Jornada 6 | Las Palmas 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
benjaimin

#401Mensaje

Tranquilos queda mucho.
Calamardo

#402Mensaje

madmartigan escribió:Sinvergüenzas!!,

Hasta la polla de este engendro de futbolistas.
son unos niñatos consentidos y unos vagos, que juegan la mayoria de los partidos tocandosela a dos manos, es que no hay más
las excusas que den ahora que se las metan donde les quepan, hasta los cojones estoy ya de todos ellos, jugadores, entrenador, directiva, hasta los cojones de todos ya
Borrar usuario 4361.

#403Mensaje

nos ha dado la fiebre amarilla y falta el ridi de cuántos nos mete el Borussia :facepalm: :facepalm: :facepalm: , pues nada otra liga regalada a los cerdos en septiembre y van ya cuántas??? 10 desde el 2005??? =D> =D> =D> =D>
ozil10RM

#404Mensaje

Y luego que porqué no se ganan ligas. A ver si vuelve Keylor.
Calamardo

#405Mensaje

plantilla inmejorable, pero para pasearse sobre el campo y para reirse de los madridistas que son los que menos culpa tienen y los que más sufren
benjaimin

#406Mensaje

A mi keylor me gusta mas.tambien me gusta cuando Pepe esta en el campo.. pero tenemos un gran futuro en defensa.mucho peor en ataque.TENEMOS DOS LASTRES.cristiano y benzema.son muy malos los dos.
saulmadrid

#407Mensaje

ozil10RM escribió:Y luego que porqué no se ganan ligas. A ver si vuelve Keylor.
Es la teoría "Messi", es decir, el hecho de que el Madrid no pueda ganarle al Villareal en casa y a Las Palmas es culpa también de Messi.

:facepalm: :facepalm:

Hasta los COJONES ya de excusas. Hasta los cojones.
Borrar usuario 18318

#408Mensaje

benjaimin escribió:Tranquilos queda mucho.
Sí, pero para ganar una liga.
Borrar usuario 15937.

#409Mensaje

No es por añadir mas leña al fuego, pero el martes jugamos contra el Borussia...en Alemania :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Alyosha

#410Mensaje

benjaimin escribió:
Alyosha escribió:Debería haber entrado James porque Isco los minutos que ha jugado en los últimos partidos ha aportado cero patatero.
Perdona?si,deberia haber jugado James,pero Isco tambien!!ha jugado diez minutos y lo ha echo de pu.. madre.Isco es ahora el culpable si en diez minutos vuelve a demostrar que es muy buen jugador.
No te quito la razón ni tampoco le estoy echando la culpa a Isco,la cuestión es ¿ quien ha aportado más entre James e Isco en lo que va de temporada ?, o sea, si tengo un último cambio y tengo que elegir entre los dos pues me decanto por el colombiano, es cuestión de números.
Calamardo

#411Mensaje

madmartigan escribió:
benjaimin escribió:Tranquilos queda mucho.
Sí, pero para ganar una liga.
cuando se vayan Ronaldo, Benzema, Bale, Isco, Ramos, Florentino, Zidane y cía... entonces romperemos nuestra sequía de ligas
saulmadrid

#412Mensaje

yeray22 escribió:No es por añadir mas leña al fuego, pero el martes jugamos contra el Borussia...en Alemania :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Como salgan con el día tonto, es decir su costumbre, nos llevamos 3 goles en 20 minutos y luego a bailar.
Soldier

#413Mensaje

Lamentable. Creo que lo mejor que puedo hacer es ver los partidos más fríamente y ya está. ¿Para qué voy a sufrir por unos niñatos que hacen lo que les da la gana y encima cobran millonadas?

Quizá es que esté en caliente, no sé cómo lo veré después, pero ya no pienso preocuparme esta liga por cómo queda el Madrid.

Y me preparo para otra liga para el Barça. Al fin y al cabo no nos la merecemos, así que, en fin... para ellos.
j30madr

#414Mensaje

jod...pero seguimos líderes tranquilidad
Calamardo

#415Mensaje

yo por esta banda no doy ni un duro el día del Dortmund
Borrar usuario 4361.

#416Mensaje

Varane es una bazofia en el campo y cr7 ni se diga :facepalm: es ya ir con uno menos, el panorama se ve NIGGA NIGGA.
saulmadrid

#417Mensaje

j30madr escribió:jod...pero seguimos líderes tranquilidad
¿A ti esto te parece normal? ¿Pasar de una potencial ventaja de 5 puntos a quedarnos en 1?

Venga, basta ya de excusas eh. Basta YA.
Lass

#418Mensaje

j30madr escribió:jod...pero seguimos líderes tranquilidad
Hasta la jornada siguiente.
Borrar usuario 18469.

#419Mensaje

Y mañana se pone a tiro el Atlético Madrid que además ya se sacó de encima la salida al Camp Nou
Última edición por Borrar usuario 18469. el Sab Sep 24, 2016 10:48 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#420Mensaje

Por curiosidad, ¿cuántas faltas en contra nos han pitado?, ¿cuántos disparos a puerta de Las Palmas?.

Un árbitro y la suerte deciden Ligas.
Responder