Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18318

#6381Mensaje

He jugado al Battlefield este y no me bajaba de 100fps. Así que nuevamente los inflan para;
- que la gente pique y se compre hardware nuevo.
-lavarse las manos si hubiera problemas de rendimiento.


Nada nuevo. Esto ocurre en el 99% de los juegos de PC.
Borrar usuario 15403.

#6382Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Según Microsoft, PlayStation 4 Pro no es suficientemente potente para resoluciones 4K

lbert Penello, responsable de planificación dentro de la división Xbox, cree que PlayStation 4 Pro es "una buena máquina" con "buenas especificaciones técnicas", pero que su gráfica de 4.2 teraflops no es suficiente como para "proporcionar una experiencia verdadera a 4K".

Según las declaraciones recogidas por Eurogamer, Penello explica que Microsoft diseñó Xbox Scorpio para alcanzar las especificaciones técnicas necesarias para reproducir contenidos en 4K nativos, y de ahí la decisión de escoger una gráfica con 6 teraflops. "Es la única manera de ofrecer juegos de Xbox One en 4K", comenta. "De esta forma no tenemos que poner tantos asteriscos alrededor de la experiencia 4K como Sony", añade.

"Creo que Sony está haciendo un montón de advertencias alrededor de lo que es el 4K", comenta. "Están hablando del renderizado de tablero de ajedrez, del reescalado y cosas así. Son asteriscos que están adosando alrededor del 4K, y es interesante, pues es exactamente lo que queríamos evitar con Scorpio al ser muy claros y pedirle a los desarrolladores que llevasen sus motores vistos en Xbox One a Scorpio en verdaderas y nativas 4K", argumenta.

"Básicamente es el motivo de escoger una consola con 6 teraflops, y el motivo de utilizar el ancho de banda para la memoria que usamos. Era lo que los desarrolladores necesitaban para ofrecer resoluciones nativas a 4K. Ahora, al igual que Sony, no obligaremos a nadie a usar la potencia de Scorpio de una manera concreta. Pueden usar todos esos 6 teraflops de la manera que quieran para hacer mejores sus juegos".

"Pero sabemos que 4.2 teraflops no son suficientes para hacer funcionar las resoluciones 4K de manera nativa. Siento que nuestro producto aspira mucho más alto, y tendremos menos asteriscos y advertencias en las experiencias 4K que ofreceremos desde nuestro hardware", concluye.

------------

lo siento por la expresiòn, pero presumir de potencia y no de catàlogo de juegos es como tener los huevos màs grandes y no tener donde mojarlos. patètico el rumbo que està tomando la industria.

Por desgracia, los fanboys de una marca u otra están empeñados en esta ridícula pelea de teraflops y fps cuando ambos están tragando sendos catálogos de juegos infumables y de una pobreza desoladora. Ahora de repente todo el mundo es experto en resoluciones nativas y escalados cuando la mayoría no podría distinguir una pu.. mierda entre una y otra. DIOS MIO!! EN MI VERSIÓN HAY 1000 PARTICULAS MÁS QUE EN LA TUYA!! WOW!!

anda, no me jodáis :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Sobre Elana, es una pu.. de cuidado. Yo sufrí mucho para matarla pero finalmente lo conseguí. Por cierto Jim, NO INVOQUES a ningún NPC porque su fuerza sube con cada invocación y la batalla se convierte en dificilísima. Sin embargo, si invocas a otro jugador la cosa será más fácil. Por favor, mira tu nivel de alma y podemos intentar coincidir esta vez. Tengo ganas de ayudarte y de nuevo reventar a esa zorra.

pfff, no sabes cuan tranquilo me dejas con lo de Elana, y es que no me parecia ni medio normal el morir TANTAS veces con ella. si decìas que el Perseguidor era lo totalmente opuesto a lo que transmitia, esta tia lleva eso a la maxima expresiòn, ya que parece ultra paquetoide hasta que le da por invocar, y asì el combate toma un giro totalmente inesperado. mi nivel es 192 pero consultè con "Cerbero", un youtuber especialista en estos juegos, y me dijo que hasta tuvo que cambiar su build para enfrentarla a ella, imaginate si serà jodida la cara culo :facepalm: :facepalm: :meparto:

sobre el NPC ni falta que me hace, ya que es rematadamente malo, creo que se llama Ellie corazon valiente o algo asi, menuda inùtil. lo que me molesta es que las armas apenas le hagan daño a pesar de que la tengo en niveles muy altos.. yo lo voy a intentar que entre ella y el Demonio fundicion azul me tienen de saco de box :facepalm: :facepalm:

dejè la señal a ver si alguien se apiadaba y estuve media hora esperando, a ver si hoy tengo suerte con ello.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6383Mensaje

