Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63661Mensaje

Agent_Graves escribió:Os recuerdo que la cláusula de Griezmann era de 30 MILLONES, que es lo que ha pagado el atleti por él. Y todos sabíamos ya que era un crack, no nos hagamos el loco. Lo que pasa es que aquí la humareda que sale de las botas de Benzemá y de los editoriales del Marca ha nublado la visión colectiva madridista y con eso hemos llegado a esta situación ridícula de nuestros 9.
Bueno, pues la cláusula de Griezmann + IVA, te recuerdo la cantidad de pegas que nos pusieron para fichar a Illarramendi o la jugarreta que nos hicieron con Alonso.

Por cierto, yo también prefiero a Griezmann por encima de Aubameyang, es más jugador de fútbol y al africano lo perderíamos 1 mes en Enero por su Copa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#63662Mensaje

Yo es que a Griezzman no lo considero 9 nato, asi que para mi, no entraria en comparacion con Auba.

Griezzman seria un espectaculo en aquel 4 - 4 - 2 de hace ya casi dos años.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63663Mensaje

Con Griezmann se podría incluso hacer un 433 decente ya que abarca mucho más campo. Sería un 442 en la práctica.

Un medio del campo con Casemiro, Modric, Kroos y James de enganche con Bale y Griezman arriba sería tremendo.

Griezman sería la mejor inversión posible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63664Mensaje

Yo a Griezmann todavía no le sitúo en ninguna posición, en la Real tenía rol más fijado, pero es que en el Atleti juega de absolutamente todo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#63665Mensaje

Lea_dg escribió:Lo de los 50 goles es la principal excusa para mantener el mito de su rol insustituible en el equipo.

Ahora pareciera que no se puede ganar un titulo si no se meten más de 100 goles por temporada cuando algunos equipos los ganan sin siquiera llegar a los 70, todos los triunfos valen 3 puntos, ganes 2 a 1 u 8 a 0.

Creo recordar que Ronaldo la liga pasada terminada la primera rueda tenía una enorme cantidad de goles y las estadisticas decían que de esos solo uno había sido para abrir el marcador y determinante para conseguir puntos, el resto eran goles de decoracion en goleadas abultadas.
Lo importante no es la cantidad de goles sino lo determinantes que sean cada uno y el contexto, que Messi, Suarez o Neymar superen los 40 goles por temporada no es lo importante, no lo seria si esos goles fueran adornos a partidos ya resueltos, lo importante es que el 90% de las veces, con sus goles o jugadas abren los partidos cuando están igualados, y ese es su principal aporte, un número se puede inflar a costa de goles en partidos ya resueltos y no siempre es el indicador de que tan determinante es alguien.

No se necesita un jugador que meta más de 50 goles al año para poder competirle al Barcelona y los no se cuantos goles de la MSN, con tener gente talentosa que desequilibre y haga diferencias con el partido igualado alcanza, valen más 10 goles para abrir el partido que 30 cuando el partido ya está 2 a 0, una vez abierto el partido y con espacios, los goles para sentenciar los puede hacer mucha gente.
50 goles por temporada, sí señor... pero bien que desaparece en los peores momentos y en los grandes partidos
su ciclo en el Madrid ya ha pasado, la vida sigue
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63666Mensaje

En lo que llevamos de temporada, quizás el partido más importante haya sido frente al Sporting de Lisboa y adivinad quién apareció.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#63667Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En lo que llevamos de temporada, quizás el partido más importante haya sido frente al Sporting de Lisboa y adivinad quién apareció.
apareció después de estar desaparecido todo el encuentro, todo hay que decirlo
señores, admitámoslo, Cristiano ya no es el de hace 4 años que marcaba hasta con la minga y era la pesadilla de los rivales, los años pasan y pesan, está en muy mala forma y además su actitud no ayuda, ahora cada vez que Cristiano y Benzema están en el once los rivales se relamen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63668Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En lo que llevamos de temporada, quizás el partido más importante haya sido frente al Sporting de Lisboa y adivinad quién apareció.
Útimamente noto que ni tú mismo tienes convicción en tu defensa de CR7. Incluso el año pasado ya se te notaba muy forzado cuando decías que CR7 es el número 1 y el mejor del mundo. Con la Euro cogiste un tremendo balón de oxígeno que te ha durado hasta que ha comenzado la temporada.

Creo que te va a costar muchísimo volver a decir que CR7 es el mejor del mundo. Lo harás sólo con alguna dopieta o hattrick (que los habrá y varias veces) pero ni tú mismo te crees tu discurso. Aunque es evidente que estos mensajes te "enrabietan" (en el sentido más light de la palabra, que ya sé que no soy nadie) y hacen que los goles de CR7 te alegren infinitamente más al poder repartir zascas.

