945Mensaje

Lleva poco tiempo en Alemania, entre la adaptación etc...hay que darle un tiempo, pero que te den 7 minutos de partido oficial es un dato bastante pobre y seguro que no tiene que estar muy contento, el otro día se llevaron 5 del Dortmund y el mister tendrá que hacer cambios o al menos ponerlo en el campo porque de momento no ha estado ni en el campo, no entiendo ese tipo de entrenadores que no saben ni lo que tienen en plantilla, se tiran piedras sobre su propio tejado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1946Mensaje

muy bien el cadete a en su primer partido. calidad y lucha. muy bien prácticamente todos, destaco pablo al meter tres y por ser mas desconocido, y dio un recital de delantero, de cabeza, rápido, remate. ilusiona este equipo q tiene casi de todo.

algarra del juvenil c esta jugando muy bien este principio de liga, creo q el año pasado jugo poco, al menos yo lo vio poco, pq Antonio blanco lo tapaba, tremendo pelotero tb. buenos mediocentros en la cantera junto a marcos Llorente. calderón, Antonio blanco, carlos algarra y diez. del juv a al cadete a

también vi muy destacado a bruno iglesias del infantil a en un amistoso, mucha calidad y clase, pintaza este chico. y creo q de físico tampoco ira mal.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1947Mensaje

Les invito a todos a darse cuenta de la farza de la tal masia y los sucios que son en el farzalona desde hace años, osea solo escriban cuando quieran en google- barcelona roba canteranos- y lean todos los articulos sobre eso especialmente de superdeporte,el confidencial,marca,etc y veran las trampas aparte de las del fichaje con neymar,delitos con hacienda,presidentes en la carcel,vendidos al antiespañolismo,etc, de todo lo malo que tiene ese club asqueroso y corrupto apoyado por toda la prensa especial la vendida de madrid marca,as,radios,periodicos normales,etc :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El mejor o primer ejemplo de todo eso fue con el tal iniesta en 1996 robado gratis con 12 años al albacete y asi para adelante desde los años 90, sobretodo con messi y sus hormonas en el 2000 como estandarte y ahora es con el goleador capitan de la actual sub 17 española abel ruiz un gran delantero año 2000 que lo robaron al valencia en el 2012 sin pagarles nada a sus espaldas y asi hacen siempre con todos los equipos juveniles de españa no solo catalanes como al espanyol robado cada año, lo peor es que aun siendo solo niños menores de 12 años no catalanes que alejan de sus padres sin importarles nada, al contrario del madrid que ficha solo a mayores de 12 fuera de la ciudad de madrid y pagando un dinero a sus clubes de origen como es lo justo. Es por todo eso que esos tramposos son base siempre de las selecciones juveniles españolas y ademas ahora eso lo hacen tambien en todo el mundo, sobretodo con niños en asia los ejemplos son lee o kubo y ademas en africa con los cameruneses que traen como ganado a pruebas cada año y los mejores los aceptan y los otros que no quedan los dejan a su suerte.

Y por eso es que les fue muy justa su sancion por trafico de menores al contrario de la nuestra que por presiones increibles nos sancionan a los hijos de zidane o a jovenes nacidos en madrid :evil: :evil: :evil: que barbaridad, osea la tal gran cantera del farza su tal masia es un gran farza corrupta que se debe a dar a conocer.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1948Mensaje

sangremerengue10 escribió:Les invito a todos a darse cuenta de la farza de la tal masia y los sucios que son en el farzalona desde hace años, osea solo escriban cuando quieran en google- barcelona roba canteranos- y lean todos los articulos sobre eso especialmente de superdeporte,el confidencial,marca,etc y veran las trampas aparte de las del fichaje con neymar,delitos con hacienda,presidentes en la carcel,vendidos al antiespañolismo,etc, de todo lo malo que tiene ese club asqueroso y corrupto apoyado por toda la prensa especial la vendida de madrid marca,as,radios,periodicos normales,etc :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El mejor o primer ejemplo de todo eso fue con el tal iniesta en 1996 robado gratis con 12 años al albacete y asi para adelante desde los años 90, sobretodo con messi y sus hormonas en el 2000 como estandarte y ahora es con el goleador capitan de la actual sub 17 española abel ruiz un gran delantero año 2000 que lo robaron al valencia en el 2012 sin pagarles nada a sus espaldas y asi hacen siempre con todos los equipos juveniles de españa no solo catalanes como al espanyol robado cada año, lo peor es que aun siendo solo niños menores de 12 años no catalanes que alejan de sus padres sin importarles nada, al contrario del madrid que ficha solo a mayores de 12 fuera de la ciudad de madrid y pagando un dinero a sus clubes de origen como es lo justo. Es por todo eso que esos tramposos son base siempre de las selecciones juveniles españolas y ademas ahora eso lo hacen tambien en todo el mundo, sobretodo con niños en asia los ejemplos son lee o kubo y ademas en africa con los cameruneses que traen como ganado a pruebas cada año y los mejores los aceptan y los otros que no quedan los dejan a su suerte.

