Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#321Mensaje

A ver hitzeko, Orbaiz ha hablado en nombre del vestuario y ha reconocido que no jugaron bien, que no hay quejarse del árbitro y que no merecieron ganar. ¿Que más quieres que reconozcan? Vosotros en cambio sois incapaces de reconocer nada. Tú por ejemplo dijiste por ahí arriba que "el Villarato le levantaría la tarjeta roja a Yeste". Y ya ves, le ha parecido poco castigo el partido de San Mamés y le meten otro más. Y Muñiz premiado con el caramelo de la semana. VILLAR DIMISIÓN!

Y tú BERTOL, no te preocupes tanto por nosotros que no hemos bajado nunca en nuestros 111 años de historia y no vamos a bajar jamás. Nos tienen a la afición para impedirlo. Y somos un equipo de cantera pero de mediocres, na de na. Somos la envidia de media Inglaterra. Y todos sus grandes nos quieren quitar a Javi Martínez, Amorebieta y Llorente.
Y ya veo que en este foro sois muchos los que vais con el Barça en la final de la Copa. Pues os vais a joder, con perdón, porque les vamos a ganar.

AUPA ATHLETIC!
Carcaquin

#322Mensaje

Gorki84 escribió:A ver hitzeko, Orbaiz ha hablado en nombre del vestuario y ha reconocido que no jugaron bien, que no hay quejarse del árbitro y que no merecieron ganar. ¿Que más quieres que reconozcan? Vosotros en cambio sois incapaces de reconocer nada. Tú por ejemplo dijiste por ahí arriba que "el Villarato le levantaría la tarjeta roja a Yeste". Y ya ves, le ha parecido poco castigo el partido de San Mamés y le meten otro más. Y Muñiz premiado con el caramelo de la semana. VILLAR DIMISIÓN!

Y tú BERTOL, no te preocupes tanto por nosotros que no hemos bajado nunca en nuestros 111 años de historia y no vamos a bajar jamás. Nos tienen a la afición para impedirlo. Y somos un equipo de cantera pero de mediocres, na de na. Somos la envidia de media Inglaterra. Y todos sus grandes nos quieren quitar a Javi Martínez, Amorebieta y Llorente.
Y ya veo que en este foro sois muchos los que vais con el Barça en la final de la Copa. Pues os vais a joder, con perdón, porque les vamos a ganar.

AUPA ATHLETIC!
¿Cómo?¿Alguien ha dicho Villarato? Hablamos de una conspiración inventada que perjudica al Madrid pero los demás no pueden inventarse conspiraciones que les perjudican a ellos...No me lo puedo creer.

Un saludo
forzaguti14

#323Mensaje

Yo creo que habría que dejar ya el temita del partido, reconocer cada cual sus errores y aunque a veces nos cieguen los colores (a mi muchas veces, incluído en este tema) saber rectificar cuando no se lleva razón.

Ahora hay que apoyar al Athletic para que le birle la Copa del Rey al Barsa y para evitar que se vayan a segunda; pues eso supondría el adiós de un grande y el fin de los Clásicos Athletic-Madrid, Madrid-Athletic que siempre nos deparan partidos intentísmos y, muchas veces, bonitos.

Saludos y en especial a Gorki aunque me llamara tramposo. ;)
Gorki84

#324Mensaje

No te enfades hombre, que lo de tramposo te lo puse de coña y seguido de muchas risas.
La verdad es que tienes razón; sobre el partido ya está todo dicho. Y no es cuestión de quedarse con la última palabra.

Venga, un saludo ;)

PD.Ah! por cierto, ¿cuando va a pedir disculpas 'Trampillas'? :mrgreen:
forzaguti14

#325Mensaje

Gorki84 escribió:Venga, un saludo ;)

PD.Ah! por cierto, ¿cuando va a pedir disculpas 'Trampillas'? :mrgreen:
La verdad es que el tema se cerrará definitivamente cuando Iker pida disculpas por simular que le dió en el ojo. Se equivocó y basta con que lo reconozca y se disculpe, así de paso quitarle a los medios de desinformación la posibilidad de seguir dando más bombo a este tema y, así que sse curren más las noticias. :mrgreen:

Saludos
Gorki84

#326Mensaje

CASILLAS: " HICE LO CORRECTO"
Imagen

Ha pasado una semana de su incidente con Yeste. ¿Qué es lo que más le ha molestado de todo lo que se ha hablado al respecto?
Nada. Hice lo correcto, hablé cuando acabé el partido y no lo hice después. Por mi parte ya está olvidado. El Comité de Competición, junto con el de Apelación, tomó una decisión y si no hubiesen visto nada le hubieran quitado la roja. Pero si se la han mantenido es porque algo habrán visto.
¿Ha hablado con Yeste tras lo sucedido?
No, pero mi relación con él no va a cambiar. Son cosas que pasan en el fútbol.

