Informe jugadores fin contrato 30 junio 2009 BUNDESLIGA

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
plusfootball
Mensajes: 51
Registrado: Mar-2009

#1Mensaje

Hola a todos! soy un gran aficionado al futbol(como todos,no?jeje) y he confeccionado un informe sobre jugadores que quedan libres a final de esta temporada.Si alguien club esta interesado en este informe,no tengo ningun problema en entregarlo.Solo personas vinculadas a club que esten interesados en tener informe.Lo hago por hobbie,asi que no tengo ningun interes economico.Saludos!!
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#2Mensaje

plusfootball escribió:Hola a todos! soy un gran aficionado al futbol(como todos,no?jeje) y he confeccionado un informe sobre jugadores que quedan libres a final de esta temporada.Si alguien club esta interesado en este informe,no tengo ningun problema en entregarlo.Solo personas vinculadas a club que esten interesados en tener informe.Lo hago por hobbie,asi que no tengo ningun interes economico.Saludos!!
Buenas noches,plusfootball,veo que tú tambien eres nuevo en este foro,Yo tambien,bienvenido compañero.A mi si que me gustaria ver esos informes,sino te importa,claro!!!!!.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Pero dilo aquí, killo.
plusfootball
Mensajes: 51
Registrado: Mar-2009

#4Mensaje

Entiendo tu propuesta,pero tendras que comprenderme cuando te digo que prefiero darselo a alguien directamente relacionado con la entidad,que le pueda dar una utilidad de verdad para el equipo.no es por nada,solo que aunque lo haga como hobbie,me lleva mi tiempo como para darselo a algun representante o curioso.Perdona y espero que me comprendas.Un saludo!!
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

pues ve al bernabeu y dilo,aunque me imagino que te sacaran miles de archivos con informes de jugadores que acaban contrato de todas las ligas,desde la alemana hasta la uzbeka.saludos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Este foro no es oficial ( existe un foro oficial?) asi que mejor llama al Bernabeu, pero sinceramente creo que el Madrid debe tener esos documentos, son los mismos reprensentantes los que les buscan equipo a sus jugadores.

Saludos
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

a mi gusto el único interesante sería el chaval del borusia monglebahchzjzxcza (como se escriba :lol: ) que se dijo interesaba al Madrid.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

amigo mio, para que abres este tema si no quieres dar la informacion, sinceramente no creo que sea informacion "confidencia" o "secreta" por la que no puedas decirlaa aqui pero si quieres llama a calderon y preguntale cuanta pasta te da por ella
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

plusfootball escribió:Entiendo tu propuesta,pero tendras que comprenderme cuando te digo que prefiero darselo a alguien directamente relacionado con la entidad,que le pueda dar una utilidad de verdad para el equipo.no es por nada,solo que aunque lo haga como hobbie,me lleva mi tiempo como para darselo a algun representante o curioso.Perdona y espero que me comprendas.Un saludo!!
Bueno debo confesarlo,soy Pedja, conmigo puedes hablar de esos temas que me doy por enterado.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

pero q te crees q eso no no lo sabe hasta el tato, pero desde hace 1 año como minimo. No t preocupes q si un jugador esta en la cartera de un club sabe perfectamente hasta lo q le corresponde en dietas. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

que tema mas tonto, para que lo abres si no vas a decir nada
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

si tienes essa informacion dinosla porque el madrid y muchos clubes tienen informes de todas las ligas
Responder