Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#63781Mensaje

Jhonny escribió:Ya volverá, así como la anterior temporada
si, volverá... a desaparecer en el próximo partido
CR está más que acabado, nos guste o no
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#63782Mensaje

Calamardo escribió:
Jhonny escribió:Ya volverá, así como la anterior temporada
si, volverá... a desaparecer en el próximo partido
CR está más que acabado, nos guste o no
4 puntos perdidos ya por el capricho se ponerle sin merecerlo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63783Mensaje

Veo que aquí nadie ha jugado al fútbol.

A ningún jugador le gusta ser sustituido y mucho menos cuando llevas un partido desastroso, después podéis buscar todas las polémicas que queráis, pero yo prefiero a un jugador que se enfade por seguir en el campo a uno que se ría cuando falla una ocasión.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#63784Mensaje

Es buen momento para atizar a Cristiano por lo que se ve...

A mi Ronaldo no me apasiona desde hace dos temporadas. Se valora en exceso y eso le lleva a cometer errores. Pero a parte de eso, es uno de los mejores del mundo (no el más completo ahora mismo, pero sí de los cinco mejores delanteros del mundo).

El problema es que antes cojo marcaba diferencias, y ahora, en plena pretemporada no.

Si va a ser un problema y no una solución esperemos que se reaccione en el Club. Me encantó su sustitución ayer, punto para Zidane. Está para ir entrando poco a poco, hay compañeros en mejor forma y se nota. Hay que ir dándole minutos, con cabeza.

A pesar de los pesares, sin sus goles no habrá títulos esta temporada.
Borrar usuario 18318

#63785Mensaje

CR en el banquillo: " Me cago en su pu.. madre".

Supongo que iban dirigidas a Zizou.

Antes, durante el partido fueron todo malas caras, gestos despectivos a sus compañeros, quejas continuas...
Y futbolísticamente ya lo visteis todos. Un cero a la izquierda.

El lastre lamentablemente seguirá jugando pese a que es nocivo para el Madrid.
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#63786Mensaje

Su salida era necesaria este verano, su renovación nuestra tumba.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63787Mensaje

A ver hasta cuando dura la milonga esa de que está en pretemporada , de que tiene que coger la forma y bla bla.

Es el mismo CR7 que los últimos años. Si marca gol, a seguir con la mentira. Y si no marca gol, hay que esperarle. Futbolísticamente no se puede esperar nada.

Y lo triste es que CR7 es el jugador franquicia. Pero es la franquicia la que tira del jugador en vez de al revés.

Lo que el Real Madrid le ha dado a CR7 es incalculable...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#63788Mensaje

Calamardo escribió:
Jhonny escribió:Ya volverá, así como la anterior temporada
si, volverá... a desaparecer en el próximo partido
CR está más que acabado, nos guste o no
ya hizo mucho por el equipo ahora que lo hagan otros por ejemplo bale no es la mezcla de messi y ronaldo :lol:
Borrar usuario 18340.

#63789Mensaje

No haber vendido a Cristiano en este verano aún me parece un grande error por parte del club.

Hubiera sido el momento perfecto para traer a alguien más joven y que puede marcar diferencias; como Griezmann, que además de todo eso es un jugador muy versátil.

Pero ahora no sólo va a permanecer, sino que también van a renovar su contrato. Si Ronaldo ya está jugando a este nivel con 31 años, con 35-36 el CR7 actual será Maradona en comparación.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#63790Mensaje

Como ya he dicho más veces, cr simboliza EL FRACASO del modelo: un jugador 50 goles.
En cuanto empieza a bajar esa cantidad o el rendimiento, repercute muy negativamente en el equipo.
Y ahí tenemos la prueba:
Benzemuerto cuestionado desde el primer día y con un rendimiento discretísimo para un sueldo de estrella que no lo es.
Morata un canterano con muchas ganas y poco gol.
Resumiendo: que dejas la delantera más pelada que una bola de billar para dejar sitio a un sólo jugador.
A mí desde luego me parace que no es una política adecuada. Deportiva, claro, porque el marketing se ha disparado
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#63791Mensaje

El problema es que mientras no sea suplente jamas se ira, esta en el equipo donde tiene mayores oportunidades de ganar el balón de oro, su mayor anhelo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#63792Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Veo que aquí nadie ha jugado al fútbol.