Y por eso es que les fue muy justa su sancion por trafico de menores al contrario de la nuestra que por presiones increibles nos sancionan a los hijos de zidane o a jovenes nacidos en madrid :evil: :evil: :evil: que barbaridad, osea la tal gran cantera del farza su tal masia es un gran farza corrupta que se debe a dar a conocer.
primero la ley hay q cumplirla, la de fifa y la española. y si no gusta intentar cambiarla, pero antes cumplirla. creo q el caso de menores del barsa es parecido pero no igual, ni mucho menos. a ver q dice el tas(algunos dicen q el Madrid espera solo mercado invierno este sin fichar, no se si eso conforma al club, si es q tiene razón de verdad)



en relación a los chicos españoles no profesionales, tengo entendido q cada año se renuevan los contratos, por tanto finalizan cada final de temporada, y el chico puede jugar el siguiente donde quiera pq es libre y no habrá q pagar nada.distinto será si por buen rollo algunos clubs pagan algún tipo de compensación sin tener q hacerlo, buena idea pero no obligación. ahí esta el buen hacer de cada club. cierto q parece q el barsa tiene cierta mala fama en eso, pero no creo q haga nada ilegal. si no serian denunciados, y lo mas q pasa es el enfado de las directivas normalmente.

un ej. en el Madrid: pablo del cadete a ficha este año de las palmas, acaba su contrato del año anterior en la isla y decide jugar en el Madrid, q nada debe abonar obligado, otra cosa es si como formación y por buen rollo da algo a las palmas, q no se si eso paso. casos tb como martin calderón con Sevilla o pedro con betis, entre muchos otros. el club grande se come al chico. las palmas se queja q el Madrid le quite a pablo y el equipo de barrio o de otra localidad q las palmas le quite a otro chico para sustituirlo.

tb hay clubs q deciden no robarse chicos entre ellos, creo q Madrid y atleti tiene algún convenio de estos, no se si nosotros tb con el barsa. todo acuerdo, no ley.

si creo q el Madrid intenta hacer las cosas bien y no se le reconoce como se debia
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1949Mensaje

RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:Les invito a todos a darse cuenta de la farza de la tal masia y los sucios que son en el farzalona desde hace años, osea solo escriban cuando quieran en google- barcelona roba canteranos- y lean todos los articulos sobre eso especialmente de superdeporte,el confidencial,marca,etc y veran las trampas aparte de las del fichaje con neymar,delitos con hacienda,presidentes en la carcel,vendidos al antiespañolismo,etc, de todo lo malo que tiene ese club asqueroso y corrupto apoyado por toda la prensa especial la vendida de madrid marca,as,radios,periodicos normales,etc :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El mejor o primer ejemplo de todo eso fue con el tal iniesta en 1996 robado gratis con 12 años al albacete y asi para adelante desde los años 90, sobretodo con messi y sus hormonas en el 2000 como estandarte y ahora es con el goleador capitan de la actual sub 17 española abel ruiz un gran delantero año 2000 que lo robaron al valencia en el 2012 sin pagarles nada a sus espaldas y asi hacen siempre con todos los equipos juveniles de españa no solo catalanes como al espanyol robado cada año, lo peor es que aun siendo solo niños menores de 12 años no catalanes que alejan de sus padres sin importarles nada, al contrario del madrid que ficha solo a mayores de 12 fuera de la ciudad de madrid y pagando un dinero a sus clubes de origen como es lo justo. Es por todo eso que esos tramposos son base siempre de las selecciones juveniles españolas y ademas ahora eso lo hacen tambien en todo el mundo, sobretodo con niños en asia los ejemplos son lee o kubo y ademas en africa con los cameruneses que traen como ganado a pruebas cada año y los mejores los aceptan y los otros que no quedan los dejan a su suerte.