Jim, dime tu nivel de alma (no nivel de personaje sino nivel de alma) de una vez y dime a qué hora te conectas. Vamos a intentar coincidir.
Borrar usuario 15403.

#6384Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:Desvelados los requisitos finales de Battlefield 1 para PC

Electronic Arts ha desvelado los que serán los requisitos de la versión final de Battlefield 1 en su versión para PC, de modo que por fin podemos saber qué equipo necesitaremos para hacerlo funcionar.

Los anteriores requisitos que se habían dado eran para la beta, por lo que estos responden ya a una versión completamente optimizada, siendo mucho más asequibles que los anteriores.

Requisitos mínimos
• Sistema Operativo: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10
• Procesador (AMD): AMD FX-6350
• Procesador (Intel): Core i5 6600K
• Memoria: 8GB RAM
• Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon HD 7850 2GB
• Tarjeta gráfica (Nvidia): Nvidia GeForce GTX 660 2GB
• DirectX: 11.0
• Conexión: 512 KBPS o más
• Espacio libre en el disco duro: 50GB

Requisitos recomendados
• Sistema Operativo: 64-bit Windows 10 o posterior
• Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith
• Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente
• Memoria: 16GB RAM
• Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 480 4GB
• Tarjeta gráfica (Nvidia): Nvidia GeForce GTX 1060 3GB
• DirectX: 11.1
• Conexión: 512 KBPS o más
• Espacio libre en el disco duro: 50GB


-------------

mi PC no podrìa mover ni el pelo de los protas :lol: :lol: :lol:
Veis? A eso me refiero, tienes que tener un pepino para poder jugar los estrenos en PC, paso de tener uno de esos a día de hoy, que tampoco se me cae el dinero de los bolsillos O_o
como bien dice Capa, ponen estos requisitos para quien no estè bien informado pique y compre lo que le falta, pero estoy segurisimo que tarjetas de varios años pueden mover el juego hasta mejor que las consolas actuales.

yo la verdad ni idea de tarjetas y demàs, en un futuro y dependiendo de como marchen las consolas, a lo mejor me monto tambièn un buen PC :meparto: O_o
Borrar usuario 15403.

#6385Mensaje

Agent_Graves escribió:Jim, dime tu nivel de alma (no nivel de personaje sino nivel de alma) de una vez y dime a qué hora te conectas. Vamos a intentar coincidir.
tendrè que fijarme en eso de alma que no lo entiendo. te cercioraste ya que puede haber juego cooperativo entre PS3 y PS4?? que no lo he investigado aun. en todo caso podrè ponerme en una hora y comprobar eso..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6386Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Jim, dime tu nivel de alma (no nivel de personaje sino nivel de alma) de una vez y dime a qué hora te conectas. Vamos a intentar coincidir.
tendrè que fijarme en eso de alma que no lo entiendo. te cercioraste ya que puede haber juego cooperativo entre PS3 y PS4?? que no lo he investigado aun. en todo caso podrè ponerme en una hora y comprobar eso..

Imagen


No se ve entero, pero se trata de lo que está en el cuadro rojo
Borrar usuario 15403.

#6387Mensaje

Bueno despues de 10 dias de tener el juego hemos estado con Excalibur_84 haciendo pruebas y sacando conclusiones, la primer semana intente con varias personas de distintos paises ver sus señales y es imposible, y ayer dimos con la nota de como hacerlo, en realidad hay varias cuestiones a tener en cuenta a la hora de querer conjurar a alquien, aca las describo todas, leer bien y consultar cualquier duda, solicito al moderador chincheta

1: No importa la version de juego que tengas, tanto los jugadores que tengan la BLES como la BLUS pueden jugar sin drama, bles es la version española y blus es la norteamericana

2: El nivel, para que se vean las señales es muy preferible que la diferencia de niveles no sea de 10, maximo 12 o 13 niveles de diferencia, o sea que uno de 120 puede jugar sin drama con uno de 108 y de 133, sirve para abajo como para arriba.

