¿Danilo?eltiolavara escribió:La BBC lamentable.
El mejor Kroos junto a Danilo. Sí,Danilo.
Isco ,de ti dependemos,si te sacan.
Pues si Danilo es el mejor, ahora entiendo que vayamos perdiendo.eltiolavara escribió:La BBC lamentable.
El mejor Kroos junto a Danilo. Sí,Danilo.
Isco ,de ti dependemos,si te sacan.
Sí, Danilo,el único que está llegando por sorpresa arriba aunque no haya podido poner los mejores centros.DelBosque escribió:¿Danilo?eltiolavara escribió:La BBC lamentable.
El mejor Kroos junto a Danilo. Sí,Danilo.
Isco ,de ti dependemos,si te sacan.
Kroos si me esta gustando, para mi el mejor.
James si, Danilo es un horror en la salida y atrás es que apenas nos han atacado, así no podemos juzgarlo demasiado. Pero un par de veces estaba fuerísima de posición.JuanitoMaravilla escribió:James y Danilo están siendo lo mejor del Real Madrid hoy, vamos a dejar ya las etiquetas.
Benzema deberia de quedarse sentado hasta no se cuando, mira que Morata no es santo de mi devocion, pero para ver al pu.. franchute deambulando por el campoOrbayu escribió:Pero este entrenador como prepara los partidos?. No acierta una
Ahora sacará a Lucas y Morata y a ver si le vuelven a poner la flor en el culo.