NO COMMENT
Masquerade

#327Mensaje

vamos a ver, esta claro que casillas hizo mal, pero acaso los del athletic no engañan? los del malaga no engañan? los del barcelona no engañan a los arbitros?. pero claro como es casillas y como es el real madrid, se les critica. dejemonos de joder, esto son cosas que pasa en el juego y si lo hubiera echo otro seguramente dirian que fue ¨avispado¨.
Gorki84

#328Mensaje

Masquerade escribió:vamos a ver, esta claro que casillas hizo mal, pero acaso los del athletic no engañan? los del malaga no engañan? los del barcelona no engañan a los arbitros?. pero claro como es casillas y como es el real madrid, se les critica. dejemonos de joder, esto son cosas que pasa en el juego y si lo hubiera echo otro seguramente dirian que fue ¨avispado¨.
Claro, es que si hubiese sido Pepe, Heinze o Marcelo me parecería comprensible, conociendo, a diferencia de la Premier, las miserias de la Liga española. Si es que lo que más me ha molestado es que fuese un jugador con una trayectoria impecable que es capitán de la selección. Y que no se haya disculpado.
Pero en el Athletic, el asunto está zanjado. Casillas cometió un error, al igual que otros muchos el árbitro, pero los responsables de la derrota fuimos nosotros. Como la de hoy contra el Villarreal. A ver si nos ponemos las pilas. Y a ver si conseguimos terminar un partido con once. Que ya van...
Marado

#329Mensaje

Otro partido jugando al pelotazo largo, sin oler el balon, con un expulsado, y perdiendo.
Gorki84

#330Mensaje

Marado escribió:Otro partido jugando al pelotazo largo, sin oler el balon, con un expulsado, y perdiendo.
Muy mal. Tengo la sensación que están pensando en la final de Copa. Y faltan casi dos meses :evil:

Y para terminar sobre el asunto Yeste- Casillas, dejo la opinión que sobre el asunto, escribe hoy en Marca, Valdano, que no es precisamente antimadridista, y que parece que se presentará a las elecciones en la candidatura de Florentino:

"El fútbol puede ser lo queramos. Si observamos su lado noble, nos podemos beneficiar de una escuela de superación personal que nos enseña principios básicos de solidaridad, humildad, crítica, relación con el triunfo y la derrota…. Si observamos su lado odioso nos podemos encontrar con un ámbito egoísta, pícaro en el peor sentido y con deslealtades de distinto grado. Cada jugador a través de sus conductas ilumina uno de los dos campos. Sin embargo, como la televisión enseña de un modo descarnado los comportamientos, conviene que los jugadores repriman sus bajos instintos. Ya no hay escondite para las indignidades……

....Iker Casilas es un buen ejemplo. Se trata de un jugador contenido de reacciones cabales dentro y fuera del campo. Sin embargo frente al Athletic perdió el control. En el primer gol increpó duramente a Yeste por seguir jugando mientras Sneijder estaba en el suelo. Yeste respondió con un empujón violento a la altura del pecho y Casillas se fue al suelo agarrandose la cara. De modo que Iker cometió una deslealtad parecida a la que empezó denunciando"
Marado

#331Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió:Otro partido jugando al pelotazo largo, sin oler el balon, con un expulsado, y perdiendo.
Muy mal. Tengo la sensación que están pensando en la final de Copa. Y faltan casi dos meses :evil:

[/b]
Si no se ponen las pilas van a terminar sufriendo mucho, el Athletic se esta jugando muchisimo, y desde que llegaron a la final de copa parece que cumplieron el objetivo del año, que lo que siga es de regalo, y eso lo puede matar, mas aun sino ganan la final de Copa, cuidado, que los puntos estan muy caros.
Masquerade

#332Mensaje

pues si, la verdad es que se estan relajando en extremo.
Gorki84

#333Mensaje

Marado, el objetivo del año está casi cumplido porque estamos clasificados para la UEFA. Pero ahora hay que ganar la Copa para sacar la gabarra.

Y en la Liga no creo que tengamos problemas. Ya hemos pasado los ‘pirineos’ y ahora los tienen que pasar todos los de abajo. Y llevamos 8 puntos al Español y 9 al Numancia. Y además del compromiso de toda la plantilla con los colores, tenemos algo que nos diferencia de los demás y que nos ayuda mucho cuando, al final, estamos en situaciones difíciles:
San Mamés anima a muerte hasta el último instante del último partido. En otros campos, cuando van abajo, todo son broncas, Y eso al final son muchos puntos. Los nuestros de más, y de menos los de ellos.
Marado

#334Mensaje

A mi esa imagen de San Mames guerrero me parece una exageracion, si bien es verdad que hay diferencia con muchos clubs de Europa, cualquier cancha de segunda de Argentina o Brasil alientan mas, yo veo a San Mames muy fuerte contra los grandes, pero no es igual cuando juegan contra otros equipos, mucho menos la actitud de los jugadores.
Gorki84

#335Mensaje

Es normal que haya partidos (como clásicos, derbys o los de Copa) en que la motivación, tanto de afición como de jugadores, sea mayor. Pero a lo que me refería es que cuando al final de la liga el Athletic ha tenido problemas, todo el estadio ha apoyado a muerte. Incluso hubo un par de años que no se salvaron hasta el último partido, y la afición llevó en volandas al equipo hasta el último segundo. Pero cuando el árbitro pitó el final, y aunque se ganaron los dos partidos, la bronca a los jugadores fue tan grande que aun se puede escuchar en Bilbo.