Y por eso es que les fue muy justa su sancion por trafico de menores al contrario de la nuestra que por presiones increibles nos sancionan a los hijos de zidane o a jovenes nacidos en madrid :evil: :evil: :evil: que barbaridad, osea la tal gran cantera del farza su tal masia es un gran farza corrupta que se debe a dar a conocer.
primero la ley hay q cumplirla, la de fifa y la española. y si no gusta intentar cambiarla, pero antes cumplirla. creo q el caso de menores del barsa es parecido pero no igual, ni mucho menos. a ver q dice el tas(algunos dicen q el Madrid espera solo mercado invierno este sin fichar, no se si eso conforma al club, si es q tiene razón de verdad)



en relación a los chicos españoles no profesionales, tengo entendido q cada año se renuevan los contratos, por tanto finalizan cada final de temporada, y el chico puede jugar el siguiente donde quiera pq es libre y no habrá q pagar nada.distinto será si por buen rollo algunos clubs pagan algún tipo de compensación sin tener q hacerlo, buena idea pero no obligación. ahí esta el buen hacer de cada club. cierto q parece q el barsa tiene mala fama en eso, pero no creo q haga nada ilegal.

un ej. pablo del cadete a ficha este año de las palmas, acaba su contrato del año anterior en la isla y decide jugar en el Madrid, q nada debe abonar obligado, otra cosa es si como formación y por buen rollo da algo a las palmas, q no se si eso paso.

tb hay clubs q deciden no robarse chicos entre ellos, creo q Madrid y atleti tiene algún convenio de estos, no se si nosotros tb con el barsa. todo acuerdo, no ley.

si creo q el Madrid intenta hacer las cosas bien y no se le reconoce como se debia
Aqui el problema es que el farza lo hace siempre y ponen como excusas el cambio de domicilio de un niño sea español o no para no pagar nada y claro es legal pero muy inmoral y aparte los contratos de juveniles es maximo por 3 años a los 16 fijo siempre quedan libres o si quieren renuevan ,osea ya pensandolo bien entonces al carajos todos y que el madrid haga lo mismo del farza para tener una super cantera mundial no solo regional madrileña y claro no se deje mas porque el farza siempre se lleva a los mejores juveniles de españa sin ninguna competencia de verdad y lo peor ahora es que tambien del mundo porque consiguieron a ese tal lee,africanos,otros buenos mas, pero sobretodo al japones de 15 años kubo igualito a messi.

Y ademas como repito asi es imposible competir para el madrid con una cantera regional sobretodo solo con chicos de madrid y alrededores o los no madrileños fichados hasta despues de los 12, al contrario del farza que es una cantera mundial y fichando a niños españoles o de todo el mundo antes de los 12 años que diferencia, pero de forma increible a los 2 nos sancionan por igual y lo peor siendo el madrid inocente como ya se sabe. Si se hubiera sabido que sin hacer nada nos sancionarian igual por lo menos hubieramos fichados como el farza a lo mejores juveniles españoles y hasta mundial desde que son niños y deporsi como repito pensandolo bien en el futbol todo se vale para ganar que lo diga el farza en su gran ultima decada .
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1950Mensaje

Buen partido ahora en Real Madrid TV, Juvenil B-Getafe B.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1951Mensaje

2-1 de momento.
Vaya golazo de chilena del Getafe.Cristiano Ronaldo sueña meter uno así por las noches.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1952Mensaje

Vaya pedazo de gol del Getafe, menudo delantero.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1953Mensaje

Me gusta como intenta jugar el juvenil b,así como me gustaba el cadete a el año pasado.
Arriba le puede faltar un poco aún pero un centrocampo Antonio Blanco-Moha es futuro.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#1954Mensaje

al final 4-1.

muy buena pinta tiene el juvenil b con chavales muy interesantes como cesar gelabert, Antonio blanco, los moha, de la fuente o victor chust, y me dejaré alguno, aunque mi favorito es Antonio blanco.

lo malo del partido es la lesión de diego hernandez que tiene mala pinta esa lesión, ojalá no sea mucho.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1955Mensaje

