sergio ozl escribió:A mí me parece de los mejores delanteros del mundo en este momento.Como delantero lo veo muy completo,no pierde un balón dividido porque va con todo,tiene todo tipo de recursos como tirar algún regate en carrera,sabe girarse para buscar la puerta,tiene un buen golpeo,por arriba es portentoso y sabe bajarlas a la perfección.
Pedazo de delantero.
Si te caes al suelo entre 5 y 15 veces por partido pierdes de 5 a 15 balones divididos.
Modric_thebest escribió:Ahora el propio Morata dice que el Chelsea ofrecio 70 millones. Esto ssi que es para pedir la cabeza del presidente
La clausula de Griezmann son 100 millones, ósea que el francés nos hubiera costado 30 kilos....Pero claro, que haría el constructor con su hijo???
Dudo que Griezmann hubiese venido... no le veo con la intención de aguantar esa presión aunque todo tiene un precio pero sobre todo, traer al francés es meter otro gallo en el gallinero.
Este chaval es un flipado... que si le llovían ofertas, que con tanto interés fue un logro concentrarse en la Euro, que si el español más caro de la historia...
Cada día que habla es más papanatas y me parece un acomplejado tratando de justificar todo el día lo que no demuestra en el campo.
Si le ofrecieron ser el español más caro de la historia del fútbol como dice, que lo demuestre en el campo y deje de hacerse películas fuera.
hitzeko escribió:Este chaval es un flipado... que si le llovían ofertas, que con tanto interés fue un logro concentrarse en la Euro, que si el español más caro de la historia...
Cada día que habla es más papanatas y me parece un acomplejado tratando de justificar todo el día lo que no demuestra en el campo.
Si le ofrecieron ser el español más caro de la historia del fútbol como dice, que lo demuestre en el campo y deje de hacerse películas fuera.
Eso de venirse arriba siendo un don nadie en la Historia del fútbol, nunca lo entenderé.
Yo lo pondría de titular.Como dice Zunder,no es sano tenerle todo el dia en el banquillo.Tenemos 2 grandes delanteros y creo que lo mejor es que jueguen más o menos los mismos minutos,como Higuaín y Benzema en 2012.
Es la mejor manera de tenerlos frescos y metidos 100% en la dinámica de equipo.
zunderlips28 escribió:Lo que no está es a gusto en el Madrid. Nunca lo ha estado. No hay más. No hay competencia por el 9 porque Benzema es titular por decreto.
Es absurdo que el Madrid lo haya traído para quedárselo.
Pero a ver, suponemos que no es tonto. Que habló con el club sobre lo que había, que habló con Zidane sobre lo que había. Que sabe que al club le encanta Karim, que a Zidane le encanta Karim y su apuesta es Karim. Que por meter 2 goles no le van a regalar nada ¿no?
Esas cosas él las tendría que haber pensado, aquí se le recompro con la idea de ser un complemento a la plantilla, los que daban 70 kilos probablemente le hubiesen dado la titularidad.
zunderlips28 escribió:Lo que no está es a gusto en el Madrid. Nunca lo ha estado. No hay más. No hay competencia por el 9 porque Benzema es titular por decreto.
Es absurdo que el Madrid lo haya traído para quedárselo.
Pero a ver, suponemos que no es tonto. Que habló con el club sobre lo que había, que habló con Zidane sobre lo que había. Que sabe que al club le encanta Karim, que a Zidane le encanta Karim y su apuesta es Karim. Que por meter 2 goles no le van a regalar nada ¿no?
Esas cosas él las tendría que haber pensado, aquí se le recompro con la idea de ser un complemento a la plantilla, los que daban 70 kilos probablemente le hubiesen dado la titularidad.
Cierto,pero en un club llevado de manera normal,lo normal es que si haces buenas actuaciones o si eres de gran utilidad para el equipo...lo normal es que cuentes con oportunidades.
A mí lo de la BBC si o si me da una rabia que no veas.
Benzema todavía está cogiendo la forma y tiene tiempo de sobra para hacerlo.Creo que este partido debería ser para Morata y Karim salir de revulsivo por si hay problemas y seguir congiendo minutos para la puesta a punto.
Como siempre he dicho, el futbolista sin importar quien sea, debe hablar menos y demostrar más.
Eso sí el club debe tener claro que si sigue favoreciendo a Benzema sin merecerlo, el riesgo de que surja un problema con Morata lo debe asumir y no vale quejarse ni lamentarse.
Va muy bien de cabeza. Un señor remate dificilísimo y bajó un par de balones con mucha precisión. Eso sí, psicológicamente tiene que estar tocado. Supongo que será titular el domingo para que Benzema juegue vs Dortmund.
De nada me vale si juega él por Benzemá y siguen Bale y CR.
La parte de arriba necesita un lavado de cara brutal y bueno, si empezamos por cargarnos a Benzemá pues bienvenido sea. Aunque sea a favor de Morata.
Pero insisto, de nada vale que juegue Morata con los otros dos lastres,