Veo más una defensa encarnizada ante los detractores de CR7 que una verdadera admiración hacia su juego.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63669Mensaje

La mejor defensa a Cristiano son sus goles. Responderá en el campo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63670Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La mejor defensa a Cristiano son sus goles. Responderá en el campo.
Sustituiría "mejor" por "única".
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#63671Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La mejor defensa a Cristiano son sus goles. Responderá en el campo.
De penalty o de chupagol empujándola?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63672Mensaje

bunbury_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La mejor defensa a Cristiano son sus goles. Responderá en el campo.
De penalty o de chupagol empujándola?
No sé, el último que marcó fue este:

[youtube]SkHxgTizBMY[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63673Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La mejor defensa a Cristiano son sus goles. Responderá en el campo.
Sustituiría "mejor" por "única".
Un futbolista que se defiende metiendo goles, ¡qué cosas!.
Borrar usuario 16895.

#63674Mensaje

Entonces,si solo mete goles...porqué es el mejor del mundo?

Yo lo veo incapaz de generar ni si quiera un poco de fútbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63675Mensaje

sergio ozl escribió:Entonces,si solo mete goles...porqué es el mejor del mundo?

Yo lo veo incapaz de generar ni si quiera un poco de fútbol.
Ser el mejor del mundo es muy subjetivo, pero problablemente en Enero sea elegido como tal, que lo sea o no, es otra cosa, nadie tiene la verdad absoluta.

Y a ti pregunta, ¿por qué a un jugador se le considera el mejor siendo el que más canasta mete o a un piloto de fórmula 1 siendo el que más puntos consigue?.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63676Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:Entonces,si solo mete goles...porqué es el mejor del mundo?

Yo lo veo incapaz de generar ni si quiera un poco de fútbol.
Ser el mejor del mundo es muy subjetivo, pero problablemente en Enero sea elegido como tal, que lo sea o no, es otra cosa, nadie tiene la verdad absoluta.

Y a ti pregunta, ¿por qué a un jugador se le considera el mejor siendo el que más canasta mete o a un piloto de fórmula 1 siendo el que más puntos consigue?.
Baloncesto: Steve Nash consiguió 2 MVPs consecutivos y no llegaba ni a 20 puntos por partido. Tim Duncan, Larry Bird, Magic Johnson, Olajuwon, Curry... Todos ellos son MVPs habiendo quedado muy lejos de los máximos anotadores. Una cosa es el máximo anotador y otra cosa es el mejor jugador. Este mismo año pasado Curry jugó para batir récords y Lebron, que se reservó todo el año, dijo que ya se vería en Playoffs quien era el mejor...


Y en Formula 1 son muchísimos expertos los que dicen que Alonso es el mejor piloto de la parrilla. Y lo decían de Senna aunque ganara Prost.

Ser el mejor del mundo creo que no es nada subjetivo. Y si hay que esperar a que CR7 meta un gol para defender su candidatura, es que está muuuuuy lejos de serlo.
Borrar usuario 16895.

#63677Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:Entonces,si solo mete goles...porqué es el mejor del mundo?

Yo lo veo incapaz de generar ni si quiera un poco de fútbol.
Ser el mejor del mundo es muy subjetivo, pero problablemente en Enero sea elegido como tal, que lo sea o no, es otra cosa, nadie tiene la verdad absoluta.

Y a ti pregunta, ¿por qué a un jugador se le considera el mejor siendo el que más canasta mete o a un piloto de fórmula 1 siendo el que más puntos consigue?.
No sé,lo que diga la Uefa me trae sin cuidado.Nadie tiene la verdad absoluta desde luego,pero hay ciertas cosas que saltan a la vista.

Por ejemplo,Sebastian Vettel tiene más campeonatos del mundo que Fernando Alonso,pero el español está muy por encima del germano.

Ser el mejor por marcar más goles no sé,a lo mejor gana el pichichi o el record de máximo goleador de la champions en este año,por marcar un par de goles más al Apoel o al Granada.

Van Nistelrooy creo que tendrá alguna bota de oro,y Forlán tiene una.Nunca se dijo sobre ellos que eran los mejores del mundo por ser grandísimos goleadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63678Mensaje

Lo de la UEFA, entrenadores y jugadores de selecciones que eligen al mejor jugador no te vale, el que te gusta a ti sí, Sergio.

Por eso digo que es algo muy subjetivo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63679Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo de la UEFA, entrenadores y jugadores de selecciones que eligen al mejor jugador no te vale, el que te gusta a ti sí, Sergio.

Por eso digo que es algo muy subjetivo.
Una pregunta Juanito. Más allá de balones de oro, años puntuales, Eurocopas y Champions. Cuál es tu top 3 de los últimos 10 años? Quiénes crees que han sido los 3 mejores del mundo en esta década?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63680Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo de la UEFA, entrenadores y jugadores de selecciones que eligen al mejor jugador no te vale, el que te gusta a ti sí, Sergio.

Por eso digo que es algo muy subjetivo.
Una pregunta Juanito. Más allá de balones de oro, años puntuales, Eurocopas y Champions. Cuál es tu top 3 de los últimos 10 años? Quiénes crees que han sido los 3 mejores del mundo en esta década?
Cristiano
Messi
Iniesta / Robben
Responder