JuanitoMaravilla escribió:Vaya partidito se está marcando junto con su compañero Benzema.
Yo lo siento más que nadie, pero es así Warrior, la actuación de Ronaldo de hoy ha sido lamentable y no porque no le salieran las cosas, por su actitud.
JuanitoMaravilla escribió:Vaya partidito se está marcando junto con su compañero Benzema.
Yo lo siento más que nadie, pero es así Warrior, la actuación de Ronaldo de hoy ha sido lamentable y no porque no le salieran las cosas, por su actitud.
No sé qué es lo raro. Lleva 3 años haciendo exáctamente el mismo partido. No aporta nada ofensivamente, no facilita la labor de sus compañeros, no asiste, no desborda etc
Si caza un gol, a repartir zascas y si no...pues a esperar que lo cace. Un Aduriz con menos pelea.
La situación es descomunal. Tiene demasiados excesos y caprichos. Defender poco, posicionarse cuando quiere, tirar desde donde sea, la última falta que ha tirado es la guinda de todo esto. Es un grande pero esa cabeza hay que dirigirla, él mientras pueda no se va a enfrentar a el hecho de que es un extremo en claro declive.
Lleva 3 años igual. Cuando meta gol, que meterá muchos este año, diréis que es el mejor, que es decisivo, que es el mejor goleador del mundo, que toma zasca y bla bla...
Por una vez nos vamos a cambiar los papeles, Juanito. Sin haber visto el partido si hay algo de lo que no voy a dudar de CR es que quiera darlo todo en ataque, siempre. El problema es que EL FISICO no es el que era. Que no lo queremos ver. la inmensa superioridad física con la que barría a rivales en tiempos pasados cada vez la vamos a ir viendo mucho menos. MUCHO OJO. Que el club no lo ha previsto. y la hostia puede ser colosal.
Yo no puedo concebir que dentro del club vean todos los partidos de CR y le hayan renovado por 4 temporadas. Porque el fisico cuando se va, ya no vuelve. Que le pregunten al United qué ocurre con Wayne Rooney. Pues esto es igual.
Lleva 3 años igual. Cuando meta gol, que meterá muchos este año, diréis que es el mejor, que es decisivo, que es el mejor goleador del mundo, que toma zasca y bla bla...
Hombre, las cosas se analizan en su conjunto. Que haga partidos malos no invalida los muchos buenos y el balance puede ser positivo. Cuando un jugador entra en declive la tendencia es que el balance se haga cada vez más negativo.
madmartigan escribió:Es gracioso como repartís carnets en este hilo y en los demás os despacháis a gusto.
Que cada uno diga lo que le salga de los huevos.
CR es un jodio lastre y nos lo vamos a comer con papas hasta el 2020 . Y punto.
quien esta repartiendo carnets ?hubiera sabido que venias con esa actitud jamas doy la cara por ti ...traicionero