Antonio Blanco es muy bueno.Me la juego a que llega al primer equipo para quedarse.
Tiene 16 años y creo que depende contra qué equipos de la liga lo pondrías y nadie se enteraria. Y si alguien se enteraba sería por lo bueno y no por lo malo.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#1956Mensaje

tanto como el primer equipo no pero el castilla no es tan descabellado, por cierto me sorprende lo poco que juega pedro ruiz,¿ esta lesionado?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1957Mensaje

A mí el que me decepcionó ayer un poco fue Moha (el mediocampista). Efectivamente va sobrado, pero también se desconecta bastante. Esta sensación ya me la dio en algún partido en el pasado. Ahora no es problema, tiene una calidad muy por encima de la media, pero conforme vaya subiendo escalones...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1958Mensaje

Antonio por edad podría jugar en el juvenil c, es decir esta terminando cadete hace nada. esta bien en el juv b, yo lo he nombrado ya aquí varias veces pq me gusta mucho, pero tiene q cumplir sus plazos. yo creo q es demasiado pronto para castilla, no digamos primer equipo.

pedro debe estar tocado, ayer jugo Iñaki y después diego(ojala no sea mucho su lesión) pero pedro debería ser titular casi indiscutible.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1959Mensaje

sangremerengue10 escribió:
RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:Les invito a todos a darse cuenta de la farza de la tal masia y los sucios que son en el farzalona desde hace años, osea solo escriban cuando quieran en google- barcelona roba canteranos- y lean todos los articulos sobre eso especialmente de superdeporte,el confidencial,marca,etc y veran las trampas aparte de las del fichaje con neymar,delitos con hacienda,presidentes en la carcel,vendidos al antiespañolismo,etc, de todo lo malo que tiene ese club asqueroso y corrupto apoyado por toda la prensa especial la vendida de madrid marca,as,radios,periodicos normales,etc :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El mejor o primer ejemplo de todo eso fue con el tal iniesta en 1996 robado gratis con 12 años al albacete y asi para adelante desde los años 90, sobretodo con messi y sus hormonas en el 2000 como estandarte y ahora es con el goleador capitan de la actual sub 17 española abel ruiz un gran delantero año 2000 que lo robaron al valencia en el 2012 sin pagarles nada a sus espaldas y asi hacen siempre con todos los equipos juveniles de españa no solo catalanes como al espanyol robado cada año, lo peor es que aun siendo solo niños menores de 12 años no catalanes que alejan de sus padres sin importarles nada, al contrario del madrid que ficha solo a mayores de 12 fuera de la ciudad de madrid y pagando un dinero a sus clubes de origen como es lo justo. Es por todo eso que esos tramposos son base siempre de las selecciones juveniles españolas y ademas ahora eso lo hacen tambien en todo el mundo, sobretodo con niños en asia los ejemplos son lee o kubo y ademas en africa con los cameruneses que traen como ganado a pruebas cada año y los mejores los aceptan y los otros que no quedan los dejan a su suerte.

Y por eso es que les fue muy justa su sancion por trafico de menores al contrario de la nuestra que por presiones increibles nos sancionan a los hijos de zidane o a jovenes nacidos en madrid :evil: :evil: :evil: que barbaridad, osea la tal gran cantera del farza su tal masia es un gran farza corrupta que se debe a dar a conocer.
primero la ley hay q cumplirla, la de fifa y la española. y si no gusta intentar cambiarla, pero antes cumplirla. creo q el caso de menores del barsa es parecido pero no igual, ni mucho menos. a ver q dice el tas(algunos dicen q el Madrid espera solo mercado invierno este sin fichar, no se si eso conforma al club, si es q tiene razón de verdad)



en relación a los chicos españoles no profesionales, tengo entendido q cada año se renuevan los contratos, por tanto finalizan cada final de temporada, y el chico puede jugar el siguiente donde quiera pq es libre y no habrá q pagar nada.distinto será si por buen rollo algunos clubs pagan algún tipo de compensación sin tener q hacerlo, buena idea pero no obligación. ahí esta el buen hacer de cada club. cierto q parece q el barsa tiene mala fama en eso, pero no creo q haga nada ilegal.

un ej. pablo del cadete a ficha este año de las palmas, acaba su contrato del año anterior en la isla y decide jugar en el Madrid, q nada debe abonar obligado, otra cosa es si como formación y por buen rollo da algo a las palmas, q no se si eso paso.

