Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2121Mensaje

Antes que Llorente primero prefiero a Huntelaar ( que espero que no se vaya nunca ) y segundo subo del filial o a Bueno o a Szalai que se asemeja a su caracteristicas.No quiere decir que sea mal jugador pero ... teniendo cosa buena de casa para que traerla de fuera.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#2122Mensaje

no merece ni comentario
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2123Mensaje

Asegura que viene un crack pero no que es Cristiano.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2124Mensaje

Prefiero a Negredo que a Llorente. Pero primero debemos desacernos de Saviola, dar menos minutos a Raúl y ver cómo regresa Van Gol
Borrar usuario 7590

#2125Mensaje

Le quedaria muy grande el Real Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2126Mensaje

estoy con ustedes, me quedo mejor con negredo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2127Mensaje

Opino lo mismo, no hace falta teniendo al killer e incluso a Negredo, lo q no quita para q me parezca un muy buen delantero al q le jodieron un par de años minimo en el athetic al sentarle en el banquillo cuando apuntaba muy alto, pero bueno eso es agua pasada y espero q rinda en la selección. Necesitamos un segundo punta q encañone con falicilidad o q sea rapido, habilidoso y con vision de juego, por supuesto condición indispensable q no sea una escopeta de feria de cara al gol. Un Saludo a todo el foro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2128Mensaje

NOT FOR SALE
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#2129Mensaje

Habiendo fichado a Huntelaar no creo que sea necesario fichar a Llorente, necesitamos mas bien otro tipo de delantero, eso si, LLorente es buenisimo y va a triunfar seguro y no creo que dure mucho en el Athletic, es un jugador para equipo grande.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#2130Mensaje

Que mentiroso y que jeta que tiene Calderón, ya lo estoy viendo, si fichamos a un crak el que sea dirá que es cosa suya y si no lo fichamos dirá que es culpa de los que entren porque el lo tenía fichado, que sinvergüenza es.
Borrar usuario 6897

#2131Mensaje

Gorki84 escribió:NOT FOR SALE
jjajaja,sintiendolo mucho por ti Gorki,todo esta en venta,a mi me parece un gran jugador y me encantaria verlo en el madrid.Si queremos optar a la champions tenemos que tener un banquillo que sea igual o mejor que el equipo titular.El madrid tiene que dar miedo sin salir al campo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2132Mensaje

Para mi Llorente es 100 veces mejor que Negredo. Creo que es el futuro delantero de España y nos dará muchas alegrias. Un tio altote y que ademas no es nada patoso con el balon en los pies.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#2133Mensaje

tsssssss, desde luego vamos que el que abrio el post, ya se podia haver quedado quietecito y no decir nada por que vamos, decir que fichen a llorente, teniendo a hutterlan, negredo en el almeria recuperable y me salta con llorente?? jajajajajajajajajjaa amigo jajajajajja :D :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2134Mensaje

Si lo ficha me encantaria pero no creo que hagan falta mas delanteros
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#2135Mensaje

Javi18 escribió: A mi este tio no me gusta nada,Huntelaar le da 100 vueltas.Si fichan a un delantero que sea Benzema,Tévez o Agüero hombre.
+1 =D> . Hay que pensar que acutalmente tenemos a Van Nistelrooy, Raul, Higuaín, Huntelaar y Saviola. Habria que deshacernos de por lo menos 2 de ellos para traer a un delantero de primera.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2136Mensaje

Ya tenemos un tanque, prefiero a un tipo con las condiciones de Negredo, 15 golitos con el Almeria, con los compañeros del Madrid, cuantos haria?
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#2137Mensaje

prefiero a negredo mas barato, canterano y para mis gusto mejor
saludos jouk
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#2138Mensaje

Serà Cristiano Ronaldo. Habra que ver por cuanto, AS ya comento que Mendes(representante de Cristiano) se habia comprometido a traspasarle este año al Madrid, tenían la palabra de Ferguson y ya le habian puesto precio. Pero se comprometió con Jose Angel Sanchez, no con Calderon asi k no se que dice este ahora.
80 millones de euros al Manchester, 12 brutos para CR7 y 8,5 millones de comisión para Mendes.
Borrar usuario 4146

#2139Mensaje

Flipsm escribió:Serà Cristiano Ronaldo. Habra que ver por cuanto, AS ya comento que Mendes(representante de Cristiano) se habia comprometido a traspasarle este año al Madrid, tenían la palabra de Ferguson y ya le habian puesto precio. Pero se comprometió con Jose Angel Sanchez, no con Calderon asi k no se que dice este ahora.
80 millones de euros al Manchester, 12 brutos para CR7 y 8,5 millones de comisión para Mendes.

:S demasiado dinero!!!
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#2140Mensaje

cuantas vueltas con esto, estoy seguro q cristiano quiere venir pero pues la verdad no se si es bueno pagar tanto, por lo q parece y todo lo q se dice el va a venir la otra temporada y creo q va a ser asi solo espero q el traer a ronaldo no impida fichar a algun otro buen jugador.
Responder