Ayer vi el partido de Llorente y sinceramente creo que nos aportaría más en el medio que otros parches, si lo que queremos es un mediocentro. Igual no lo podemos poner de pivote porque tal como jugamos nosotros lo pueden arrasas las huestes enemigas, pero si podría ser un relevo potable de Kroos-Modric.
También hay que ver si Isco vuelve a aquel nivel que le vimos con Carlo como interior...
BalealaIzquierda escribió:Venga señores... si un proyecto valorado es más de 200 millones se va al lastre porque se lesiona Casemiro prefiero que muera aquí.
Bueno, se puede reconducir si se quiere. ¿Se querrá?. La cosa es que nos quedamos 2 meses con dos MC.
Hay muchas alternatvas, Casemiro no puede ser un pilar tan importante en un proyecto como este. Si la ausencia de Case rompe el equilibrio del medio ser un equipo de menos toma y daca y más posesión es una alternativa. Pero hay más.
BalealaIzquierda escribió:Venga señores... si un proyecto valorado es más de 200 millones se va al lastre porque se lesiona Casemiro prefiero que muera aquí.
Bueno, se puede reconducir si se quiere. ¿Se querrá?. La cosa es que nos quedamos 2 meses con dos MC.
Hay muchas alternatvas, Casemiro no puede ser un pilar tan importante en un proyecto como este. Si la ausencia de Case rompe el equilibrio del medio ser un equipo de menos toma y daca y más posesión es una alternativa. Pero hay más.
Ya, pero repito que hay 3 MC como tal. Luego puedes probar cosas. Pero si una de las cosas es probar más gente en el medio y tener la pelota, bienvenida sea. Pero insisto ¿se querrá probar esa?.
Para mi lo que queda es jugador por jugador, es decir, se retrasa Kroos y entra Kova/Isco/James. Y ya. Pero la realidad es que el PIVOTE que había ya no está.
copernalero escribió:una pregunta y no es coña...podemos recuperar a marcos llorente para ya?? yo es que no lo dudaba ni un segundo
Yo tampoco.
Tremendo
Ayer hizo un partidazo. Aparte del juego que repartió, robó muchísimos balones y tuvo un despliegue físico brutal, incluso incorporándose al ataque y volviendo al momento a recuperar su posición. Fue el mejor de su equipo con diferencia.
Es un prototipo de jugador muy fiable,un elemento de esos que se asienta en un equipo y te da la solvencia necesaria en una zona donde se ganan muchas batallas en los equipos que finalmente se coronan campeones ligueros.
Esto es fácil de entender: Si se lesionara Casilla, seguro que no me diríais eso de que "da igual, tenemos plantilla" porque su puesto es INSUSTITUIBLE por otro jugador del equipo, con Keylor lesionado.
Igualmente el puesto de Casemiro es UNICO, porque así lo son sus características. Por tanto, su lesión es un drama y la única manera de poder suplirlo es con un cambio de sistema. Es que no hay otra.
Agent_Graves escribió:Venga, decidnos que somos unos histéricos. Uno de los 3 jugadores más importantes de la plantilla y el segundo imprescindible en este equipo.
El problema con este jugador, insisto, es que no MOLA así en lo que es el concepto global teenager. No tiene focos. Y aunque ayuda a "arreglar" un equipo patasarribas, no queremos ver lo necesario de su trabajo. Bueno, ya podemos decir que los dos desastres seguidos no tienen su firma. Por el torpón del medio no ha sido...
JuanitoMaravilla escribió:Es titular, un fijo, pero, ¿de verdad pensáis que se ha pinchado estos dos partidos por no contar con él?.
Se pincha porque no se juega a nada, de partida. Pero es que parecía que era cosa suya que no jugábamos a nada, así que oyes, vengo a dejar caer que mira por donde NO.