Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#4621Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Venga señores... si un proyecto valorado es más de 200 millones se va al lastre porque se lesiona Casemiro prefiero que muera aquí.
No se acaba el mundo por la lesión de Casemiro,no es el Dios del fútbol.

Solamente los 11 jugadores que salten al campo los próximos partidos,tendrán que trabajar un pelín más,teniendo en cuenta las necesidades del equipo.

Veremos como respondemos colectivamente a esta baja.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4622Mensaje

Sin Casio ni Modric era difícil jugar bien. Pero recuperamos al mejor futbolista del mundo junto a Cristiano, para este sábado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#4623Mensaje

copernalero escribió:una pregunta y no es coña...podemos recuperar a marcos llorente para ya?? yo es que no lo dudaba ni un segundo
Si, tenemos esa opción y dudo que no lo recuperemos en diciembre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4624Mensaje

Creo recordar que fue el mismo ser superior quien hace unos años dijo algo parecido a esto: fichar en diciembre es síntoma de debilidad y de que las cosas no se han hecho bien verano.
Si Él lo dice que está ahí arriba en los cielos del palco del bernabeu, pues será verdad... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#4625Mensaje

Madridistaypunto escribió:Creo recordar que fue el mismo ser superior quien hace unos años dijo algo parecido a esto: fichar en diciembre es síntoma de debilidad y de que las cosas no se han hecho bien verano.
Si Él lo dice que está ahí arriba en los cielos del palco del bernabeu, pues será verdad... :roll: :roll:
Para algunos haga lo que haga Floren lo vais a atizar, y cuándo vengan bien dadas por supuesto no será por causa de Floren. Siempre ganais, nunca perdeis, pero bueno, ya nos conocemos todos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4002
Registrado: Abr-2014

#4626Mensaje

¿Y ahora qué?
¿Dónde está su sustituto?
¿Dónde está "esta plantilla es imposible mejorar"?

Este jugador va a estar al menos 3 meses sin jugar porque el riesgo de fractura es importante.

El jugador clave del único éxito de la temporada pasada, y nadie ficha un sustituto. Vaya banda.
Que este equipo logre éxitos me parece esotérico a veces.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4627Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Creo recordar que fue el mismo ser superior quien hace unos años dijo algo parecido a esto: fichar en diciembre es síntoma de debilidad y de que las cosas no se han hecho bien verano.
Si Él lo dice que está ahí arriba en los cielos del palco del bernabeu, pues será verdad... :roll: :roll:
Para algunos haga lo que haga Floren lo vais a atizar, y cuándo vengan bien dadas por supuesto no será por causa de Floren. Siempre ganais, nunca perdeis, pero bueno, ya nos conocemos todos.
Sí, un exitazo la gestión deportiva de flopez. Sobre todo con el cloacalona, al que ha hecho más veces campeòn que al real madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#4628Mensaje

Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Creo recordar que fue el mismo ser superior quien hace unos años dijo algo parecido a esto: fichar en diciembre es síntoma de debilidad y de que las cosas no se han hecho bien verano.
Si Él lo dice que está ahí arriba en los cielos del palco del bernabeu, pues será verdad... :roll: :roll:
Para algunos haga lo que haga Floren lo vais a atizar, y cuándo vengan bien dadas por supuesto no será por causa de Floren. Siempre ganais, nunca perdeis, pero bueno, ya nos conocemos todos.
Sí, un exitazo la gestión deportiva de flopez. Sobre todo con el cloacalona, al que ha hecho más veces campeòn que al real madrid.
Y el 2 de 3 en champions no es gracias a él, si ya lo sabemos, pero el 1 de 8 es culpa suya.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4629Mensaje

copernalero escribió:una pregunta y no es coña...podemos recuperar a marcos llorente para ya?? yo es que no lo dudaba ni un segundo

Yo tampoco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4630Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Creo recordar que fue el mismo ser superior quien hace unos años dijo algo parecido a esto: fichar en diciembre es síntoma de debilidad y de que las cosas no se han hecho bien verano.
Si Él lo dice que está ahí arriba en los cielos del palco del bernabeu, pues será verdad... :roll: :roll:
Para algunos haga lo que haga Floren lo vais a atizar, y cuándo vengan bien dadas por supuesto no será por causa de Floren. Siempre ganais, nunca perdeis, pero bueno, ya nos conocemos todos.
Sí, un exitazo la gestión deportiva de flopez. Sobre todo con el cloacalona, al que ha hecho más veces campeòn que al real madrid.
Y el 2 de 3 en champions no es gracias a él, si ya lo sabemos, pero el 1 de 8 es culpa suya.
Pobrecito flopez, 8 títulos de 40 y varios nadapletes seguidos.
Pero tampoco es culpa suya, sino de la afición.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#4631Mensaje

Agent_Graves escribió:
copernalero escribió:una pregunta y no es coña...podemos recuperar a marcos llorente para ya?? yo es que no lo dudaba ni un segundo

