quienes deben de estar en el real madrid????

Las noticias de última hora.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#1Mensaje

este es mas q otro tema para saber que piensas de los jugadores q merecen estar dentro del club. ojo solo los de la plantilla, asi q desechad a los q no deberian estar dentro del club

REAL MADRID
casillas ramos pepe cannavaro heinze lass gago javi garcia huntelaar higuain
raul vangol robben sneijder garay codina marcelo parejo diarra torres


fuera del club
salgado van der vaart metzelder guti saviola drenthe
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Fuera Salgado, Javi Garcia, Mahamadou, Saviola, Cannavaro, Dudek, Codina, Guti, Drenthe, Metzelder, Van der Vaart y si no vuelve a ser lo que era Sneijder
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#3Mensaje

Para mi se deberian quedar:Casillas,Ramos,Pepe,Heinze,Sneijder,Higuain,Raul,Guty,Parejo,Lass,Robben,Marcelo y Codina Todos los demas a la calle.
Traemos a:Cr9,Silva,Cesc,Garay y un Lateral Zurdo de garantias Y tenemos Un eKipazo.

HALA MADRID
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

1) Deberian estar,pero hacia una transicion pa un cambio de plantilla(en negrita con los que contaria SIEMPRE,los que no van en negrita pasarian al grupo nº2 al año siguiente ):
Casillas,Pepe,Guti,S.Ramos,Higuain,Sneijder,Robben,Lass,Huntelaar,Heinze,Marcelo,Gago,Raul,

2) En duda,dependiendo del estado fisico,de los fichajes que vengan,de los que salgan..:
Van Nistelrooy,Van der Vaart,De la Red,

3) Fuera:
Cannavaro,Metzelder,Dudek,Saviola,Salgado,Javi Garcia,Faubert

4) Cesion:
Drenthe,Parejo,Bueno

______________________________________________
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Yo me quedaria con Casillas, Ramos, Pepe, Lass, Guti, Robben, Sneijder, Higuain, Metzelder, Huntelaar, Van Ruud y si el presupuesto no llegara tb con Marcelo. El resto fuera. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

Segun los resultados,hay dias en que me quedaria con casi todos y otros que solo me quedaria con Lass y Casillas,bueno estos dos ultimos FIJOS!!!!!.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#7Mensaje

seguros me quedaria con: casillas, ramos, lass, robben, higuain, huntellar, sneijder, pepe, gago, ruud van.

con estos no me convencen mucho aunque creo debrian mantenerse segun como esten: diarra, de la red, marcelo, van deer vaart, raul.

y por ejemplo si ya a saviola no se le dio la oportunidad para q lo tienen todavia, creo q jugadores como cannavaro, salgado y guti ya deberian irse y en el caso de los canteranos o digamos drenthe deberian cederse.

obviamente codina y dudek fuera, para eso tenemos la cantera.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

Fuera:Raúl,Guti,M.Salgado,S.Ramos,Cannavaro,Metzelder,Saviola,M.Diarra,Vangol,V.der vart,Dudek,Faubert.

Me quedaba:Casillas,Laas,Pepe,Garay,Heinze,Gago,Robben,Sneijder,Marcelo,Huntelaar,De la Red,Higuain.


Le daba una oportunidad:M.Torres,Drenthe,Parejo,Codina,J.Garcia.

Traeria:Villa,Evra,Lham,Mexes,Quaresma,J.Gamez,Cesc,Albiol,CR7.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#9Mensaje

Casillas
Ramos Pepe
Lass Gago
Sneijder
Higuain Huntelaar

para mi son grandes jugadores que son elementales en el equipo

Jugadores como Cannavaro Heinze Guti Raul Robben son totalmente reemplazables ya que son son de un gran nivel debido a su Irregularidad...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Yo creo que hay una categoría de jugadores que deberiais incluir tambien:

Los que dificilmente se irán: Raúl, Guti y Salgado (este ultimo mas factible).

y Ahora ya, contando con esto:

Bajas seguras (90% de posibilidades de salir.jugadores que se irán si o si): Dudek, Javi Garcia, Drenthe (cesion), Saviola.

Bajas probables (70% de posibilidades de salir.Dependerá del entrenador de los fichajes...: Metzelder, Cannavaro, Heinze, Diarra, Van der Vaart, Ruud, Parejo en cesion)

Bajas posibles (50% de posibilidades: Torres, Gago, De la Red,)

Bajas poco factibles ( 25%.Lass, Sneijder, Robben, Higuain, Huntelaar)

Bajas imposibles (5%. Casillas, Pepe, y Ramos)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

redondo escribió:Yo creo que hay una categoría de jugadores que deberiais incluir tambien:

Los que dificilmente se irán: Raúl, Guti y Salgado (este ultimo mas factible).

y Ahora ya, contando con esto:

Bajas seguras (90% de posibilidades de salir.jugadores que se irán si o si): Dudek, Javi Garcia, Drenthe (cesion), Saviola.

