Madrid y Chelsea se disputan al nuevo Zidane

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Se llama Madin Muhammad, tiene sólo seis años y cientos de vídeos de sus filigranas futbolísticas circulan ya por Internet bautizándole como "el nuevo Ronaldo", "el nuevo Messi" y, sobre todo, por sus orígenes, como "el nuevo Zidane". Según el diario inglés The Telegraph, el Chelsea y el Real Madrid ya han puesto sus ojos en esta estrella del futuro.

Hijo de padres argelinos, como el gran Zizou, Madin fue reclutado por los ojeadores de la Federación Francesa de Fútbol, que ha decidido hacerse cargo de su futuro deportivo. Los padres de Madin se instalaron en Roubaix, ciudad del norte de Francia. El niño juega en los infantiles del equipo local cuyo presidente, Christian Lazaoui, definió así a Madin para The Telegraph: "Es un talento de otro mundo. Pasa bien, controla, regatea como nadie... Hace magia con la pelota".
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2Mensaje

Es muy bueno ahy que traerlo.

El otro dia estuve ollendo a un carapinga del marca y sabeis lo que dijo que el madrid con el presupuesto que tiene no tiene ningun jugador entre los 15 mejores del mundo lo que ahy que oir de los comedores de pollas catalanas eh ahy que ver.

Casillas mejor portero del mundo ya tenemos 1.
Pepe el mejor central de europa ahora mismo sin discucion alguna ya son 2.
Robben es el segundo o tercer jugador mejor del mundo no ahy nadie por encima que el sino messi o cr7 ya son 3.
Ramos es el lateral derecho de la uefa ya son 4.

Ya son 4 entre los mejores del mundo aparte yo ahy meteria a vangol,sneijder.

Si eso no es tener un buen ekipo que baje dios y lo vea nso tratan como si tubieramos jugadores de segundo nivel es increible.

quién coño son los keita,caseres,milito,abidal,toure,bojan,buskets esos k son crak oke ahy que ver.

HALA MADRID
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

hay como 100 chavalines igual a este con su video en youtube y joer a quien se le ocurre fichar a un niño de 6 años por un dineral??? .
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

Calidad tiene de sobra,pero es muy pequeño para que anden aora con fichajes e historias de esas,es una locura,ay que dejarlo que se desarrolle primero.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5Mensaje

trecool escribió:hay como 100 chavalines igual a este con su video en youtube y joer a quien se le ocurre fichar a un niño de 6 años por un dineral??? .
A esa edad dudo que se pueda 'fichar', tampoco se menciona que se gatará un dineral, 100 iguales no hay, el niño es muy bueno aunque únicamente es un video pero de los niños que he visto en youtube es probablemente el que más me ha impresionado, yo sí creo que sea conveniente seguir a este niño.
mekz
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2009

#6Mensaje

santiago90c escribió:
trecool escribió:hay como 100 chavalines igual a este con su video en youtube y joer a quien se le ocurre fichar a un niño de 6 años por un dineral??? .
A esa edad dudo que se pueda 'fichar', tampoco se menciona que se gatará un dineral, 100 iguales no hay, el niño es muy bueno aunque únicamente es un video pero de los niños que he visto en youtube es probablemente el que más me ha impresionado, yo sí creo que sea conveniente seguir a este niño.
sin ir mas lejos messi se izo famoso por sus toques cuando tenia la edad de este
Vamos
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2009

#7Mensaje

oh si ..me too estoy ‘ nuevo zidane ’ :?
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

mekz escribió:
santiago90c escribió:
trecool escribió:hay como 100 chavalines igual a este con su video en youtube y joer a quien se le ocurre fichar a un niño de 6 años por un dineral??? .
A esa edad dudo que se pueda 'fichar', tampoco se menciona que se gatará un dineral, 100 iguales no hay, el niño es muy bueno aunque únicamente es un video pero de los niños que he visto en youtube es probablemente el que más me ha impresionado, yo sí creo que sea conveniente seguir a este niño.
sin ir mas lejos messi se izo famoso por sus toques cuando tenia la edad de este
Pués Yo todavia no lo he visto y no se quién es,pero por lo que contais tiene que ser una màquina,no!!!!.Seria una gran oportunidad para el R.Madrid poderlo traer y asin poderse formar en todas las categorias del club,hasta poder saltar al 1 equipo.
Responder