son unos niñatos consentidos y unos vagos, que juegan la mayoria de los partidos tocandosela a dos manos, es que no hay másmadmartigan escribió:Sinvergüenzas!!,
Hasta la polla de este engendro de futbolistas.
Es la teoría "Messi", es decir, el hecho de que el Madrid no pueda ganarle al Villareal en casa y a Las Palmas es culpa también de Messi.ozil10RM escribió:Y luego que porqué no se ganan ligas. A ver si vuelve Keylor.
Sí, pero para ganar una liga.benjaimin escribió:Tranquilos queda mucho.
No te quito la razón ni tampoco le estoy echando la culpa a Isco,la cuestión es ¿ quien ha aportado más entre James e Isco en lo que va de temporada ?, o sea, si tengo un último cambio y tengo que elegir entre los dos pues me decanto por el colombiano, es cuestión de números.benjaimin escribió:Perdona?si,deberia haber jugado James,pero Isco tambien!!ha jugado diez minutos y lo ha echo de pu.. madre.Isco es ahora el culpable si en diez minutos vuelve a demostrar que es muy buen jugador.Alyosha escribió:Debería haber entrado James porque Isco los minutos que ha jugado en los últimos partidos ha aportado cero patatero.
cuando se vayan Ronaldo, Benzema, Bale, Isco, Ramos, Florentino, Zidane y cía... entonces romperemos nuestra sequía de ligasmadmartigan escribió:Sí, pero para ganar una liga.benjaimin escribió:Tranquilos queda mucho.
Como salgan con el día tonto, es decir su costumbre, nos llevamos 3 goles en 20 minutos y luego a bailar.yeray22 escribió:No es por añadir mas leña al fuego, pero el martes jugamos contra el Borussia...en Alemania![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿A ti esto te parece normal? ¿Pasar de una potencial ventaja de 5 puntos a quedarnos en 1?j30madr escribió:jod...pero seguimos líderes tranquilidad
Hasta la jornada siguiente.j30madr escribió:jod...pero seguimos líderes tranquilidad