Mas tiempo para Van der Vart

Las noticias de última hora.

Deveria tener mas tiempo en cancha Van der Vart

Si, Saquen a Guti
14
54%
Si, Guti y Van der Vart Juntos
6
23%
No, Guti es mejor
6
23%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Abro este post por que me parece muy injusto que un GRAN CRACK como Van der Vart no juege o no tenga suficiente tiempo en la cancha ya que su puesto esta Comprado por el Guti (proximo balon de oro JAJAJA) si este jugador sigue haci va a terminar iendose a otro club a fin de temporada cosa que seria un GRAN ERROR de parte del Madrid
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

Al fin un poco de razon. Mira VDV necesita de un ano para acostumrarse a la liga y jugar para un gran club como Madrid.

Por el otro lado, Guti todavia puede ayudar al equipo, aun k a su edad (y estado fisico), vemos si puede jugar 20 partidos a la temporada
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Yo soy el primer sorprendido con el rendimiento de V.der Vaart. Todos los que vimos la Eurocopa y vimos a Holanda,vimos que V.der Vaart era buenisimo. A mi me sorprendio muy gratamente,y cuando me entere de que el Madrid lo habia fichado pense que era todo un acierto.

Supongo que todavia podemos ver al V.der Vaart que yo vi,y que me encanto... Cierto es que con Holanda jugaba mas adelantado de como lo ponen en el Madrid. No es un jugador creativo,es un jugador con mucha llegada,gran disparo y buena vision de juego.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

Su mujer es el mejor fichaje q ha hecho el madrid en años, de eso no me quepa la menor duda, pero él es una mediania inadaptable a un equipo de la responsabilidad del Real Madrid; tiene caracteristicas de media punta pero sin embargo le faltan muchas cualidades para ser uno de los mejores, lo q le invalida directamente para jugar en nuestro club. Yo sinceramente no le veo para ninguna otra posicion independientemente q me parezca q Guti es mejor jugador (q me lo parece), pero como digo es un jugador q destaca muy poco porque le falta mucho. Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

En la Eurocopa destacó... Hizo partidazos...
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#6Mensaje

Para mi vandervaart es muy bueno,pero mucha gente se confunde el no es un centrocampista el juega de mediapunta en el puesto de raul y sinceramente ahora mismo raul no tiene nada que acer con Vandervaart pero nadie quitara nunca a raul el no lo permitiria Raul es un sobervio aunke algunos no lo querais ver(cuando ronaldo se le echaba toda la culpa a ronaldo y la culpa era de raul que tenia envidia de que ronaldo le diera 3 vueltas y no soportaba esta en el banquillo)sigo con Vandervaart es muy bueno pero jamas tendra oportunidades y mas cuando ahora abra muchos fichajes.

Lo mejor para el es que se valla la pean es su mujer que esta rika rika rika increible ajajjajaj.

HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

MoReNyToOo escribió:Para mi vandervaart es muy bueno,pero mucha gente se confunde el no es un centrocampista el juega de mediapunta en el puesto de raul y sinceramente ahora mismo raul no tiene nada que acer con Vandervaart pero nadie quitara nunca a raul el no lo permitiria Raul es un sobervio aunke algunos no lo querais ver(cuando ronaldo se le echaba toda la culpa a ronaldo y la culpa era de raul que tenia envidia de que ronaldo le diera 3 vueltas y no soportaba esta en el banquillo)sigo con Vandervaart es muy bueno pero jamas tendra oportunidades y mas cuando ahora abra muchos fichajes.

Lo mejor para el es que se valla la pean es su mujer que esta rika rika rika increible ajajjajaj.