Bajas probables (70% de posibilidades de salir.Dependerá del entrenador de los fichajes...: Metzelder, Cannavaro, Heinze, Diarra, Van der Vaart, Ruud, Parejo en cesion)

Bajas posibles (50% de posibilidades: Torres, Gago, De la Red,)

Bajas poco factibles ( 25%.Lass, Sneijder, Robben, Higuain, Huntelaar)

Bajas imposibles (5%. Casillas, Pepe, y Ramos)
Ves con más posiblilidades a Casillas de salir del RM que a Raúl y Guti... no se si eso es bueno o malo... :lol:
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#12Mensaje

Lass, Pepe, Casillas, Robben. Estos son los únicos que para mi deberían estar en el real madrid.
Para mi respectivamente son uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, uno de los mejores defensas del mundo y el mejor de la liga española actualmente, el mejor portero para muchos aunque para gustos los colores porque siempre habra quien le vea fallos y por último uno de los mejores extremos que se hayan visto jugar en la última década. A todos los demás solo queda que le den las gracias todo aquel que crea que se lo ha merecido pero mantenerlos es un error, desde el momento que hay jugadores que más de un equipo de la zona baja se plantearía fichar como Micchel Salgado es que algo falla. Raul podría quedarse para formar equipo pero no sería titular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Me parece que Salgado y Cannavaro tienen contrato hasta este año, asi que podeis despediros de ellos.

Casillas, Codina, Pepe, Metzelder, Torres, Lass, Sneijder, Robben, Huntelaar e Higuaín los dejaría en el equipo, sin duda.
Raúl también, pero con un rol distinto, de suplente.

Dudek, Marcelo, Gago, Guti, Drenthe, Van der Vaart, Javi García, M. Diarra y Saviola les pondria un lacito y adiós.

Sergio Ramos y Heinze a ponerse un poquito las pilas que llevan una temporadita..........

Parejo y Faubert ni idea, porque no han tenido minutos, y no puedo valorarles.

Van Nistelrooy y De la Red me parecen muy buenos, pero tendrian que estar al 100%.

Por lo menos, diez bajas.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Nos guste o no el analisis q ha hecho redondo es el mas acertado y ajustado a la realidad. Otra cosa es lo q cada uno subjetivamente quiera y opine pero en muchos casos desgraciadamente tendremos q ajustarnos a lo q hay. Un Saludo a todo el foro.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Edge escribió:
redondo escribió:Yo creo que hay una categoría de jugadores que deberiais incluir tambien:

Los que dificilmente se irán: Raúl, Guti y Salgado (este ultimo mas factible).

y Ahora ya, contando con esto:

Bajas seguras (90% de posibilidades de salir.jugadores que se irán si o si): Dudek, Javi Garcia, Drenthe (cesion), Saviola.

Bajas probables (70% de posibilidades de salir.Dependerá del entrenador de los fichajes...: Metzelder, Cannavaro, Heinze, Diarra, Van der Vaart, Ruud, Parejo en cesion)

Bajas posibles (50% de posibilidades: Torres, Gago, De la Red,)

Bajas poco factibles ( 25%.Lass, Sneijder, Robben, Higuain, Huntelaar)

Bajas imposibles (5%. Casillas, Pepe, y Ramos)
Ves con más posiblilidades a Casillas de salir del RM que a Raúl y Guti... no se si eso es bueno o malo... :lol:
Creo que te has confundido Edge: De raúl digo que dificilmente se irá, mientas que lo de Casillas, como bien he puesto, es imposible
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Raul no empezara nunca una temporada sabiendo que sera suplente, el dia que vea que no puede ser titular se retirara, tener en el banquillo a alguien como Raul, se vea como se vea, es malo, porque crearia debate y presion por parte de grada y medios, sobretodo para los que ocupen su posicion. Por eso no va mas a la seleccion española, y no volvera.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

para mi deben irse salgado, saviola, drenthe (cedido)
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#18Mensaje

Yo Veo Imposible que salgan:Casillas,Pepe,Ramos,Lass,Robben,Raul,Guty,Sneijder,Heinze.
Todos Lo demas se pueden Ir esperemos que no porke yo no kiero que echen a 10 tios ahora que estan aprendiendo a compenetrarse el futbol no se trata solo de jugar bien si no una constancia en la plantilla y que los jugadore se conoscan y sepan lo que va a aser el otro en cada momento y para eso ahy que estar años juntos asi es como se ace un ekipo ganador sino mirad liverpull,manchester etc.

QUe es eso de todos los años echar a 10 y traer otros 10 que constancia de los huevos es esa un equipo se puede mejorar con detalles.

Yo personalmente traeria 2 o 3 fichajes no mas.
Traeria A cr9,Silva,Un lateral izquierdo y si puede ser un medio creativo com:Arteta(es un crak);Cesc(mi preferido) o Xavi alonso o iniesta claro pero esto ultimo lo veo mucho menos factible.

HALA MADRID el año que viene ahy que luchar en todo.
Vamos
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2009

#19Mensaje

Fuera / Heinze , Dudek , Salgado , Guti y Raul , Javi Garcia , drenthe On loan :twisted:
IN / Cesc con Wenger .. Adan .. renovar a Ruud y Canavaro .. Kaka .. Villa y Xabi Alonso :rezar:
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Vicente del Bosque, Samuel Etoo, Esteban Granero, Arberloa, Negredo, Mata, etc, etc, etc ...
!Ah! y Villa por culpa de esos 5 miserables millones de euros.
Responder