3: Debes tener en Permitido el juego entre regiones, fundamental porque sino los servidores dedicados no dejaran ver marcas de jugadores fuera de tu region (continente) esto se habilita dentro de las opciones del juego, tanto al principio como dentro del mismo.

4: Lo mas importante de todo es la region en donde juegas, por ejemplo, si eres de España y tienes habilitado el juego entre regiones podras ver marcas y conjurar a gente de otra region (America) pero solo si se usa la saponita chica, (probado y comprobado), para las mismas regiones funciona con la grande tambien. (no olvidar)

5: La soul memory (memoria de almas) esto determinara con quienes podras jugar, es un contador de todas las almas que has obtenido en el juego, tanto de enemigos muertos como consumidas, lo veras en la parte de arriba del menu apretando Start y entrando a Detalles del jugador, solo podras jugar con gente que tenga un numero similar de almas y varia en rangos hacia arriba o hacia abajo, abajo explico mejor.

Ahora veremos mas resumido todo esto, independientemente de la version de juego que tengas podras jugar con cualquier persona del mundo siempre y cuando tengas habilitado el juego entre regiones, y el invocado use la saponita chica, estaras 5 minutos maximo en el juego (contado por reloj) o por el numero de almas conseguidas matando enemigos, da igual si los matas vos o los mata el invocador, (comprobado) aun queda determinar el numero de almas que te hacen volver a tu mundo. Si eres de la misma region podras usar la saponita grande para pasar mas tiempo en el mundo del invocador hasta que pase un determinado lapso de tiempo mas extenso o hasta que muera el jefe. Se preguntaran porque From Software hizo esto? bueno pues dark souls 2 tiene servidores dedicados, que significa? que prioriza el online entre regiones para mejorar la experiencia de señales y conjuraciones, pero como seria muy malo para los fans no poder jugar con otras regiones se invento la saponita chica, porque? porque esta al tener un maximo de tiempo de 5 minutos no sobrecarga de excedente de banda los servidores y eso evita fallos, vease en la descripcion que dice -Se utiliza en lugares concretos-, entiendase sirve para dejar señales antes de los jefes, como maximo por duro que sea 5 minutos es el maximo que te puede llevar un boss, imaginen si esto no estuviera, con decenas de miles de personas jugando online, seria muy dificil tener un online estable y ​todo seria como dark souls 1, señales que no se ven, fallos en las conjuraciones etc.

Ahora hablemos del Anillo grabado, te lo vende la gata de Majula, este no mejora la conjuracion ni la vision de señales, para nada, lo que hace ponerse este anillo y elegir el mismo dios/a es restringir la vision de señales a las personas que no elijan el mismo dios, solo eso!, es una restriccion para evitar que los demas te conjuren cuando tu quieres jugar en concreto con un amigo y asi evitar que te conjure otro, por eso hay tantos dioses para elegir.
Ahora hablemos de la memory soul, se creo esto solo para evitar que los jugadores mas veteranos le arruinen la experiencia de juego a los nuevos, invadiendo para molestar despues de haberse pasado todo a nivel 20, por que? para evitar la frustracion de los noobs y evitar que se desprendan del juego rapido o que lo jueguen offline, explicado mejor, alguien que tiene mas de 2 millones de soul memory es porque ya se paso o casi el juego completo, y uno que no tiene ni 500.000 esta aun en el principio, se entiende, y aqui les doy una herramienta para que puedan determinar la soul memory suya y la de un amigo, es una aplicacion para Android que se llama Dark souls 2 Co-op calculator, pones tu nivel y tu soul memory y te dira con quienes podras jugar basado en un rango de niveles y de almas, les dejo los links y unas capturas de pantalla.

Como podeis ver, si al calculador se le aplica el "Anillo Gravado" el rango de "Memoria de Alma" se amplia, con esto conseguiremos ampliar el rango de vision de señales, aunque no amplia el rango de nivel.
Borrar usuario 15403.

