y no tiene fin, que es lo más tristesaulmadrid escribió:Pero si es que da lo mismo, los va a seguir poniendo pasa lo que pase. El año pasado nos pusimos a 12 puntos del primer puesto ¿y qué pasó? Echaron al gordo y poco más.logicoRM escribió:Espero que le pregunten si vió bien a la BBC...
Es siempre la misma puñetera película.
Zidane ha elegido la vía de Carlettes, es decir, ser amiguete de los jugadores (de los del "presi" claro) ¿Que suena la flauta? Bien, ¿que a las divas no les da la gana o se enfadan? Nadaplete.Peberto escribió:Pensaba que es más inteligente futbolísticamente hablando y ha visto por qué Ancelotti fracasó el segundo año. Lo repite paso a paso , hasta con el mismo récord de victorias seguidas. Nada de estilo, ideas y desarrollo. PBBC.
Coño...que no usen ese bloqueAgent_Graves escribió:Cuando un mismo bloque juega una pu.. mierda con 3-4 entrenadores diferentes, diría yo que la culpa no es del entrenador.
Pues sí. Pero claro, con el de la coronilla ahí arriba ni 4, ni 20. Así vamos a seguir hasta que se vaya.Agent_Graves escribió:Cuando un mismo bloque juega una pu.. mierda con 3-4 entrenadores diferentes, diría yo que la culpa no es del entrenador.
NO ME JODASAgent_Graves escribió:Cuando un mismo bloque juega una pu.. mierda con 3-4 entrenadores diferentes, diría yo que la culpa no es del entrenador.
Me mientes una vez y la culpa es tuya, me mientes dos veces y la culpa es mía.Agent_Graves escribió:Cuando un mismo bloque juega una pu.. mierda con 3-4 entrenadores diferentes, diría yo que la culpa no es del entrenador.
Intruder escribió:Coño...que no usen ese bloqueAgent_Graves escribió:Cuando un mismo bloque juega una pu.. mierda con 3-4 entrenadores diferentes, diría yo que la culpa no es del entrenador.
que no juegue más, el Madrid juega mejor sin él la mayoría de los partidoshitzeko escribió:Una vez que sacas a Ronaldo y vas perdiendo o empatando, ya no puedes sacarlo.
No porque se enfade el jugador, sino porque en esos minutos ya no hay elaboración ni juego bonito. El Real ataca con el corazón y al Cesar lo que es del Cesar... Ronaldo en la anarquía de balones al área te puede cazar una con más pegada que cualquiera.
Ahora, de inicio... que luego salga en la segunda a rematar alguna, bien, pero este Ronaldo no sé si rinde así por la lesión o porque definitivamente ya no está para jugadas de banda.
En ese sentido no culpo a Zizou; es más, siempre discrepo con él antes de empezar el partido.