HALA MADRID
Es lo ultimo que podia escuchar ya...es decir la culpa era del unico que tenia la suficiente verguenza de hacer el trabajo que deberia hacer Ronaldo(presionar arriba)... La culpa es del que le quitaron de su puesto fichando a Ronaldo...
Vamos
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

Guti en comparación con van der Vaart . . No es normal :twisted: . . esta claro que vdv muy fuerte que esta chica . . Vamos VDV =D>
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

La temporada 06-07 y 07-08 Guti fue fundamental, pero esta temporada está horrible, no ha hecho ni un solo partido decente.
VdV es un gran jugador, a lo mejor no para ser titular pero es un futbolista con mmuxísima calidad, sinceramente, para mi no hay color, VdV antes que Guti.

salu2^^
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Van Der Vart puede jugar en el madrid... esta claro, Guti es mejor que se retire.. ps porque esta claro que el Madrid necesita un fichaje estrella.. y ps Van Der Vart en cualquier otro club fuera titular.. tubo el mismo error que Sijnder que jugo bien empezando y luego se vino abajo, pero pienso que pueden subir como ahora lo esta haciendo Sijnder.!
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#11Mensaje

Yo sobre mi punto de vista,le daria un año màs para a ver que pasa y si no convence a venderlo.Tengo entendido que este jugador no es del agrado de Juande Ramos y esa debe ser la causa de que juegue poco,si el año que viene continuase J.Ramos,me parece que V.der Vart,es carne de cañón( o sea,que se va a la pu...calle ).
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

dafelopez escribió:Yo sobre mi punto de vista,le daria un año màs para a ver que pasa y si no convence a venderlo.Tengo entendido que este jugador no es del agrado de Juande Ramos y esa debe ser la causa de que juegue poco,si el año que viene continuase J.Ramos,me parece que V.der Vart,es carne de cañón( o sea,que se va a la pu...calle ).
Guti se deveria ir a la pu... calle y si a juande no le parece TAMBIEN a la pu... calle !!!!!!
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#13Mensaje

Ami me sigue pareciendo un gran jugador, pero cuando uno tiene un entrenador que saca a Lass y a Gago, me dice todo.
Lass se come el campo solo. Juande tenía que ser un poco mas ofensivo bajo mi punto de vista.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Van der Vaart 1 año más, pero jugando, si se lo merece.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

VDV: "Quiero irme del Madrid"
EL HOLANDÉS SE DESMARCA DEL CLUB PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El mediapunta holandés del Real Madrid se ha dejado querer por el interés del Chelsea en contratarle de cara a la próxima campaña. Van Der Vaart, analizando su situación, aclara que su idea pasa por abandonar el Real Madrid si mantiene su suplencia puesto que quiere jugar el Mundial y sentirse importante.

Conociendo este interés y tras haber meditado en los últimos días, Van Der Vaart no ha dudado en dejarse querer por la llamada de los Blues: "Para mí, es muy halagador el interés de Hiddink por hacerse con mis servicios. En el Real Madrid no tengo la confianza del entrenador y así no puedo seguir una temporada más".

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... id-hiddink
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

para juande no cuenta, pero como lo mas seguro que juande no siga( que ami me encantaria que siguiera), la proxima temporada estara en el real madrid, pk en el poco tiempo que ha podido jugar a demostrado que es un gran jugador, yo pido que le den tiempo.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#17Mensaje

Yo creo que VdV,tiene las horas contadas en el R.Madrid y va ser moneda de cambio la temporada que viene,porque si continua Juande o si viene Ancelotti,no creo que cuenten con él.Lo mejor que puede hacer el jugador es emigrar a otro equipo y asi podra jugar el mundial.
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Vdv a tenido sus minutos y no a demostrado nada y me parece super injusto habiendo otor jugadores que se lo merecen mas como parejo y otros jugadores de la cantera.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Guti se deberai ir por voluntad propia, no le ha dado nada al Madrid en esta temporada y su puesto es querido por muchos.
Angeles
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Venezuela

#20Mensaje

Bueno..no creo q VDV se vaya tan pronto del Madrid..es mas, estoy segura q la temporada q viene sera una pieza clave en este "nuevo madrid" q se piensa crear.... ;)
Hala Madrid! :)
Responder