#6388Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Jim, dime tu nivel de alma (no nivel de personaje sino nivel de alma) de una vez y dime a qué hora te conectas. Vamos a intentar coincidir.
tendrè que fijarme en eso de alma que no lo entiendo. te cercioraste ya que puede haber juego cooperativo entre PS3 y PS4?? que no lo he investigado aun. en todo caso podrè ponerme en una hora y comprobar eso..

Imagen


No se ve entero, pero se trata de lo que está en el cuadro rojo
ok, me fijo en un rato y luego te aviso. antes intentarè al menos ver si puedo vencerla, de lo contrario te dejarè la señal y espero esta sea la vencida.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6389Mensaje

Sugiero usar el anillo gravado. Yo he coincidido con un chaval que tenía un nivel de jugador y memoria de alma MUY DISTANTE de las mías y solo por elegir el mismo dios pudimos coincidir. Mejor acordamos qué dios elegir con el anillo puesto y puede que coincidamos.
Borrar usuario 15403.

#6390Mensaje

Agent_Graves escribió:Sugiero usar el anillo gravado. Yo he coincidido con un chaval que tenía un nivel de jugador y memoria de alma MUY DISTANTE de las mías y solo por elegir el mismo dios pudimos coincidir. Mejor acordamos qué dios elegir con el anillo puesto y puede que coincidamos.

estuve viendo en youtube que sì es posible el juego cruzado pero no en todos los juegos. ya he dejado la pregunta a ver si alguien se anima a responderme.. en teorìa se deberìa ya que tenemos la misma versiòn y todo, salvo que difieren algunas cosillas como màs enemigos en pantalla y reubicaciones de algunos de estos.

en cuanto me confirmen te notifico. :)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6391Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Sugiero usar el anillo gravado. Yo he coincidido con un chaval que tenía un nivel de jugador y memoria de alma MUY DISTANTE de las mías y solo por elegir el mismo dios pudimos coincidir. Mejor acordamos qué dios elegir con el anillo puesto y puede que coincidamos.

estuve viendo en youtube que sì es posible el juego cruzado pero no en todos los juegos. ya he dejado la pregunta a ver si alguien se anima a responderme.. en teorìa se deberìa ya que tenemos la misma versiòn y todo, salvo que difieren algunas cosillas como màs enemigos en pantalla y reubicaciones de algunos de estos.

en cuanto me confirmen te notifico. :)

Joder jim, si es tan fácil como poner la señal recién salido de la hoguera y ya está! Qué demonios hay que consultar, filthy casul? Lo intentamos dos veces y si no funciona es que no funciona.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6392Mensaje

Por cierto, alguien me explica como narices lanzan un pack de FIFA 17 y consola oficialmente el día 22 de Septiembre si el juego no se puede jugar en la versión digital (la que viene con la consola) hasta el día 29? Yo porque me he comprado otros juegos, pero el que pille sólo la consola con el juego y eso no lo sepa le joden pero bien la semana... Mira que siempre me han tocado las pelotas estas chorradas de las compañías, que más les da que la gente juegue el juego una semana antes mientras el juego sea de descarga legal?
Borrar usuario 15403.

#6393Mensaje

al menos en solitario me doy por vencido con Elana, simplemente es un quiero y no puedo contra este putisimo jefe. he cambiado dos malditas veces los stats de mi build, aumentando la fuerza al màximo y equilibrandola con destreza, y es que nada, le resto màs vida pero es inùtil porque al rato invoca a Vestald y se va a tomar por culo toda la estrategia. una jodida hora intentandolo para unicamente gastar humanidades y dejar señales y nadie que se asomaba.

lo lamentable es que es de los tipicos jefes que solos no te duran ni un minuto, pero menudo detallazo ese de invocar a ese mastodonte toca huevos. coño, si ya luego de ella te espera un desafìo aun peor haganlo màs accesible :facepalm: :facepalm:

intentè luego ir a por el Demonio de fundicion azul y otra vez que me da por saco. menudo chistaco :lol: :lol: :roll:
Borrar usuario 15403.

