Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#6421Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
madmartigan escribió:Ayer me eché un Chicago Bulls de la temporada 95/96 vs Warrios actuales y lo perdí 132-138. Cachis!! Dificultad pro eh. 8-) en el 2k17.
Llegué a ir 18 arriba, pero el físico me pasó factura.

Era curioso ver a Steve Kerr jugando para Chicago y entrenando al mismo tiempo con 20 años más a Golden State. :lol: :lol: :lol:

No me acordaba de lo paquete que era Luc Longley , es el Cristiano de las canastas.
Decepcionante Scottie pippen y un Jordan que acabó fundido en el último cuarto. Se tiraba hasta las zapatillas.
Mal por mi parte no haber rotado más la plantilla.
Acabé con un quinteto de cuatro bajitos a lo Lolaso a ver si sonaba la flauta...

Bueno, después de unos 10 años sin jugar a este tipo de juegos no me vi tan mal.
Tuve un nba en la psx y siempre elegía karl malone, alias "el cartero". Me pirraba este jugador.
No me acordaba y al buscar en google he recordado que también elegía a john stockton.
Vaya pareja... :fiesta: :fiesta:

te refieres a NBA Jam?? porque mencionas sòlo dos jugadores :shock:
No. Era un nba para la psx, au que no recuerdo cual.
Pero escogía esos 2 jugadores, generalmente, porque eran los que más me gustaban.
raulista1301

#6422Mensaje

Los que tengáis PS4 tenéis que agradecerle a Sony no poder disfrutar de los mods de Skyrim, algo bueno tendríamos que tener los que nos decidimos por la de Microsoft supongo. A todo esto, en el Witcher 3 degas se quejaba de que siguiendo la historia principal no conseguía casi materiales e items, normal. El juego está pensado para que hagas exploración y te pases las secundarias también. Si exploras un rato encuentras un montón de hierbas para fabricar aceites para enemigos, pociones, armas, armaduras... Además teniendo en cuenta que dinero no es que te den mucho al iniciar el juego se hace indispensable la exploración para mejorar al personaje recolectando material.
Última edición por raulista1301 el Jue Sep 22, 2016 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#6423Mensaje

Ya no está la oferta de juegos a 20€ en la store.
Borrar usuario 18318

#6424Mensaje

Ya me veo al Skyrim lleno de mods y rulando a 15-20 fps.

Un efecto de luz por aquí, unas texturas por allá , una prota en pelotas....
Borrar usuario 15403.

#6425Mensaje

Skyrim me recuerda tanto a juegos de corte clàsico tipo Shadowgate, aunque estos ultimos son bastante confusos. ahi tengo el Shadowgate 64 y ni idea de còmo pasarlo :meparto:

por cierto que vi un combate de The Witcher 3 y me gusta muchisimo su mecànica. segurisimo que cae para cuando me pase a PS4 :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#6426Mensaje

raulista1301 escribió:Los que tengáis PS4 tenéis que agradecerle a Sony no poder disfrutar de los mods de Skyrim, algo bueno tendríamos que tener los que nos decidimos por la de Microsoft supongo. A todo esto, en el Witcher 3 degas se quejaba de que siguiendo la historia principal no conseguía casi materiales e items, normal. El juego está pensado para que hagas exploración y te pases las secundarias también. Si exploras un rato encuentras un montón de hierbas para fabricar aceites para enemigos, pociones, armas, armaduras... Además teniendo en cuenta que dinero no es que te den mucho al iniciar el juego se hace indispensable la exploración para mejorar al personaje recolectando material.
Sony dijo que No a los mods porque causaban mucho conflicto a la hora de pasarlos a PS4. Provocando que tanto el juego y la consola de congelaran, se cayeran, y mas bugs. Como Bethesda no se quiso hacer responsable de solucionar esos fallos, ya que cada mod depende de su desarrollador, Sony prefirió así que era mejor no permitirlos.
degas

#6427Mensaje

raulista1301 escribió:Los que tengáis PS4 tenéis que agradecerle a Sony no poder disfrutar de los mods de Skyrim, algo bueno tendríamos que tener los que nos decidimos por la de Microsoft supongo. A todo esto, en el Witcher 3 degas se quejaba de que siguiendo la historia principal no conseguía casi materiales e items, normal. El juego está pensado para que hagas exploración y te pases las secundarias también. Si exploras un rato encuentras un montón de hierbas para fabricar aceites para enemigos, pociones, armas, armaduras... Además teniendo en cuenta que dinero no es que te den mucho al iniciar el juego se hace indispensable la exploración para mejorar al personaje recolectando material.
Ahora ya le pillé el truco, pero Marciano tenía razón, el 90% de items son cachiporras. :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#6428Mensaje

Hora de dejar de recoger hierbas y amapolas y ponerse a jugar a juegos de hombres. Hazte ya con Dark Souls 3, filthy casul.
Borrar usuario 15403.

