JuanitoMaravilla escribió:Pues seré cortito, pero yo ahí veo una crítica a las ruedas de prensa de Zidane.
El francés, bastante más inteligente que Sanchís, defiende a todos sus jugadores en público y sobreprotege a la BBC, a sabiendas que después va a hacer lo que le da la gana, como bien dice Agent.
Claro. Pero no tiene nada que ver que él de la razón en poner a los mejores con que no se diga públicamente que hay intocables. Hay una crítica a ese aspecto, no a que luego los ponga.
Y es evidente, lleva razón que eso no es bueno hacerlo. Porque por mucho que protejas a todos, si después aseguras que hay 3 intocables, te contradices y el mensaje no mola.
Prefiero los hechos a las palabras y los hechos dicen claramente que todos cuentan y son igual de importantes, cada uno que saque punta de lo que quiera.
Para valorar eso, cuando la BBC esté sana. Todos sabemos que por lo menos CR es intocable según el quiera. Y es lo normal en jugadores de ese nivel. Pero no hace falta dar ese estatus a los otros dos. Yo estoy seguro que ZZ matizaría eso en otras circunstancias, pero ese día le estaban atacando por ese costado y zanjó el debate.
A este paso nos quedamos sin madridistas de verdad... Menos 4 foreros.
el asunto es que estamos en la punta y no sé hasta que punto es bueno estar tirando mensajes que posiblemente puedan traer turbulencias en el equipo , pa joder el ambiente que lo hagan desde cacaloná pero no desde gente del propio club , que dijo cosas que pensamos? si puede ser pero eso seguro que no ayudará en nada
david09 escribió:el asunto es que estamos en la punta y no sé hasta que punto es bueno estar tirando mensajes que posiblemente puedan traer turbulencias en el equipo , pa joder el ambiente que lo hagan desde cacaloná pero no desde gente del propio club , que dijo cosas que pensamos? si puede ser pero eso seguro que no ayudará en nada
El tema es que el comentario es uno entre varios al que hemos decidido darle una importancia bestial que no tiene tanto. No va a influenciar en NADA al club, pero vale para ponernos exquisitos.Peor que Sport o MD somos a veces.
david09 escribió:el asunto es que estamos en la punta y no sé hasta que punto es bueno estar tirando mensajes que posiblemente puedan traer turbulencias en el equipo , pa joder el ambiente que lo hagan desde cacaloná pero no desde gente del propio club , que dijo cosas que pensamos? si puede ser pero eso seguro que no ayudará en nada
La opinión de un exjugador no debe ni tiene que tener la misma influencia al equipo, como la que si tiene la del entrenador.
nunca entendí lo que decía hermel en el chirimierda, que para zizou los entrenamientos eran vitales para hacer su 11 y que había meritocracia y que los mejores que entrenaban eran kova y nacho, pues vaya contrariedad porque éstos 2 la han olido casi naaa!!
Creo que James no actuará tanto de interior y estará más enlazando arroba. En ese sentido es buena noticia, ya que cuando sale la BBC siempre se echa de menos un poco de elaboración y último pase.
Veremos si Kova y Kroos sostienen la media en defensa.
hitzeko escribió:Vamos a ver cómo responde el once de Zizou.
Creo que James no actuará tanto de interior y estará más enlazando arroba. En ese sentido es buena noticia, ya que cuando sale la BBC siempre se echa de menos un poco de elaboración y último pase.
Veremos si Kova y Kroos sostienen la media en defensa.
Como vamos sobrados con el 4-3-3 probemos con el 4-2-1-3,para defender menos aún.
El esquema será el de siempre, con trivote, pero James va a estar más orientado a conectar con los de arriba seguro. En defensa pondrá garra y hará lo que pueda.
hitzeko escribió:El esquema será el de siempre, con trivote, pero James va a estar más orientado a conectar con los de arriba seguro. En defensa pondrá garra y hará lo que pueda.
No es el sistema ideal, pero habrá que ver...
Hay que esperar/desear curro de Bale y James en la media, en creación y defensa, o chungo.
Puf, yo me borro del partido de hoy. Paso de cabrearme profundamente viéndoles. Miraré un poco el resultado de vez en cuando y me engancharé en la segunda parte si arregla el desaguisado de la alineación.
Al menos Florentino estará contento, saca a todas sus niñas bonitas.
No he visto mala primera mitad, pero muy conservadores.
Se ve que en cuanto fallamos mínimamente nos quedamos en cuadro... un par de ellas hemos visto al menos en que la media ha hecho aguas. Pero en general han estado bien.
Y como de detalles va la cosa, una chorrada de Varane, la eterna promesa, y gol en contra.
Se había contenido bien al Villarreal en la primera mitad, aunque la sensación de desmoronamiento en ciertas juagadas era patente.
No obstante, Zizou rota lo que quiere. Ronaldo podrá marcar o no luego, pero si es fiel a lo que predica hoy no debería haber salido de inicio con las bajas que hay.