dreams escribió:A recuperado 7 balones....y es un jugador ofensivo...yo se que james debe jugar arriba,pero no se le pued reprochar nada,los otros son los que no hicieron nada
Que sí, dreams, pero que hay que ponerlo arriba, joder!! Es el mejor jugador ofensivo, pues que juegue en ataque, leches.
dreams escribió:A recuperado 7 balones....y es un jugador ofensivo...yo se que james debe jugar arriba,pero no se le pued reprochar nada,los otros son los que no hicieron nada
No se le está reprochando nada, simplemente analizando su situación.
A los otros los estamos poniendo a parir y diciendo que James ha sido el mejor.
Lo que decimos que debería lucir más suelto arriba y equilibrarse el equipo. James a este ritmo peta.
Que sí, dreams, pero que hay que ponerlo arriba, joder!! Es el mejor jugador ofensivo, pues que juegue en ataque, leches.
Yo se ,ojala jugara arriba....pero que hacemos si zidane quiera la bbc si o si,si al menos pusiera el 4231 con james en la linea de 3
Lo voy a decir claramente: a James no lo ponen arriba porque ALGUNO / S quedarían en jodida evidencia y ya no podrían ser titulares por decreto como lo son hoy. Y donde digo alguno, poned el nombre que os dé la gana porque me vale para cualquiera.
Agent_Graves escribió:Lo voy a decir claramente: a James no lo ponen arriba porque ALGUNO / S quedarían en jodida evidencia y ya no podrían ser titulares por decreto como lo son hoy. Y donde digo alguno, poned el nombre que os dé la gana porque me vale para cualquiera.
Así de coherentes, A los malos jugadores les facilitan todo para que destaquen y ni así.
Pero otros sí deben de luchar por demostrar su valía, al doble y ni así alcanza.
Por eso James sigue desperdiciado...
Tiene un guante en la pierna izquierda, y para mí jugó bastante bien.
Pero verle pegado a la banda y jugar a soltar centros a la olla a diestro y siniestro como si fuéramos el Puerta Bonita me produce tristeza.
Ya ha conseguido algo muy importante, ya tiene de su lado al nuevo periodista con contacto directo con Florentino, Josep Pedrerol.
Ya puede estar tranquilo, Pedrerol se desgañita programa a programa para que James sea titular, y manda a sus muchachos a las ruedas de prensa a preguntar a Zidane sobre la titularidad de James. La campaña ya da sus frutos, y James ha pasado de no jugar nada por capricho del entrenador, a jugar 90 minutos a pesar de estar los últimos 15 fundido. Así son las cosas, ni era tan malo cuando no jugaba nada, ni está ahora para jugar 90 minutos para tener contento a cierto sector de la prensa.