Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18318

#6401Mensaje

Ayer me eché un Chicago Bulls de la temporada 95/96 vs Warrios actuales y lo perdí 132-138. Cachis!! Dificultad pro eh. 8-) en el 2k17.
Llegué a ir 18 arriba, pero el físico me pasó factura.

Era curioso ver a Steve Kerr jugando para Chicago y entrenando al mismo tiempo con 20 años más a Golden State. :lol: :lol: :lol:

No me acordaba de lo paquete que era Luc Longley , es el Cristiano de las canastas.
Decepcionante Scottie pippen y un Jordan que acabó fundido en el último cuarto. Se tiraba hasta las zapatillas.
Mal por mi parte no haber rotado más la plantilla.
Acabé con un quinteto de cuatro bajitos a lo Lolaso a ver si sonaba la flauta...

Bueno, después de unos 10 años sin jugar a este tipo de juegos no me vi tan mal.
Madridistaypunto

#6402Mensaje

madmartigan escribió:Ayer me eché un Chicago Bulls de la temporada 95/96 vs Warrios actuales y lo perdí 132-138. Cachis!! Dificultad pro eh. 8-) en el 2k17.

Era curioso ver a Steve Kerr jugando para Chicago y entrenando al mismo tiempo con 20 años más a Golden State. :lol: :lol: :lol:

No me acordaba de lo paquete que era Luc Longley , es el Cristiano de las canastas.
Decepcionante Scottie pippen y un Jordan que acabó fundido en el último cuarto. Se tiraba hasta las zapatillas.
Acabé con un quinteto de cuatro bajitos a lo Lolaso a ver si sonaba la flauta...

Bueno, después de unos 10 años sin jugar a este tipo de juegos no me vi tan mal.
Tuve un nba en la psx y siempre elegía karl malone, alias "el cartero". Me pirraba este jugador.
No me acordaba y al buscar en google he recordado que también elegía a john stockton.
Vaya pareja... :fiesta: :fiesta:
Última edición por Madridistaypunto el Jue Sep 22, 2016 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#6403Mensaje

Yo me creaba jugadores de 7 ' 30" pies y 150 kilos de peso.
A ver quien paraba eso.

Menudo flipao que era.
:lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto

#6404Mensaje

madmartigan escribió:Yo me creaba jugadores de 7 ' 30" pies y 150 kilos de peso.
A ver quien paraba eso.

Menudo flipao que era.
¿chuck norris? O_o O_o
Borrar usuario 18318

#6405Mensaje

Madridistaypunto escribió:
madmartigan escribió:Yo me creaba jugadores de 7 ' 30" pies y 150 kilos de peso.
A ver quien paraba eso.

Menudo flipao que era.
¿chuck norris? O_o O_o
El hombre de negro más bien.
Agent_Graves

#6406Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, quizá la Xbox One no tenga tanta potencia aplicada a los juegos en sí como la PS4, pero sí a su software. Eso de poder consultar cualquier cosa en el menú principal de la consola sin tener que salirte de la partida del juego como te obligaban antes está muy bien. También tiene un modo de apagado "latente" por así decirlo que te va actualizando la consola y juegos mientras no la uses. Se supone que gasta algo más de energía en ese modo, ahí ya va la elección de cada uno.

La ps4 también. Permite muchas más cosas que la ps3, el interfaces es mucho mejor, así como la conexión a internet. Es lo único donde he visto una evolución
Borrar usuario 15403.

#6407Mensaje

madmartigan escribió:Ayer me eché un Chicago Bulls de la temporada 95/96 vs Warrios actuales y lo perdí 132-138. Cachis!! Dificultad pro eh. 8-) en el 2k17.

eso en el videojuego, ya que en la vida real esos Bulls habrìan masacrado vilmente a los Warriors. y sì, Luc Longley era un paquetazo infame, lo que da aùn màs mèritos a Jordan y Pippen por ganar tres campeonatos al hilo. lo de Steve Kerr es :lol: :lol: :lol: hubieses probado con Kukoc, este tio con los Bulls era una fiera..

pff, me has despertado las ganas de hacerme con un juego de baloncesto, aunque no sè si de los actuales o tirar por lo retro, que la NBA actual aunque buena no le llega ni a los talones a la de hace unos años.
Borrar usuario 15403.

#6408Mensaje

Madridistaypunto escribió:

Tuve un nba en la psx y siempre elegía karl malone, alias "el cartero". Me pirraba este jugador.
No me acordaba y al buscar en google he recordado que también elegía a john stockton.
Vaya pareja... :fiesta: :fiesta:

te refieres a NBA Jam?? porque mencionas sòlo dos jugadores :shock:
Borrar usuario 18318

#6409Mensaje

Kukoc jugó 30 minutos y metió tres triplazos seguidos. Acabó con 19 puntos y 11 rebotes. En su linea.
Pero en los momentos calientes se apagó como un azucarillo.

