James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#29901Mensaje

dreams escribió:Jajajaja me voy a morir :cry: ,reportada :cry: ...aqui nos pueden decir de todo a los que defendemos a james y a james de resto no es permitido...el apostata este ya cansa,y tu tambien
Celebrando el pinchazo fanboy?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#29902Mensaje

Jajaja...piensa lo que quieras....pesimo planteamiento de zidane,no se juega a nada,y aqui se perdio la liga....mientras james en el banquillo
j30madr
Mensajes: 69448
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29903Mensaje

dreams escribió:Jajaja...piensa lo que quieras....pesimo planteamiento de zidane,no se juega a nada,y aqui se perdio la liga....mientras james en el banquillo
No seas opoetunista dreams
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#29904Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:Jajaja...piensa lo que quieras....pesimo planteamiento de zidane,no se juega a nada,y aqui se perdio la liga....mientras james en el banquillo
No seas opoetunista dreams
Hoy las palmas parecia el barsa...no es oportunismo
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#29905Mensaje

En Jamesworld hoy fue una victoria :sisi:
Última edición por ManuRM el Sab Sep 24, 2016 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29906Mensaje

dreams escribió:Jajaja...piensa lo que quieras....pesimo planteamiento de zidane,no se juega a nada,y aqui se perdio la liga....mientras james en el banquillo
Tenía que haber jugado James como el otro día frente al Villarreal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29907Mensaje

Lo hubiésemos sacado por Asensio. ¿Y? ¿De verdad seguimos creyendo que esto se soluciona cambiando piezas como si fuese un mecano?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29908Mensaje

Será titular ante el BVB, por eso no ha jugado hoy. Espero que juegue EN ATAQUE. Porque como lo haga en el medio, con el dinamismo y ritmo de juego de los alemanes, nos van a hacer papilla. Yo saldría con 5 medios, todos a tener la pelota y a marear al rival, James entre ellos.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#29909Mensaje

ManuRM escribió:En Jamesworld hoy fue una victoria :sisi:
que pesado eres, no tienes ningun argumento futbolistico para aportar a un foro de futbol
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#29910Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
dreams escribió:Jajaja...piensa lo que quieras....pesimo planteamiento de zidane,no se juega a nada,y aqui se perdio la liga....mientras james en el banquillo
Tenía que haber jugado James como el otro día frente al Villarreal.
a jugado 13 minutos contra la real y asistencia,60 contra el español y gol,13 minutos contra sporting asistencia a morata,contra el villareal asistencia,el unico punto que se llevo....y no juega en su posicion...es simple james propone juego ,tiene gol y asistencias...cambiar la tactica y que juegue james mas arriba
Última edición por dreams el Sab Sep 24, 2016 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#29911Mensaje

dreams escribió:Jajaja...piensa lo que quieras....pesimo planteamiento de zidane,no se juega a nada,y aqui se perdio la liga....mientras james en el banquillo
Dreams a mi me parece James muy bueno pero muy bueno y por eso lo tengo de avatar, pero James no es mas grande que el Real, si no jugara James y hubiera un cambio honesto el Real deberia ganar pero no lo hay, James podria haber aportado un asistencia, pero el problema del Madrid esta mas en el fondo. ya veras que el foro se va a llenar de comentarios acerca de casemiro que fue por que el no jugo, la vez pasada fue por que Modric y asi, no creo que Casemiro sea mas grande que el Real tampoco, de hecho la banca tiene mejores jugadores que la titular de las palmas, pero el planteamiento y la pobredumbre de BBC (divas agrandecidas por la media) que tenemos problemas sin contar que por ser frances ya de por hecho tienes en la sangre en el ADN arrogancia y ZZ no se va a retractar y va a defender le estilo de juego que desde que empezo se le ha criticado, por lo unico que sigue en el real es por que gano la champions.
Borrar usuario 4361.

#29912Mensaje

Debió sacar a Cr7 por James no por Lucas pero ni hablar otros 2 puntos al cagadero :x
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29913Mensaje

dreams escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
dreams escribió:Jajaja...piensa lo que quieras....pesimo planteamiento de zidane,no se juega a nada,y aqui se perdio la liga....mientras james en el banquillo
Tenía que haber jugado James como el otro día frente al Villarreal.
a jugado 13 minutos contra la real y asistencia,60 contra el español y gol,13 minutos contra sporting asistencia a morata,contra el villareal asistencia,el unico punto que se llevo....y no juega en su posicion...es simple james propone juego ,tiene gol y asistencias...cambiar la tactica y que juegue james mas arriba
Ha empezado la temporada muy bien, pero lo de hoy no lo arregla un solo jugador.
Jhonny
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2016

#29914Mensaje

La salvación no es James. Que es un crack pues si, pero el problema es de equipo. Por mi james titular siempre. Sigue sin ritmo competitivo el equipo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29915Mensaje

Me gustó cómo se abrazó a benzemá tras El Segundo.

Se le ve a gusto.
Borrar usuario 18318

#29916Mensaje

Sigo sin entender que no haya jugado nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29917Mensaje

Yo creo que un chico que está entrando al equipo, que está haciéndolo bien y marca para el equipo, como mínimo hay que seguir dándole minutos.

Pero es el tema de tener a tantos y querer contentarles. Has dejado de sacara a alguien que iba hacia arriba, por sacar a otros que estaban estancados. Y cuando vayan esos hacia arriba, volverá a darles de lado para sacar a otros.

Yo creo que la gente, y se está viendo, no sale más motivada por la competencia extrema de una plantilla tan larga; lo que va a salir es asqueada de salir a jugar y saber que marque o no marque, lo haga bien o mal, con el tiempo va a entrar otro porque todos tienen que jugar.

Es como cuando entrenas un equipo de niños, que los padres pagan por la actividad extraescolar. Metes a todos porque deben jugar todos, pero muchas veces a sabiendas de que no es lo mejor para el equipo.
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#29918Mensaje

madmartigan escribió:Sigo sin entender que no haya jugado nada.
Porque ese máxima del fútbol que dice que jueguen los que mejor estén en cada momento aquí no se aplica desde hace años. En nuestro pecado de tener títeres en el banquillo llevamos la penitencia.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#29919Mensaje

Con el sobrevalorado no hubiéramos empatado, hubiéramos perdido
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#29920Mensaje

bunbury_ escribió:Con el sobrevalorado no hubiéramos empatado, hubiéramos perdido
igual no ganaremos nada esta temporada :( :(
Responder