Jornada 6 | Las Palmas 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17716.

#421Mensaje

es verdad morata todavia no hemos perdido pero tranquilo que el martes ya esta cerca
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#422Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:cuanto vamos perdiendo?
Yo pierdo un kilo de fe
Tres de paciencia
Y 8 kilos de lágrimas.
:lol: :lol: :lol:
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#423Mensaje

Al margen de lo mal que estamos jugando en ete inicio de temporada, no nos podemos permitir el "lujo" de salir a 2-3 errores defensivos por partido. El 99% de peligro y goles que nos han creado vienen por equivocarse en defensa, cuando no es el control, es en el pase, cuando no la pasividad en defensa,... Si a todo esto le unes los 3-4 fallos claros en ataque que hacemos, hace que se nos pongan los partidos muy cuesta arriba (hoy mismo entre la de cr, la de benzema, la de isco de cabeza, y muchos mas fallos).
PD: si cr no esta al 100% o simplemente no va a correr, no lo pongas a jugar, entorpece muchisimo el juego y si "quieres quedar bien" con el, le das los ultimos 20 minutos de cada partido,que es lo que se merece como mucho ahora mismo, para que coja forma.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#424Mensaje

copernalero escribió:es verdad morata todavia no hemos perdido pero tranquilo que el martes ya esta cerca
Veremos a ver
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#425Mensaje

Ya estamos con lo de "tranquilidad" ? Es el mismo discurso que con Benítez. Mirad nuestras estadísticas!! No importa el juego!!! vamos de pu.. madre!!!

En serio?
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#426Mensaje

trecool escribió:Varane es una bazofia en el campo y cr7 ni se diga :facepalm: es ya ir con uno menos, el panorama se ve NIGGA NIGGA.
nadie se salva hoy, son todos unos mantas y unos gandules
Borrar usuario 18318

#427Mensaje

Lo que más me preocupa son las declaraciones de los jugadores.

"todavía vamos líderes"
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#428Mensaje

madmartigan escribió:Lo que más me preocupa son las declaraciones de los jugadores.

"todavía vamos líderes"
Estamos poseídos por el espíritu de Gordítez. :facepalm:
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#429Mensaje

Lass escribió:
j30madr escribió:jod...pero seguimos líderes tranquilidad
Hasta la jornada siguiente.
La siguiente quizá no porque viene el Eibar al Bernábeu, pero la siguiente contra el Betis en Sevilla ya veremos.
Borrar usuario 17716.

#430Mensaje

entiendo que a cr7 haya que esperarle porque es un tio que te hace 50 goles por temporada pero a bale ya benzema tambien hay que esperarles??especialmente al empanao?? esto no es serio
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#431Mensaje

Cuando se empata a dos, fuera de casa, busquen culpables en los que permitieron recibir dos.

La defensa, más blanda, y nos colocan en el expositor, junto a la mantequilla (fácil de untar)
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#432Mensaje

Halver escribió:
Lass escribió:
j30madr escribió:jod...pero seguimos líderes tranquilidad
Hasta la jornada siguiente.
La siguiente quizá no porque viene el Eibar al Bernábeu, pero la siguiente contra el Betis en Sevilla ya veremos.
genial, seremos líderes dos semanas más hasta que lo perdamos definitivamente
yo ya no creo en este equipo y solo un milagro me hará volver a creer en él
Borrar usuario 4361.

#433Mensaje

de oportunidad de ponerse a 5 arriba ahora estamos solo a 1 de los cerdos =D> =D> =D> tremendo lo de éste equipo y la facilidad de tirar ligas de manera récord cada vez más rápido.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#434Mensaje

Ojo con el partido de Dortmund que son de los que pueden hacer mucha pero mucha pupa en un vestuario.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#435Mensaje

saulmadrid escribió:Ojo con el partido de Dortmund que son de los que pueden hacer mucha pero mucha pupa en un vestuario.
preparando sonido de viento en el Bernabeu...
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#436Mensaje

Calamardo escribió:
Halver escribió:
Lass escribió:
j30madr escribió:jod...pero seguimos líderes tranquilidad
Hasta la jornada siguiente.
La siguiente quizá no porque viene el Eibar al Bernábeu, pero la siguiente contra el Betis en Sevilla ya veremos.
genial, seremos líderes dos semanas más hasta que lo perdamos definitivamente
yo ya no creo en este equipo y solo un milagro me hará volver a creer en él
El milagro pasa por la decapitación de Florentino y el comienzo de un proyecto serio. No hay mas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#437Mensaje

saulmadrid escribió:Ojo con el partido de Dortmund que son de los que pueden hacer mucha pero mucha pupa en un vestuario.

Si sirve para hacer cambios radicales de cara a futuro inmediato y medio plazo, bienvenido sea.


Por cierto, cuándo empieza la temporada de cenas de conjura? Pensáis que septiembre es pronto o esperamos a octubre?
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#438Mensaje

Cabreos a parte y lo que queráis ,pero.hemos fallado muchas ocasiones ,podríamos haberlo ganado perfectamente
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#439Mensaje

Agent_Graves escribió:
saulmadrid escribió:Ojo con el partido de Dortmund que son de los que pueden hacer mucha pero mucha pupa en un vestuario.

Si sirve para hacer cambios radicales de cara a futuro inmediato y medio plazo, bienvenido sea.


Por cierto, cuándo empieza la temporada de cenas de conjura? Pensáis que septiembre es pronto o esperamos a octubre?
Cambios?
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#440Mensaje

j30madr escribió:Cabreos a parte y lo que queráis ,pero.hemos fallado muchas ocasiones ,podríamos haberlo ganado perfectamente
Y que hubiera cambiado?
Responder