Yo tampoco.
Imagen

Tremendo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#4632Mensaje

Madridistaypunto escribió: Pobrecito flopez, 8 títulos de 40 y varios nadapletes seguidos.
Pero tampoco es culpa suya, sino de la afición.
Contigo o con Sanchis seguro que se conseguía un 32 de 40 tirando por lo bajo. :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4633Mensaje

Putadón gordo lo de Casemiro...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4634Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió: Pobrecito flopez, 8 títulos de 40 y varios nadapletes seguidos.
Pero tampoco es culpa suya, sino de la afición.
Contigo o con Sanchis seguro que se conseguía un 32 de 40 tirando por lo bajo. :sisi:
Nunca se sabe.
Pero desde luego, al contrario que el ser superior, intentaría no hacer sempiterno campeón al farsa.
Ya sabes: no desmontando la plantilla, ni regalando jugadores al cloacalona.
Andaleche
Mensajes: 2124
Registrado: Jun-2015

#4635Mensaje

Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió: Pobrecito flopez, 8 títulos de 40 y varios nadapletes seguidos.
Pero tampoco es culpa suya, sino de la afición.
Contigo o con Sanchis seguro que se conseguía un 32 de 40 tirando por lo bajo. :sisi:
Nunca se sabe.
Pero desde luego, al contrario que el ser superior, intentaría no hacer sempiterno campeón al farsa.
Ya sabes: no desmontando la plantilla, ni regalando jugadores al cloacalona.
Ni fichando cromos mediáticos por fichar aunque no sean necesarios en el esquema y que tienen que jugar sí o sí mientras vendes a los que sí lo son, no?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4636Mensaje

De todas formas, hay algo que con otros jugadores pasa desapercibido por la aglomeración de futbolistas que tenemos, pero que en esta zona se pone de manifiesto, y es la cantidad de lesione que tenemos.

Ronaldo vino de la Euro lesionado, y vale que Bale o Modric puedan tener algún problema intrínseco y necesiten un cuidado extra, pero Benzemá cayó al inicio, luego Isco, Pepe, Keylor esperó a final de temporada para tratarse y aún lo esperamos, ahora caen Casemiro y Marcelo...

Demasiados creo yo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4637Mensaje

Andaleche escribió:
Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió: Pobrecito flopez, 8 títulos de 40 y varios nadapletes seguidos.
Pero tampoco es culpa suya, sino de la afición.
Contigo o con Sanchis seguro que se conseguía un 32 de 40 tirando por lo bajo. :sisi:
Nunca se sabe.
Pero desde luego, al contrario que el ser superior, intentaría no hacer sempiterno campeón al farsa.
Ya sabes: no desmontando la plantilla, ni regalando jugadores al cloacalona.
Ni fichando cromos mediáticos por fichar aunque no sean necesarios en el esquema y que tienen que jugar sí o sí mientras vendes a los que sí lo son, no?
Está claro que no siempre es posible acertar con un fichaje.
Pero mal vamos si antepones la dichosa fórmula de flopez a las necesidades del equipo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4638Mensaje

j30madr escribió:
Ankrus escribió:En fin, la historia de siempre.

Mismo mandamás de siempre, mismo títere de siempre, mismos errores de siempre y luego las lamentaciones de siempre.

Como ya dije hace poco, en dos meses hablamos.
Ahhh que zidane ha pedido y Floren no se lo ha traído

Ankrus por favor zidane no.quería nada
Sabes perfectamente que no me refiero a ningún fichaje, Jota.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4639Mensaje

ahora lo mas logico seria pasar a jugar con un doble pivote formado por Kroos y Modric, y como suplentes Kovacic y el chaval del Castilla Aleix Febas hasta que Casemiro se recupere eso seria lo mas logico.

pero Zidane como no seguira jugando con su amado 1-4-3-3 con Kroos haciendo aguas como MCD en la transicion ataque-defensa y con Modric y James o Isco como interiores y con la intocable BBC arriba rascandose los cojones sin bajar a defender, y las vamos a pasar canutas.

lo dicho, lo mas logico ahora mas que nunca y mas con la baja de Casemiro por lesion y con la BBC en baja forma seria el momento ideal para jugar en un 1-4-4-2 o en un 1-4-2-3-1 con James o Isco en la mediapunta.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#4640Mensaje

Marcos Llorente puede volver en enero. Ahora mismo nos vendría de lujo. Insisto, creo que en la mayoría de los partidos no desentonaría, pero en agosto no se le quiso y se le dio puerta...

Le costó un partido entrar en el once del Alavés y es de los más destacados. Más allá de las estadísticas (ya le pasaba con el Castilla) es que es la piedra angular sobre la que se construye un equipo (un poco lo que nos sucede con Casemiro, siendo jugadores muy diferentes), tanto a nivel defensivo como ofensivo.
Responder