Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#63561Mensaje

Los rivales tienen que flipar cada vez que les regala el balón, es decir, SIEMPRE.

Es esperpéntica la situación que tenemos desde hace años con este tío.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63562Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:Está muy mal.
Lleva 3 años igual. Cuando meta gol, que meterá muchos este año, diréis que es el mejor, que es decisivo, que es el mejor goleador del mundo, que toma zasca y bla bla...
Hombre, las cosas se analizan en su conjunto. Que haga partidos malos no invalida los muchos buenos y el balance puede ser positivo. Cuando un jugador entra en declive la tendencia es que el balance se haga cada vez más negativo.
Eso ya depende de lo que le exija cada uno. Los partidos de Cristiano no pueden dividirse entre buenos y malos porque en ese caso, el 90% son malos.

Los partidos de CR7 se dividen entre "ha marcado gol" o " no ha marcado gol"
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#63563Mensaje

vujadin escribió:Los rivales tienen que flipar cada vez que les regala el balón, es decir, SIEMPRE.

Es esperpéntica la situación que tenemos desde hace años con este tío.
si dos champions ;)
Borrar usuario 18318

#63564Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Es gracioso como repartís carnets en este hilo y en los demás os despacháis a gusto.
Que cada uno diga lo que le salga de los huevos.

CR es un jodio lastre y nos lo vamos a comer con papas hasta el 2020 . Y punto.
quien esta repartiendo carnets ?hubiera sabido que venias con esa actitud jamas doy la cara por ti ...traicionero
No tienes que dar la cara por mí ni por nadie.

Y no me refiero a ti por cierto.

Pero me mosquea que se llame culé a la gente, sea zunder o no, solo y únicamente a quien ose criticar al intocable CR, que pasa, que los demás jugadores de la plantilla son unos apestados o qué??
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#63565Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre, Ronaldo es mil veces más futbolista que Rooney y si hablamos de físico, son incomparables.

Te aconsejo que al menos veas el segundo tiempo Agent, hoy no ha estado, ni física, ni mentalmente en el partido.

Hombre no los comparo a ambos porque Rooney no se cuida como CR, pero al igual que CR, es un jugador que antes avasallaba a sus rivales con su físico poderoso. Cuando las piernas no te van por mucho que lo intentes... y no me refiero a estar fibroso o "picudo" muscularmente sino a tener esa chispa que te permite sacar un latigazo de la nada o sobrepasar a los rivales por potencia y velocidad, o incluso maniobrar bien con la pelota, los controles, etc. Cristiano seguirá marcando goles porque tiene el instinto y el remate pero no es incisivo como lo era antes y eso tiene que ver con los kilómetros que lleva en el cuerpo. Roberto Carlos era mucho más físico, incluso, y pasado la treintena y poco ya cayó de la super élite porque los milagros sin batidos no existen.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#63566Mensaje

Yo paso de comentar nada ya.

Entre el golfista, el hijo de Floper y el incriticable vamos de Liga en Liga...pero palmándolas claro.
BalealaIzquierda

#63567Mensaje

zunderlips28 escribió:
BalealaIzquierda escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:Está muy mal.
Lleva 3 años igual. Cuando meta gol, que meterá muchos este año, diréis que es el mejor, que es decisivo, que es el mejor goleador del mundo, que toma zasca y bla bla...
Hombre, las cosas se analizan en su conjunto. Que haga partidos malos no invalida los muchos buenos y el balance puede ser positivo. Cuando un jugador entra en declive la tendencia es que el balance se haga cada vez más negativo.
Eso ya depende de lo que le exija cada uno. Los partidos de Cristiano no pueden dividirse entre buenos y malos porque en ese caso, el 90% son malos.

Los partidos de CR7 se dividen entre "ha marcado gol" o " no ha marcado gol"
No lo veo tan radical pero por ahí van los tiros, es un remantador con alguna pincelada en banda y entre líneas por aquello del que tuvo retuvo. Pero su participación colectiva es reducida.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#63568Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Es gracioso como repartís carnets en este hilo y en los demás os despacháis a gusto.
Que cada uno diga lo que le salga de los huevos.

CR es un jodio lastre y nos lo vamos a comer con papas hasta el 2020 . Y punto.
quien esta repartiendo carnets ?hubiera sabido que venias con esa actitud jamas doy la cara por ti ...traicionero
No tienes que dar la cara por mí ni por nadie.

Y no me refiero a ti por cierto.