#6429Mensaje

Agent, por si puedes, verè si en menos de una hora estoy puesto, pero serà imposible comunicarnos por razones obvias. por tanto estarè en el Santuario Mamòn en forma hueca, que paso de seguir gastando humanidades en ese jefe de mierda. yo dejarè la señal a ver si es posible afuera de la niebla, porque fuera de la hoguera luego hay unos barrancos peligrosisimos y luego quedamos ambos huecos..

nivel de alma 4911123 o algo asì. armadura de Havel y gorro blanco y cara de pocos amigos :meparto:

edit: antes dejame comprar el Anillo gravado, que como juego en inglès no tenia ni idea cual era, pero me enterè que lo vende la gata en celo de Majula.
Borrar usuario 4361.

#6430Mensaje

Alguien que me saque de la duda, me instalé el lol y recordé el porqué no lo jugaba, me parecía malísimo :lol: :lol: :lol: la cosa es que lo voy a jugar otra vez y agregué amigos pero no me salen en la lista de amigos O_o O_o
solo salen cuando están conectados?? o es como FB que están ahí a la vista aunque no estén en línea???
otra cosa envié invitaciones para agregar gente pero no me sale nada en las notificaciones, hay que tener un nivel para agragar gente??? soy nivel 3 apenas O_o O_o O_o
Borrar usuario 15403.

#6431Mensaje

trecool escribió:Alguien que me saque de la duda, me instalé el lol y recordé el porqué no lo jugaba, me parecía malísimo :lol: :lol: :lol: la cosa es que lo voy a jugar otra vez y agregué amigos pero no me salen en la lista de amigos O_o O_o
solo salen cuando están conectados?? o es como FB que están ahí a la vista aunque no estén en línea???
otra cosa envié invitaciones para agregar gente pero no me sale nada en las notificaciones, hay que tener un nivel para agragar gente??? soy nivel 3 apenas O_o O_o O_o
que raro, ya que todos los juegos que tienen funciones cooperativo deberìan notificarte cuando estàn tus amigos conectactos y todo ese rollo.
Madridistaypunto

#6432Mensaje

trecool escribió:Alguien que me saque de la duda, me instalé el lol y recordé el porqué no lo jugaba, me parecía malísimo :lol: :lol: :lol: la cosa es que lo voy a jugar otra vez y agregué amigos pero no me salen en la lista de amigos O_o O_o
¿Cuál es el lol...? :twisted:
Borrar usuario 15403.

#6433Mensaje

Madridistaypunto escribió:
¿Cuál es el lol...? :twisted:
no es League of Legends?? O_o
Madridistaypunto

#6434Mensaje

Estaba pillando el truco al bosque de los gigantes en el ds2, a base de ensayo y error, cuando creo que he ido por un sitio que no debía porque me san salido unos bichos con caparazón y maza que te fulminan en 2 toques.
Toca seguir explorando...
Borrar usuario 15403.

#6435Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estaba pillando el truco al bosque de los gigantes en el ds2, a base de ensayo y error, cuando creo que he ido por un sitio que no debía porque me san salido unos bichos con caparazón y maza que te fulminan en 2 toques.
es que es a base de ensayo y error que se avanza en estos juegos :lol: :lol:

y los bichos con caparazòn son muy duros cuando eres de nivel bajo, asi que te recomiendo vayas a por patas por esa zona, ya que un defecto de este juego es que los enemigos dejan de perseguirte. estàs relativamente cerca del jefe, pero primero encuentra el atajo para que te quede cerquisima de la hoguera de la anciana.
Agent_Graves

#6436Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Estaba pillando el truco al bosque de los gigantes en el ds2, a base de ensayo y error, cuando creo que he ido por un sitio que no debía porque me san salido unos bichos con caparazón y maza que te fulminan en 2 toques.
es que es a base de ensayo y error que se avanza en estos juegos :lol: :lol:

y los bichos con caparazòn son muy duros cuando eres de nivel bajo, asi que te recomiendo vayas a por patas por esa zona, ya que un defecto de este juego es que los enemigos dejan de perseguirte. estàs relativamente cerca del jefe, pero primero encuentra el atajo para que te quede cerquisima de la hoguera de la anciana.

Perdona, he estado liado. Estás jugando ahora ? tienes el anillo? me queda apenas 40 minutos libres...
Borrar usuario 15403.

#6437Mensaje

hasta ahora en los Souls que he jugado solo en Demon`s pude jugar con otro usuario, y fue por accidente porque mi intencion era coincidir con Agent :meparto: :meparto: decir que es una mierda el online es quedarse cortisimo, vamos.
Borrar usuario 15403.

#6438Mensaje

[youtube]dLmFLCXfuxA[/youtube]

este segurisimo fue Agent ante el Carro del Verdugo. que risas con ese video :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#6439Mensaje

Por cierto, no me extraña que peten así de bien las PS3 en su día o se calienten tanto las PS4. Miras la Xbox One Slim y ves que casi la mitad de la consola es la fuente de refrigeración, es decir bien ventilada. Las Play Station meten un ventilador de mierda a una consola que tira de potencia constantemente, así luego se calientan hasta llegar a los 60 ó 70ºC en nada...
degas

#6440Mensaje

Raulista te has vuelto al lado oscuro de los gamers, el partidismo entre consolas. :lol: :lol:
Responder