PD. Por supuesto que comparándonos a vosotros, somos unos mariquitas. De hecho, para poder entrar en San Mamés te obligan a enseñar en la puerta, además de la entrada, un curso intensivo de cómo animáis los argentinos. Y aprobado con buena nota que sino te quedas fuera xD
Gorki84

#336Mensaje

El Athletic, castigado por el árbitro, vuelve a asomarse al peligro
La falta de puntería y un arbitraje lamentable condenaron a los rojiblancos.

La victoria estaba en manos de los rojiblancos, superiores a su rival en cuanto apretaban las clavijas del juego. Otro gran remate de cabeza de Ocio en el arranque de la segunda parte afianzó la confianza. Toda la teoría, sin embargo, saltó por los aires con una cantada de Mateu Lahoz, que vio una tarjeta roja donde todo el mundo vio una amarilla. ¿Qué otra cosa merecía la zancadilla de Aitor Ocio? Lo cierto es que da grima comprobar la facilidad con la que algunos árbitros son capaces de destrozar un partido en el que tanto se juegan dos equipos, pero así está el patio. El mismo juez instructor que condena a un defensa por una falta táctica muy poco aparatosa dejó libre al delantero rival, Pandiani en este caso, tras una entrada criminal a Amorebieta.
Fuente:El correo español

Pero es que no solo no expulsaron a Pandiani sino que 'Amore' vio tarjeta y, al igual que Aitor, no podrá jugar el próximo partido. Nos jugaremos la vida sin centrales. Y ya no podremos llegar a la final salvados, que era fundamental para poder ganar al Barça. Y que conste que no me gusta hacer reproches a los árbitros. Pero, como ayer mismo en este foro, y sin tener ni idea porque no ven jugar nunca al Athletic, muchos seguían hablando de que nos ayudan porque lo manda Villar, hoy he roto mi norma de 'a llorar al cementerio'
Marado

#337Mensaje

Pero si siempre te estas quejando de los arbitros para apoyar tu teoria de que no hay Villarato, pero sobretodo, que perjudican al Atlhetic, no vi el partido, aunque hubiese sido interesante ver a los de Bilbo contra su ex filial (cuantos de Osasuna llevan la rojiblanca hoy dia?) hay video por ahi de la expulsion y de lo de Pandiani?
Gorki84

#338Mensaje

De toda la plantilla creo que son 3 los de la cantera de Osasuna. Pero excepto Orbaiz, se podrían volver por donde llegaron. De todas formas, también ellos, como muchos equipos de España, tienen jugadores de Lezama. Incluso el Liverpool nos ha quitado al central San José. Javi Martínez llegó al Athletic con 17 años recien cumplidos, y su hermano mayor con 13 por lo que siempre quiso jugar en el Athletic. Por eso, es más 'león' que el de la Metro.
Cuando tenga imágenes que se vea lo de Ocio las pondré. Pero es una simple zancadilla por una banda y muy lejos del área. Hoy no se ve por ninguna parte. Pero si eso se lo hacen al Madrid o al Barça no se habla de otra cosa en una semana.
Y no es cierto que me guste quejarme de los árbitros (en el clásico contra el Madrid lo que me queje sobre todo fue de Casillas) pero si me estáis tocando los…. todo el santo día que nos favorecen, tendré que defenderme con datos. Como lo que dice hitzeko de que el penalty que nos pitaron a favor contra el Mallorca no existió. Pues aquí está el video. Y el despeje con el brazo sin estar pegado al cuerpo, que corta el disparo de Susaeta, deja bien claro que si lo fue.

[youtube]-ntNu8b0eKg[/youtube]
Marado

#339Mensaje

Penalazo, como lo fueron tambien los de Valdes y Silvinho, y no se pitaron. Javi tambien viene de Osasuna no? si por venir con 17 fuera del Atlhetic... con 17 vino Marcelo y con 18 Pipa, y no se les puede conciderar canteranos...
hitzeko

#340Mensaje

Si yo ví el partido en directo, y no me parece penalty. El chico se tira de espaldas y con el brazo recogido y el pelotazo de Susaeta impacta en el codo. ¿Que quieren que haga? ¿que se corte el brazo?. El jugador ni va mirando la trayectoria del balón y la acción de tirarse, hace que levante un poco el brazo.

Lo de el brazo pegado al cuerpo se puede acusar en una jugada en la que el tío esté de pies, pero si se tira es imposible que el brazo quede pegado. Para mí es una acción completamente involuntaria, porque lo mismo que le pega en el brazo le podía dar en cualquier otro sitio, puesto que no hubo ninguna voluntariedad, que es cuando se debe pitar. Pero en San Mamés y tras los lloriqueos de Susa y todos, hay que pitar. Y como dije, esto no es nuevo, porque se ha visto en Copa y en Liga.
El Athletic no tiene motivos para quejarse.
Responder