Pero me mosquea que se llame culé a la gente, sea zunder o no, solo y únicamente a quien ose criticar al intocable CR, que pasa, que los demás jugadores de la plantilla son unos apestados o qué??
ya la di y me arrepiento ..si ya se sabe que tu protegido es zundersito ..pero eso si cuando no tenias acceso al foro si que me mandbas a dejarle mensajes ..fuera de mi vista hasta nunca byeeee chao :arrow: :arrow: traidor:arrow:
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#63569Mensaje

No puedes pasarte todo el partido peleando por el juez, 5 minutos hablado y riéndose del juez por una mano que fue bien cobrada, cero concentración hoy...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#63570Mensaje

Lo peor es que tenemos que tragarlo otros 3—4 años porque ni los directivos ni el entrenador dan síntomas de cambiar el status quo. La BBC y Cristiano es el mejor mientras otros se llevan las ligas.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#63571Mensaje

Peberto escribió:Lo peor es que tenemos que tragarlo otros 3—4 años porque ni la directiva ni el entrenador dan síntomas de cambiar el status quo. La BBC y Cristiano es el mejor mientras otros se llevan las ligas.
Y recordemos, que tenemos la sanción pendiente...

:facepalm: :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#63572Mensaje

Muy desacertado hoy ...otro que tal ..las criticas son por el "como"por que se ven carencias se ven habitos y sobretodo "como piensas"y en consequencia como actuas..lagunas...no creo que sea nada de eso...es lo de siempre...la realidad es simple.este jugador no es tan superior futbolisticamente a los demas como se le presupone.en lo futbolisticamente hablando...que malo no es...pero no es Isco por ejemplo :?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63573Mensaje

WarriorRM escribió:si ya se sabe que tu protegido es zundersito
Protegido? Pero si hace 3 días me mandó a una cárcel tunecina a comer rabo moruno...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#63574Mensaje

Lamentable.Balón que toca,jugada que jode,
Borrar usuario 18318

#63575Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Es gracioso como repartís carnets en este hilo y en los demás os despacháis a gusto.
Que cada uno diga lo que le salga de los huevos.

CR es un jodio lastre y nos lo vamos a comer con papas hasta el 2020 . Y punto.
quien esta repartiendo carnets ?hubiera sabido que venias con esa actitud jamas doy la cara por ti ...traicionero
No tienes que dar la cara por mí ni por nadie.

Y no me refiero a ti por cierto.

Pero me mosquea que se llame culé a la gente, sea zunder o no, solo y únicamente a quien ose criticar al intocable CR, que pasa, que los demás jugadores de la plantilla son unos apestados o qué??
ya la di y me arrepiento ..si ya se sabe que tu protegido es zundersito ..pero eso si cuando no tenias acceso al foro si que me mandbas a dejarle mensajes ..fuera de mi vista hasta nunca byeeee chao :arrow: :arrow: traidor:arrow:
Traidor dice.
Jajajajaja. Ya te digo.

A ver warrior, mi opinión sobre Zunder ya la sabes, pero y repito no lo digo por ti , me jode que en los demás hilos Zunder es bienvenido para criticar y no pasa nada y aquí en cuanto pone algo es un culé que sale de la cueva.

Parece que hay dos varas de medir, CR y el resto.


Y lo dejo aquí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#63576Mensaje

Hace mucho tiempo.que llegó a un punto que o marca o es un pu.. lastre.
Su contribución al juego es nula, con el agravante que su sustitución es impensable.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#63577Mensaje

assvak escribió:Hace mucho tiempo.que llegó a un punto que o marca o es un pu.. lastre.
Su contribución al juego es nula, con el agravante que su sustitución es impensable.
y quiere que lo renueven hasta los 40 años
este tío tiene un morro que se lo pisa, el Madrid le ha dado 1000 veces más a él de lo que él le ha dado al Madrid
de buenos somos tontos
Jhonny
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2016

#63578Mensaje

Igual o peor comenzó la temporada pasada. Aún le falta ritmo
Borrar usuario 18340.

#63579Mensaje

Es como jugar contra 12 rivales. Fue indignante verlo en el campo durante todo el partido.
Borrar usuario 18318

#63580Mensaje

Hay algún jugador más torpe actualmente que CR?

Tela ,telita . un simple control que para un niño de 5 años estaría chupado , para CR es como una ecuación de Einstein de cuarto de carrera.

Inaudito y sorprendente que el futbolista que más cobra del mundo ni siquiera sepa pararla y meter un centro decente.
Responder