Que vuelva Don Florentino Pérez

Las noticias de última hora.
Cerrado
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#121Mensaje

jajajajajjaja ahora beckham, jajajajaja
Pues nada Tito Floren trae a Zidane de nuevo para jugar, a Roberto Carlos, y ahora Beckham,
Florentino llama a Figo, y Ronaldo, que seguro que quieren volver tambien :lol: :lol: :lol: y por que no a Gravensen y Pavón.
Dios mio lo que hay que leer!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#122Mensaje

eso no puede ser verdad..., el no va a commeter de nuevo ese error, el quiere volver pero a base de crack no de viejas glorias, zizou si lo traeria pero como director deportivo, yo creo que si se presenta de nuevo veremos sobre el bernabeu a los mejores jugadores del mundo, me encantaria ver a CR9 y kaka juntos.Saludos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#123Mensaje

Que fiche a Makelele, y ha Paolo Maldini
Borrar usuario 4361.

#124Mensaje

esto no se lo cree nadie.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#125Mensaje

Alguien se cree esto? :lol: :lol: :lol:
rafa_madridista

#126Mensaje

es la mayor tonteria k he escuxao en lo k llevamos de año
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#127Mensaje

Ademas, ya se estan sacando fichajes de la manga los periodistas sin Florentino aun confirmar si se va a presentar...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#128Mensaje

THenesoR escribió:Ademas, ya se estan sacando fichajes de la manga los periodistas sin Florentino aun confirmar si se va a presentar...
Y espérate... tenemos temas para rato...
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

jajajaja esto es genial jajajaja

No podra traer de vuelta a la quinta del buitre a la cancha?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#130Mensaje

hal2814 escribió:jajajaja esto es genial jajajaja

No podra traer de vuelta a la quinta del buitre a la cancha?
Que dices, esos son muy jovenes aun...
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#131Mensaje

Yo tampoco me creo que Florentino se traiga a D.Beckam otra vez al R.Madrid,eso ha sido un gracioso de periodista para vender humo y nada màs.Ademas D.beckam no queria irse del R.Madrid,lo que pasa que le obligó a marcharse la superpija de su mujer,porque decia que en Madrid no habia demasiado clamour y que golia a ajo,ella si que guele a ajo,que asco de tia!!!!!.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#132Mensaje

pues la verdad si seria raro, aunque si recuerdan cuando se fue beckam era porq capello no lo ponia y al parecer tenia problemas con el tecnico, seria bueno pero no me la creo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#133Mensaje

Mr. Marketing :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#134Mensaje

Prefiero a Ronaldo o Figo.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#135Mensaje

Becks vende un monton de camisetas. Algunos dicen k Roberto Carlos puede volver. Seria un desastre! Heinze no va bien, pero no anda tan mal....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#136Mensaje

ah lo que hay que leer, becks no volvera
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#137Mensaje

Ahora van a decir que va a traer a Bubu Hierro y a Fer Redondo.. ya pueeeeeeeees... !!!
NELSON
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2009

#138Mensaje

POS SI, LLEVO MUCHO TIEMPO DICIENDO ESTO, TENGO UN PAR DE AMIGOS QUE SE REIAN CUANDO YO PEDIA QUE VOLVIERA EL SR. FLORENTINO PEREZ, ELLOS ME HACIAN RECORDAR CUANDO RENUNCIO A LA PRECIDENCIA, LA VERDAD ES QUE ME DOLIO MUCHO, PERO SU RAZON TENDRIA, EN TODO CASO LO PERDONE POR ESTE HECHO, YO DIGO QUE EL SER HUMANO NO DEBE VIVIR CON ODIO NI RENCOR. SEGURO QUE NO COMETE EL MISMO ERROR, ESPERO Y CONFIO QUE ESTO SE HAGA REALIDAD MUY PRONTO, SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS ANCIOSOS POR SU REGRESO, DISFRUTAR DE LOS MEJORES, ESA MANERA DE FICHAR, SIN ASPAVIENTOS, SIN HACER ALARDE, SIN MENTIRAS, CREO QUE ES DIGNO RECONOCER SU INTELIGENCIA Y PORQUE EL MADRID Y TODOS LOS SOCIOS, Y LOS CIENTOS DE SIMPATISANTES LO NECESITAN. QUIERO MENCIONAR UN NOMBRE QUE CREO NOS SERIA MUY UTIL, ME REFIERO AL DELANTERO DEL SEVILLA, KANUTE. ES TRANQUILO Y HUMILDE, BUENA ALTURA PARA CABEZEAR, EXELENTE EJECUTADOR Y NO ES CARO. HOY A MARCADO 3, Y MUY GUAPOS. BUEN PERFIL PARA NUESTRO EQUIPO.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#139Mensaje

Por lo que veo por aqui en el foro,se pide a gritos la vuelta de Florentino,por una parte es bueno que vuelva,pero por otro lado creo que mejor que no se presente,lo digo,porque si va a cometer los mismos errores que cometió cuando estaba de presidente,màs vale que se quedé en su parcela de negocios que en eso si que es un crack.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#140Mensaje

Para mi que venga uno nuevo ,ya los pasaditos me cansan, solo viene por la pasta. Lo mismo que viene Florentino, Roberto CArlos, Zidane, Beckham ,todos listos a regresar ,jugando o de gerente si Flore regresa...todo por pasta.
que cambien los estatutos y se que gane uno nuevo con vision con planificacion, y que sepa comprar y vender bueno bonito y barato ::)

Hala Madrid
Cerrado