Los jugadores que me interesan solo salen cuando no puedo comprarlos o ya son muy caros, a ver si por lo menos tengo suerte y recupero los lesionados para el fin de semana.
El tema del mercado es que está todo el pescado casi vendido (queda alguna cosilla todavía interesante por salir para todos, pero no es lo de antes). La cuestión es que puede haber lesiones, jugadores que despunten (alguna sorpresa a media temporada siempre hay), jugadores que están ahora mismo lesionados y regresen (Tana a mí me ha venido de perlas)... Pero el margen ya no es el del principio.
Según las instrucciones para calcular el valor de mercado de un jugador se tiene en cuenta:
- Puntuación Total de cada jugador.
- Puntuación Media de cada jugador.
- Puntuación Total de las últimas jornadas
Oyarzabal está mejor en todas esas facetas que jugadores como Morata, Koke o Roberto Soriano, además tiene un valor más bajo, ¡Sin embargo baja de valor mientras los demás suben!
Apostata escribió:No entiendo porqué Oyarzabal baja de precio.
Según las instrucciones para calcular el valor de mercado de un jugador se tiene en cuenta:
- Puntuación Total de cada jugador.
- Puntuación Media de cada jugador.
- Puntuación Total de las últimas jornadas
Oyarzabal está mejor en todas esas facetas que jugadores como Morata, Koke o Roberto Soriano, además tiene un valor más bajo, ¡Sin embargo baja de valor mientras los demás suben!
¿Alguien encuentra una explicación?
Le tienen manía.
Fuera de bromas.Hay cosas que no se explican,como las subidas de los delanteros del Espanyol o las de los defensas del Leganés.
JuanitoMaravilla escribió:¿Tendré suerte con Ochoa ya?.
Yo le tengo en la Liga Pro Stars y, hombre, es que es el portero del Granada, por mucho que quiera hacer el hombre, es carne de goleada.
Y luego además, es el clásico portero loco latinoamericano, de los de antes. Hace paradones de muchos reflejos y luego se pierde en excursiones y frivolidades que penalizan mucho.
Yo lo vendí a la primer oportunidad que tuve, lo único bueno es que es titular fijo y les cae bien a los redactores de as y marca y da puntos incluso cuando nos los merece.
Yo le tengo en la Liga Pro Stars y, hombre, es que es el portero del Granada, por mucho que quiera hacer el hombre, es carne de goleada.
Y luego además, es el clásico portero loco latinoamericano, de los de antes. Hace paradones de muchos reflejos y luego se pierde en excursiones y frivolidades que penalizan mucho.
Ya, pero es que porteros titulares, no quedan.
Fiché a Roberto y perdió la titularidad frente a Diego, fiché a Nauzet por 4 millones y perdió la titularidad la siguiente jornada...
Ocho con Jémez al frente, va a recibir entre 4-5 goles la mayoría de partidos.
Fiché a Roberto y perdió la titularidad frente a Diego, fiché a Nauzet por 4 millones y perdió la titularidad la siguiente jornada...
Ya, eso es verdad. Somos 15 y hay 4 o 5 equipos de primera división que no dan con un portero fijo, así que salimos a uno por cabeza como mucho, y el que te toca, te toca.
Yo tengo a Kameni y da puntos con cuentagotas, pero por lo menos juega todos los partidos. En la portería, desde luego, esta complicado elegir.
Queda por salir si no recuerdo mal Oblak, que puede ser la solución al quebradero de cabeza en la portería de alguno.
Yo me la jugué con Keylor Navas, y mientras ir tirando con Iván Cuellar. A ver si este fin de semana regresa el costarricense a la convocatoria al menos.
Me da grima tener a Oblak. Ya tengo a Torres e Iniesta y cada ves que los tengo que alinear siento un no sé qué qué sé yo.
Por cierto ¿ no es muy raro que Cristiano y Bale no hayan salido en mes y medio? En el grupo oficial de Pro Star en el que juego, ya salió Bale hace un par de días- pero de Cristiano, nada de nada.
Exile escribió:En mi Pro Stars salio Bale hace tiempo, pero de Cristiano y Benzema ni rastro, ya empieza a parecerme raro.
Quizá los han retenido los administradores para no devaluarlos con el tema de las lesiones.
Cristiano está en 12 millones de valoración con 2.5 de media. Son cifras ridículas. Pero no me parecería bien manipular el juego. Es lo que hay y ya se encargarán los usuarios de subir su precio en la puja.