Todo lo contrario que Rodman, 23 rebotes!!, y tirando del carro.

:lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#6410Mensaje

A mi el NBA2K16 me encantó y más porque fue gratis, lo único malo fue el modo miCarrera, pero lo demás juegazo.

No sé si comprar el 2K17. Probablemente lo haga pero pasados algunos meses que se vienen gastos gordos con el DLC de DS3, Fifa 17(si, ya sé) y si no es un truñazo FF15.
Borrar usuario 15403.

#6411Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien probó Lords of the Fallen?.

Lo estoy jugando y el juego no pinta nada mal, por ponerle un par de pegas, su cámara, a veces, parece que estás jugando con 5-6 ginebras encima y la poca variedad de enemigos.

He derrotado a 3 jefes y aunque no es tan difícil como Bloodborne, tiene su reto.

juzgando por el video que vi me parece un juego entretenido. sobre la càmara los Souls son igual de malos en ese aspecto, ya lo veràs cuando te pongas con el 2.
Borrar usuario 18318

#6412Mensaje

Yo lo recomiendo.

Una pena que el Madrid parezca un equipo de presidiarios , porque en todo lo demás es un juego genial.
Borrar usuario 15403.

#6413Mensaje

madmartigan escribió:Kukoc jugó 30 minutos y metió tres triplazos seguidos. Acabó con 19 puntos y 11 rebotes. En su linea.
Pero en los momentos calientes se apagó como un azucarillo.

Todo lo contrario que Rodman, 23 rebotes!!, y tirando del carro.

:lol: :lol:
Rodman era el rey de los rebotes, pero a veces se tiraba unos ladrillazos :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#6414Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Por cierto, quizá la Xbox One no tenga tanta potencia aplicada a los juegos en sí como la PS4, pero sí a su software. Eso de poder consultar cualquier cosa en el menú principal de la consola sin tener que salirte de la partida del juego como te obligaban antes está muy bien. También tiene un modo de apagado "latente" por así decirlo que te va actualizando la consola y juegos mientras no la uses. Se supone que gasta algo más de energía en ese modo, ahí ya va la elección de cada uno.

La ps4 también. Permite muchas más cosas que la ps3, el interfaces es mucho mejor, así como la conexión a internet. Es lo único donde he visto una evolución
teniendo online de pago es lo minimo exigible O_o
Borrar usuario 15403.

#6415Mensaje

[youtube]VcW9tanoGOY[/youtube]

a que parece fàcil?? :meparto: :meparto: :facepalm:

afortunado al que solo le aparecen las calaveras de mierda, como el tio del video.
JuanitoMaravilla

#6416Mensaje

Jim_89 escribió:

Lo estoy jugando y el juego no pinta nada mal, por ponerle un par de pegas, su cámara, a veces, parece que estás jugando con 5-6 ginebras encima y la poca variedad de enemigos.

He derrotado a 3 jefes y aunque no es tan difícil como Bloodborne, tiene su reto.

juzgando por el video que vi me parece un juego entretenido. sobre la càmara los Souls son igual de malos en ese aspecto, ya lo veràs cuando te pongas con el 2.
Uf, pues la cámara ha sido la culpable de que muera más de 6-7 veces con un jefe, aunque este juego es bastante más fácil, me estaba dedicando a esquivar y golpear, y lo mejor es ponerte la mejor armadura e ir directamente a por los enemigos.

Si Dark Souls se basa en esquivar y golpear y la cámara es mala..
JuanitoMaravilla

#6417Mensaje

Por cierto Jim, espera a comprarte Skyrim para PS4. Va a traer todos los DLC y mods, también en consolas.
Borrar usuario 15403.

#6418Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:

Uf, pues la cámara ha sido la culpable de que muera más de 6-7 veces con un jefe, aunque este juego es bastante más fácil, me estaba dedicando a esquivar y golpear, y lo mejor es ponerte la mejor armadura e ir directamente a por los enemigos.

Si Dark Souls se basa en esquivar y golpear y la cámara es mala..
mala no, lo siguiente, y si encima le sumas los bajones en la tasa de frames de la versiòn de PS3 pues tienes un coctèl explosivo. por eso muchas veces decido no fijar a los enemigos, especialmente jefes, porque la càmara se traba y te deja vendido.
JuanitoMaravilla escribió:Por cierto Jim, espera a comprarte Skyrim para PS4. Va a traer todos los DLC y mods, también en consolas.
si, eso lo estuve pensando y serìa la mejor opciòn. porque imagino que se verà incluso mejor que en PS3.
Borrar usuario 17174.

#6419Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto Jim, espera a comprarte Skyrim para PS4. Va a traer todos los DLC y mods, también en consolas.
Los mods para PS4 no :| .
Borrar usuario 17174.

#6420Mensaje

Imagen
Responder