Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4581Mensaje

Jose Luis Sanchez confirma que Casemiro estará 1 mes de baja. Lo importante es que ahora hay parón por las selecciones. El enfrentamiento contra el atleti es dentro de 2 meses y contra el barça el 4 diciembre. Llegará a los 2 partidos gordos sin problema dentro de lo malo.
Contra el Dortmund hay que jugar con un 4-4-2 si no nos pasan por encima.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4582Mensaje

Bueno pues sin case en dirtmund si zz sacara 4 centrocampistas no.pasa nada
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4583Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#4584Mensaje

Zidane va a seguir con el 4-3-3 a pesar de la ausencia de casemiro, alguien lo duda?

Rezad los q sepais
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4585Mensaje

Plantilla inmejorable.

:sisi: :sisi:

Qué pesadilla de presidente de verdad.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4586Mensaje

Yo sacaria un trivote Modric-Kovacic-Kroos con James un poco adelantado en la media punta, aunque un 4-4-2 tampoco estaria mal, aquel de Noviembre 2014 esta disponible actualmente por probar en Dortmund a ver que tal.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4587Mensaje

Ni aun perdiendo 7-0 cada jornada, sientan a uno de la bbc
Borrar usuario 17716.

#4588Mensaje

j30madr escribió:
copernalero escribió:se veía venir...menuda cagada...donde esta kante?? En el Chelsea no?? Claro que sí
:facepalm: , y a kovacic que le den ,y a kroos de pivote que le den , solo kante , :?
que kovacic y kroos son interiores no stoppers como casemiro....no tienen nada que ver cuando lo vais a entender...que esta plantilla esta mal hecha coño y ahora tenemos a casemiro lesionado y sin recambio joder...todo el pu.. verano...hay que fichar un cinco...un recambio de casemiro...hay que fichar un lateral izquierdo...tampoco...los dos primeros en lesionarse casemiro y marcelo si es que estaba cantado joder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4589Mensaje

Pues yo pondría a isco, solo cuando ha jugado el hemos dominado algo los partidos
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4590Mensaje

bunbury_ escribió:Ni aun perdiendo 7-0 cada jornada, sientan a uno de la bbc
Es la dictadura de Florentino, un presidente que esta un año en blanco y ademas permite que si maximo rival gane todos los titulos, deberia dimitir inmediatamente. Pero esta de manera vitalicea hasta que se aburra, poniendo estatutos a deda para que nadie le tosa.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4591Mensaje

bunbury_ escribió:Pues yo pondría a isco, solo cuando ha jugado el hemos dominado algo los partidos
Exacto, con isco, kroos y modric tenemos más balón. Y si Zidane quita a uno de la bbc tambien podria meter a james o kovacic. Cero preocupación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91808
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4592Mensaje

Ayer no se empata por no estar Casemiro, tal como salió el Villarreal con lo que teníamos se debería haber ganado. Ahora bien, en partidos gordos sin Casemiro me da miedito. A confiar en que Kroos y Modric estén a tope.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4593Mensaje

zam escribió:Ayer no se empata por no estar Casemiro, tal como salió el Villarreal con lo que teníamos se debería haber ganado. Ahora bien, en partidos gordos sin Casemiro me da miedito. A confiar en que Kroos y Modric estén a tope.
El partido gordo que se pierde es el martes contra el Dortmund. Con atleti y barça llegará sin problemas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91808
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4594Mensaje

David774 escribió:
zam escribió:Ayer no se empata por no estar Casemiro, tal como salió el Villarreal con lo que teníamos se debería haber ganado. Ahora bien, en partidos gordos sin Casemiro me da miedito. A confiar en que Kroos y Modric estén a tope.
El partido gordo que se pierde es el martes contra el Dortmund. Con atleti y barça llegará sin problemas.
Ya, pero acojona que si cae no hay otro de ese perfil. Suena a aviso.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4595Mensaje

