Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 3051
Registrado: Dic-2013

#12561Mensaje

Una cosa es la rivalidad y otra muy distinta alegrarte más de las derrotas del rival que de los éxitos propios, pues esto último es de segundones, por no decir de enfermos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37247
Registrado: Ene-2011

#12562Mensaje

vujadin escribió:Lo más bonito del fútbol, además del propio deporte, es celebrar los títulos que tu equipo consigue, por pequeños que sean, muy por encima de alegrarse de las desgracias del eterno rival. Yo lo tengo claro.
Así es. 100% de acuerdo.

Cuando gana mi Madrid, yo me abro una botella de espumoso y me enciendo un purito para ver los reportajes y las rúas por Cibeles. Me acuesto borracho y feliz y me tiro un mes consumiendo madridismo en vena.

Cuando gana otro, apago la tele, me dedico a otras cosas y no sufro ni una cala. Dejo el fútbol en barbecho hasta que empieza la siguiente preremporada, y entonces me vuelvo a ilusionar con mi Madrid, que es lo único del Fútbol que realmente me importa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12913
Registrado: Mar-2015

#12563Mensaje

zunderlips28 escribió:
vujadin escribió:Lo más bonito del fútbol, además del propio deporte, es celebrar los títulos que tu equipo consigue, por pequeños que sean, muy por encima de alegrarse de las desgracias del eterno rival. Yo lo tengo claro.

Lo más bonito del fútbol, y del deporte, a mi modo de ver, son las grandes rivalidades. De nada serviría ganar títulos si con ello no superamos a Bayern, Barsa, Atlético etc ¿Crees que al PSG le sabe igual de bien la liga que al Madrid o al City?

Evidentemente no es lo mismo ganarle un torneo al Barsa que al Mónaco o al Lyon, pero es que la Copa del Rey la competimos contra rivales más poderosos que los que tiene la liga francesa.

Para mí fue orgásmico ganar las dos últimas Copas al Barsa en Mestalla, como lo habría sido conseguirla ante el Atleti o el Depor en el Bernabeu. Se disfruta el momento, ya habrá tiempo de analizar si lo conseguido es un título menor y si es o no suficiente comparado con lo logrado por el vecino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 99517
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12564Mensaje

Cada título tiene su momento y su celebración. En el momento que lo ganas lo disfrutas SEGURO, ya llegará el planteamiento de final de temporada de si el rival ganó uno más bonito. Pero esa final, ese partido es para disfrutarlo y sufrirlo y celebrarlo si se gana, no para pensar si el Barça ganará más....

Y después hay momentos y formas de ganar cada título. La Copa de Mou jodió tela. La liga de Valdano se disfrutó como pocas. La 7ª será insuperable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37247
Registrado: Ene-2011

#12565Mensaje

Somos madridistas. A nosotros la celebración nos dura lo que tardamos en darnos un abrazo. Al regreso de Cibeles ya venimos diciendo: "vaya desastre de temporada, una Champions no tapa el fracaso de este año, sobran fulano y mengano, hay que traer a zutano y perico, y el entrenador fuera, no jugamos a nada..."
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12566Mensaje

Para mi la temporada 2011 fue un fracaso. Es más, me pareció sonrojante y de vergüenza ajena cuando Florentino programó un viaje por todo Madrid ofreciendo la Copa mientras el Barsa ganaba la liga y preparaba la final de Champions.

Pero vamos, son distintas formas de verlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37247
Registrado: Ene-2011

#12567Mensaje

zunderlips28 escribió:Para mi la temporada 2011 fue un fracaso. Es más, me pareció sonrojante y de vergüenza ajena cuando Florentino programó un viaje por todo Madrid ofreciendo la Copa mientras el Barsa ganaba la liga y preparaba la final de Champions.

Pero vamos, son distintas formas de verlo.
Ya me jode darte la razón pero fue una temporada de equipo pequeño.

Se aclamó la llegada de Mouricio por los put.. aspersores, pensando más en la pupa que su presencia podía hacer al Barsa que en la construcción de un proyecto propio.

Cuando vi que celebrábamos la Copa como si fuera el objetivo del siglo, sentí auténtica vergüenza de ver que nos comportábamos como el Aleti cuando ganar al Madrid era lo único que le importaba de la temporada.

Para más INRI, entonces andaba a medio camino entre Madrid y Cataluña por razones laborales, y tenía que aguantar como se cachondeaban allí del Madrid y de Mouricio mientras algunos madridistas no sé que coño celebraban. Os juro que el 99% de los barcelonistas habrían firmado para que Mouricio se quedase en el Madrid de por vida. Nunca entendí porque una parte de nuestra afición estaba tan contenta con la situación.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12568Mensaje

A mi el fichaje de Mou no me pareció mal. Con el Inter aplastó al Barsa en Milán jugando al ataque. Y su Chelsea era un equipo que hacía un fútbol total muy agradable. Y tras lo de Pellegrini, era el golpe de efecto.

Lo que no sé es qué leches le pasó en el Madrid. Mi teoría es que Mou es un gran entrenador para equipos que son menos protagonistas que él. Pero el Madrid, venga Mou o quien sea, siempre va a estar por encima. Aquellos plebiscitos diciendo a la afición que les retaba a ir a pitarle 15 minutos antes del partido...

Y luego viene Carletto, con su perfil bajo, sin una palabra más alta que otra, y se hace un doblete magnífico. Y Zizou sigue esa línea. Y hablamos de Zidane, uno de los 4 mejores futbolistas de la historia.
Borrar usuario 4361.

#12569Mensaje

zunderlips28 escribió:
trecool escribió:Pero qué me cuentas Zunderculer?????? que me importan una mierda las shempions de tu equipo, yo presumo las 11 que tenemos nosotros 8-)
No te lo cree ni tú. Madrid y Barsa son vasos comunicantes y desgraciadamente esto ya no son los años 70-80. Ahora hay igualdad total con ellos.
pero qué me vas a contar tú, un culerdo disfrazado de lo que debe sentir un madridista :roll: :roll: :roll: :roll:
lo que faltaba leer en el foro, un culerdo dando clases de madridismo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#12570Mensaje

retomando el partido, dudo que el patético saque ni un punto del caganou, tiene pinta de 4-0 o 5-1 fácil para los cerdos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12571Mensaje

Saúl parece que se ha quedado sin cenar hoy.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 12221
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#12572Mensaje

60 minutos, a Simeone no le gusta lo que hay y hace cambios....toma la respoonsabiidad porque para eso está y le pagan y segun escribo esto gol del atlético
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 99517
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12573Mensaje

Qué maravilla el jodio Griezmann....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12574Mensaje

zam escribió:Qué maravilla el jodio Griezmann....
Impresionante, juega de todo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12575Mensaje

zam escribió:Qué maravilla el jodio Griezmann....

Me recuerda a Raúl. Más calidad y menos picardía y mala leche.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#12576Mensaje

en 2018 el frances sera nuestro ya veran y con eso se despedira floren robando al pateti su mejor jugador y deporsi simeone estara ya con el inter.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 28538
Registrado: Jun-2009

#12577Mensaje

No van a parar hasta quedarse con 10.
Que inutiles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12578Mensaje

No saben ir a por el partido y eso es culpa de Simeone.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12579Mensaje

Tras el empate tenían al Barsa KO . Exáctamente igual que Milan contra nosotros. Y nuévamente se cagan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 99517
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12580Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No saben ir a por el partido y eso es culpa de Simeone.
Es que no saben.
Responder