#6394Mensaje

[youtube]2y3T92jKOxE[/youtube]

parece falso pero me estoy partiendo la caja :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#6395Mensaje

Ubisoft habla sobre Nintendo NX y las nuevas plataformas

Ubisoft está muy contenta con los planes de Nintendo NX, la próxima plataforma de la compañía que según todos los indicios, combina sistema portátil con doméstico.

En una presentación de Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía, habla de la irrupción de nuevo hardware: las nuevas Xbox One y PlayStation 4, NX y la realidad virtual.

Respecto a NX, dice que "la nueva consola de Nintendo es una máquina fantástica. Es un nuevo enfoque, muy de Nintendo, combinado con algo nuevo. Nos encanta".

Guillemot dice ver estos cambios siempre desde un lado positivo. "Cada momento es una oportunidad para nuestros creadores de tomar más riesgos". Cita que en plataformas instaladas, aunque exista interés por novedades, al final los jugadores optan por las marcas establecidas, sea un Assassin's Creed o Call of Duty.

"Cuando cambian de máquina, consideran que es mejor probar algo que se ha hecho -de cero- para la plataforma. Eso nos da una oportunidad de cambiar una licencia que se había hecho antes, o crear nuevas experiencias y juegos"

Guillemot dice de la realidad virtual que permite crear experiencias a medio camino de las películas y la interacción. "Es encontrarse inmerso en un universo donde tienes experiencias interactivas pero también puedes ser pasivo y mirar una historia o el mundo. Son muchas posibilidades".

Preguntado por su confianza en NX, Guillemot repite el efecto que tienen las nuevas consolas sobre las novedades.

"Lo que vemos es que los jugadores están más abiertos cuando llega nuevo hardware. Tenemos la oportunidad de hacer algo que no habíamos hecho antes, porque sabemos que si estamos los primeros, la gente querrá probar nuestro juego y quizás entrar en un nuevo género. Como cuando nuestra gente quería hacer ZombiU, estaban contentos con usar Wii U de la forma en que lo hicieron. Para nosotros, una máquina es una herramienta de expresión, pero cuando todo se vuelve más estable es más cerrado a la innovación. Siempre queremos innovar".

Para Guillemot, si pruebas algo nuevo y no es perfecto, volverás a lo conocido. En cambio, con una nueva máquina, no tienes referencias y buscarás lo que dicen que son los mejores juegos. "Pero si estás en una máquina establecida con las experiencias que conoces, sabes que las perderás si pruebas algo nuevo, y estás menos inclinado a ello".


---------------

pero no son estos los que han sobreexplotado la saga Assasins Creed y Just Dance, y dejaron a Wii U a su suerte en cuanto vieron que las ventas no despegaban? declaraciones màs falsas imposible. curioso lo que dice de NX, porque si esta no vende bien no tardaràn en darle la patada..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6396Mensaje

Que falso es el hijoputa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 53795
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6397Mensaje

Como buen ubisoftero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6398Mensaje

¿Alguien probó Lords of the Fallen?.

Lo estoy jugando y el juego no pinta nada mal, por ponerle un par de pegas, su cámara, a veces, parece que estás jugando con 5-6 ginebras encima y la poca variedad de enemigos.

He derrotado a 3 jefes y aunque no es tan difícil como Bloodborne, tiene su reto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6399Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien probó Lords of the Fallen?.

Lo estoy jugando y el juego no pinta nada mal, por ponerle un par de pegas, su cámara, a veces, parece que estás jugando con 5-6 ginebras encima y la poca variedad de enemigos.

He derrotado a 3 jefes y aunque no es tan difícil como Bloodborne, tiene su reto.


Yo me quede en el primer jefe porque me pareció un tedio absoluto la estrategia para vencerlo y no tuve paciencia.
Dentro de unos meses quizá le de otra oportunidad
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6400Mensaje

Por cierto, quizá la Xbox One no tenga tanta potencia aplicada a los juegos en sí como la PS4, pero sí a su software. Eso de poder consultar cualquier cosa en el menú principal de la consola sin tener que salirte de la partida del juego como te obligaban antes está muy bien. También tiene un modo de apagado "latente" por así decirlo que te va actualizando la consola y juegos mientras no la uses. Se supone que gasta algo más de energía en ese modo, ahí ya va la elección de cada uno.
Responder