Se que estas cosas están mal pero tengo unas ganas de que se lesione uno de la bbc , cristiano o benzema preferiblemente, y que pusiera un 4-4-2 que la rompiera y dejara en evidencia a muchos ,y cuando se recuperara el susodicho a ver con que cara pone a los 3 de nuevo por decreto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91808
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4596Mensaje

bunbury_ escribió:Se que estas cosas están mal pero tengo unas ganas de que se lesione uno de la bbc , cristiano o benzema preferiblemente, y que pusiera un 4-4-2 que la rompiera y dejara en evidencia a muchos ,y cuando se recuperara el susodicho a ver con que cara pone a los 3 de nuevo por decreto
Pregunta a Ancelotti.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4597Mensaje

bunbury_ escribió:y cuando se recuperara el susodicho a ver con que cara pone a los 3 de nuevo por decreto
Con la misma cara que ayer puso a Benzema o con la misma cara que se repite en rueda de prensa que CR7 es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#4598Mensaje

Pregunto desde la ignoracia.
Se que solo pueden jugar 3 extracomunitarios a la vez.
Pero se podria tener mas de 3 fichas en la plantilla?
Porque talvez se le podria dar ficha a Lucas Silva porque a mi no me desagrada tanto y es lo mas parecido a Casemiro que tenemos.
Porque asi si uno de los 3 extras no juegan podria jugar el.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4599Mensaje

zam escribió:
bunbury_ escribió:Se que estas cosas están mal pero tengo unas ganas de que se lesione uno de la bbc , cristiano o benzema preferiblemente, y que pusiera un 4-4-2 que la rompiera y dejara en evidencia a muchos ,y cuando se recuperara el susodicho a ver con que cara pone a los 3 de nuevo por decreto
Pregunta a Ancelotti.
Por enésima vez. Cuando se lesionó Bale con Angelote se ganaron 6 partidos con un 4-4-2, pero luego la racha continuó con la BBC hasta completar 15 victorias consecutivas. Ese año se ganó Supercopa y Mundialito CON la BBC.

Fue a partir de enero cuando el equipo petó, y no fue por la BBC sino por las lesiones de Modric y James. Poco 4-4-2 se podía jugar con Khedira, Medran, Illarra, Luchas Silva.

Y no lo digo porque se juegue mejor o peor con la BBC, lo digo para que no sigáis faltando a la verdad con este tema. Es legítimo que os gustase más el 4-4-2 con Isco-James de interiores, pero ganar se siguió ganando igual, y el equipo petó por falta de banquillo.

Lo de querer que se lesione alguien del Madrid... Francamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91808
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4600Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
bunbury_ escribió:Se que estas cosas están mal pero tengo unas ganas de que se lesione uno de la bbc , cristiano o benzema preferiblemente, y que pusiera un 4-4-2 que la rompiera y dejara en evidencia a muchos ,y cuando se recuperara el susodicho a ver con que cara pone a los 3 de nuevo por decreto
Pregunta a Ancelotti.
Por enésima vez. Cuando se lesionó Bale con Angelote se ganaron 6 partidos con un 4-4-2, pero luego la racha continuó con la BBC hasta completar 15 victorias consecutivas. Ese año se ganó Supercopa y Mundialito CON la BBC.

Fue a partir de enero cuando el equipo petó, y no fue por la BBC sino por las lesiones de Modric y James. Poco 4-4-2 se podía jugar con Khedira, Medran, Illarra, Luchas Silva.

Y no lo digo porque se juegue mejor o peor con la BBC, lo digo para que no sigáis faltando a la verdad con este tema. Es legítimo que os gustase más el 4-4-2 con Isco-James de interiores, pero ganar se siguió ganando igual, y el equipo petó por falta de banquillo.

Lo de querer que se lesione alguien del Madrid... Francamente.
Ya. Pero se jugaba de pu.. madre sin BBC y volvió la BBC y rompió lo que funcionaba. Y los partidos gordos y las curras a Liverpool y Barça, sin BBC. Simplemente. Por cierto, temporada NEFASTA de Bale y 2ª vuelta de Karim. Vamos, que con BBC se ganaron partidos en esa racha, pero parte de ella no aportó NADA.

Y el equipo se va a la mierda por la BBC y porque petó la MEDIA como se preveía. Porque era difícil que esta mantuviera el ritmo.

EL problema cuando se defiende la BBC también es defenderla en bloque. Cuando en muchos momentos elementos que la componen han estado HORRIBLES. No sé porque deben ir como grupúsculo inamovible.
Responder