Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#63681Mensaje

De la ultima decada no se pero parece ser que el nueve mas letal y peligroso por su nivel es el hijoepta de Luis Suarez...pu.. que pario los culerdos siempre tienen un monton de mierdosos pero luego siempre tienen un acierto en algun fichaje que lo clavan y les salvan el pu.. culo unos cuantos años.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63682Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo de la UEFA, entrenadores y jugadores de selecciones que eligen al mejor jugador no te vale, el que te gusta a ti sí, Sergio.

Por eso digo que es algo muy subjetivo.
Una pregunta Juanito. Más allá de balones de oro, años puntuales, Eurocopas y Champions. Cuál es tu top 3 de los últimos 10 años? Quiénes crees que han sido los 3 mejores del mundo en esta década?
Cristiano
Messi
Iniesta / Robben

Para mi Messi-Cristiano-Robben

Es curioso que yo soy el troll culé y tú metes a 2 de 3 del Barsa...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63683Mensaje

benjaimin escribió:De la ultima decada no se pero parece ser que el nueve mas letal y peligroso por su nivel es el hijoepta de Luis Suarez...pu.. que pario los culerdos siempre tienen un monton de mierdosos pero luego siempre tienen un acierto en algun fichaje que lo clavan y les salvan el pu.. culo unos cuantos años.
Cuando el Barsa fichò a Suárez, por aquí se abrieron incluso hilos al respecto de otro regalo al Barsa como el de Etoo o Ronaldinho. Y se hizo a priori porque ya se veía. Pero nosotros mejor doblarle el sueldo a Benzebluff.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#63684Mensaje

Solo ve la porteria, es imposible armar juego arriba cuando tiene la obsesión de rematar a puerta todo lo que le llega
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63685Mensaje

Actitud penosa una vez más.
Borrar usuario 18318

#63686Mensaje

David_RM escribió:Actitud penosa una vez más.
Todos presionando menos él. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#63687Mensaje

Se que con este tío es difícil hacer crítica porque coge la racha y empieza a cerrar bocas, pero le veo muy bajo de nivel.
Borrar usuario 18318

#63688Mensaje

Una vez más, deber ser el trigésimo noveno partido seguido, el peor del Madrid.

Hasta cuándo vamos a tener que soportar su injustificada titularidad por decreto?.?
Lastre es poco.
Borrar usuario 15937.

#63689Mensaje

Ya ni de delantero. Jugador que habria que haber vendido este año, pero se quedara aqui hasta el 2021
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#63690Mensaje

madmartigan escribió:Una vez más, deber ser el trigésimo noveno partido seguido, el peor del Madrid.

Hasta cuándo vamos a tener que soportar su injustificada titularidad por decreto?.?
Lastre es poco.
3-4 años más. Aunque fue uno más de la Eurocopa, salió reforzado de nuevo con la cantinela " el mejor del mundo"
Borrar usuario 18318

#63691Mensaje

Pero sigue siendo el número en Google y es el que vende más calzoncillos.
A ver quien supera eso.


Me alegro que ni se la pasen ya sus compañeros, deben estar más hasta los huevos que yo de él, algo casi imposible.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#63692Mensaje

¿Se puede decir algo o tampoco? :(
Borrar usuario 18318

#63693Mensaje

Para cuando los zascas???

Defender a este hombre lo considero un ataque al Madrid.
Borrar usuario 18469.

#63694Mensaje

Cristiano Ronaldo: “Si yo fuera presidente y tuviese un jugador como yo, lo renovaría diez años más”

Si yo fuese culé también le renovaria por 10 y por 15 también
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63695Mensaje

madmartigan escribió:Pero sigue siendo el número en Google y es el que vende más calzoncillos.
A ver quien supera eso.


Me alegro que ni se la pasen ya sus compañeros, deben estar más hasta los huevos que yo de él, algo casi imposible.
He notado más de una miradita de "estoy hasta la punta de ti" cuando Cristiano se ha quejado de algo a sus compañeros, especialmente Morata y Nacho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#63696Mensaje

Ciertas actitudes cuando eras un portento físico y todo el peligro pasaba por tus botas son pasables, pero yo soy Morata y este tío me está reprochando continuamente y quitándome el sitio en zona de remate y le mando a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#63697Mensaje

La renovación todavía no es oficial ? Hay esperanza si es así
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#63698Mensaje

Peberto escribió:La renovación todavía no es oficial ? Hay esperanza si es así
Gracias a la sanción me temo que va a ser inevitable la renovación.

Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#63699Mensaje

Zidane debería hacer jugar a CR en su mejor posición, dede la cual lideró a su selección en la final de la euro. Además, visto como sus incondicionales celebraron tan portentosa actuación imagino que también estarían satisfechos de ver a cristiano animando desde la banda.

Se ve que la impresora de donde salen los carnets lleva tiempo averiada, porque últimamente no se reparten muchos por aquí
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#63700Mensaje

Sóis unos haters: cr nos volverá a cerrar las bocas con sus 50 goles... hasta marzo.
Luego estará hechos unos zorros y paseará palmito por los campos de españa.
Responder