tb hay clubs q deciden no robarse chicos entre ellos, creo q Madrid y atleti tiene algún convenio de estos, no se si nosotros tb con el barsa. todo acuerdo, no ley.

si creo q el Madrid intenta hacer las cosas bien y no se le reconoce como se debia
Aqui el problema es que el farza lo hace siempre y ponen como excusas el cambio de domicilio de un niño sea español o no para no pagar nada y claro es legal pero muy inmoral y aparte los contratos de juveniles es maximo por 3 años a los 16 fijo siempre quedan libres o si quieren renuevan ,osea ya pensandolo bien entonces al carajos todos y que el madrid haga lo mismo del farza para tener una super cantera mundial no solo regional madrileña y claro no se deje mas porque el farza siempre se lleva a los mejores juveniles de españa sin ninguna competencia de verdad y lo peor ahora es que tambien del mundo porque consiguieron a ese tal lee,africanos,otros buenos mas, pero sobretodo al japones de 15 años kubo igualito a messi.

Y ademas como repito asi es imposible competir para el madrid con una cantera regional sobretodo solo con chicos de madrid y alrededores o los no madrileños fichados hasta despues de los 12, al contrario del farza que es una cantera mundial y fichando a niños españoles o de todo el mundo antes de los 12 años que diferencia, pero de forma increible a los 2 nos sancionan por igual y lo peor siendo el madrid inocente como ya se sabe. Si se hubiera sabido que sin hacer nada nos sancionarian igual por lo menos hubieramos fichados como el farza a lo mejores juveniles españoles y hasta mundial desde que son niños y deporsi como repito pensandolo bien en el futbol todo se vale para ganar que lo diga el farza en su gran ultima decada .
lo del asunto fifa esta claro q no es lo mismo lo nuestro q lo del barsa, y la sanción injustamente es similar.

en los niños españoles yo creo q el Madrid normalmente no ficha chicos muy jovenes fuera de Madrid por política, no quiere sacar a los niños tan pronto de su entorno, y mas cuando falta mucho con esas edades para saber si van a ser jugadores q lleguen. lo q no quita q el barsa haga sus inmoralidades según algunos.

en el caso de iniesta el Madrid lo quiso tb, después de su tremendo torneo de brunete, recordemos q era del Madrid a todo poder dicho por el mismo, como se puede ver en algún video. se cuenta q estuvieron los padres en Madrid viendo donde tenían a los niños de la cantera(hablamos antes de entrar florentino, en una de las peores calles de Madrid en una vieja residencia. una de las primeras medidas de florentino fue quitar de esa calle a los canteranos y ponerlos provisionalmente en un colegio de los mejores de Madrid, hasta q se inauguró la residencia en la ciudad deportiva) y vieron donde estaban los canteranos del barsa, en la masia, y sus padres no dudaron donde era mejor dejar a su hijo. por eso esta en el barsa, no por ningún robo. siendo del Madrid y estando su familia mas cerca de Madrid, se fue a Barcelona por la masia. afortunadamente y gracias a florentino, una mas de su buena gestión, esto cambio radical.
Última edición por RMTF el Jue Sep 29, 2016 11:02 am, editado 2 veces en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1960Mensaje

madrid99 escribió:al final 4-1.

muy buena pinta tiene el juvenil b con chavales muy interesantes como cesar gelabert, Antonio blanco, los moha, de la fuente o victor chust, y me dejaré alguno, aunque mi favorito es Antonio blanco.

lo malo del partido es la lesión de diego hernandez que tiene mala pinta esa lesión, ojalá no sea mucho.
suma a esa lista a pedro, a garay, y a algún otro, casi todos cadetes el año pasado, excepto de la fuente.

como muchos equipos de la cantera, parece q su lado mas débil es el lateral izquierdo, donde no hay un chico q sobresalga mucho en ataque y defensa. ayer jugo mario, a ver q tal lo hace este año, junto a Jordi. los laterales derechos por el momento tampoco destacan demasiado.

de los chicos de la cantera, del juvenil b para abajo, el mejor proyecto ahora mismo de lateral izq es miguel guitierrez, pero le queda mucho camino todavía por recorrer, empieza este año ultimo año de cadete. derechos si tenemos muchos mas, achraf, Gorka Fidalgo, alexandru, marcos.
Responder