A ningún jugador le gusta ser sustituido y mucho menos cuando llevas un partido desastroso, después podéis buscar todas las polémicas que queráis, pero yo prefiero a un jugador que se enfade por seguir en el campo a uno que se ría cuando falla una ocasión.


Ambas actitudes son deplorables. No me quieras vender como normal una actitud que no lo es. Claro que a nadie le gusta ser sustituido. Menos aún al hombre de los records. Pero es lo que hay y para eso cobra un poco mejor que nosotros dos. En el vestuario que reviente la taquilla a patadas si quiere, pero delante de las cámaras que se calle la pu.. boca.

El Duque de York escribió:No haber vendido a Cristiano en este verano aún me parece un grande error por parte del club.

Hubiera sido el momento perfecto para traer a alguien más joven y que puede marcar diferencias; como Griezmann, que además de todo eso es un jugador muy versátil.

Pero ahora no sólo va a permanecer, sino que también van a renovar su contrato. Si Ronaldo ya está jugando a este nivel con 31 años, con 35-36 el CR7 actual será Maradona en comparación.

Este error puede que acabe convirtiéndose en el mayor de nuestra historia. Muy por encima de lo de Casillas, de lo de Ronaldinho, lo de Etoo, lo de Suárez y las muchas tonterías deportivas que ha ido haciendo Florentino en su trayectoria. La sola idea de que dentro de 4 años todavía Cristiano va a ser titular en el Madrid es para echarse las manos a la cabeza. Es como si me dijeran que mañana fichamos a Casillas para 5 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#63793Mensaje

No puede creerse el Rey del Mambo tampoco,no me gustan estos aspavientos al entrenador y mas a la edad que ya tiene,sigue sin madurar y darse cuenta que tiene que pasar por el aro del banquillo como todo hijo de vecino, con faltas lejanas y chutes al limbo mal vamos desde luego.
Borrar usuario 18444

#63794Mensaje

LQDY escribió:¿Desarrolló?, Uffff. Menudo rollo

Y con Vd ya sé dónde acaba el rollo.

En el baño.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Con cagaleras. :lol: :lol: :lol: :lol: El gili será Gili hasta la sepultura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#63795Mensaje

CR7 siempre vuelve, a pesar de mucho chupasables del enano cabrón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63796Mensaje

Madridista 11 escribió:CR7 siempre vuelve, a pesar de mucho chupasables del enano cabrón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero si nadie dice que CR7 se haya ido. Lleva años jugando igual de mal. Es lo habitual.
Borrar usuario 18444

#63797Mensaje

LQDY escribió:A cristiano habrá que acusarle de lo hecho (o no hecho) cuando estaba en el campo (1-2).

De lo ocurrido, cuando no estaba, que se lo coman los otros.

Por ejemplo, yo he visto a un para fallar goles de empujar.
Sinceramente, y por mucho limpiasables blaugranas, a CR7 no se le puede quitar nunca porque te puede salvar un partido aún estando horroroso. Lástima su mal genio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#63798Mensaje

LASTRE, 18 millones de sueldo un jugador que estorba,lleva años bloqueando la izquierda donde hace años no se va ni de un cono, no participa en el juego y lo único que hacia bien que era tapar sus carencias metiendo penaltys, empujándola o mandar todo balón que le llega al 3 anfiteatro, ( ya ni fuerza en el disparo), lo de casillas va a ser una broma comparado con lo que viene con este , que jugara por decreto aun en muletas, somos una ong
Borrar usuario 18318

#63799Mensaje

Como sea cierto y le renueven creo que en un País pequeñito de la península lo van a celebrar como si de una Champions se tratara.

No olemos ya la liga hasta el 2021.

Os imagináis, 12 ó 13 años del Cristianato y 1 sóla liga?? :shock: :o :o
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#63800Mensaje

madmartigan escribió:Como sea cierto y le renueven creo que en un País pequeñito de la península lo van a celebrar como si de una Champions se tratara.

No olemos ya la liga hasta el 2021.
Ese es nuestro problema y su ventaja , somos una ONG que renueva a cualquier jugador acabado por "agradecimiento", en Polonia o saben cuando hacerse a un lado(cespedman), o lo largan como a dinho
Os imagináis, 12 ó 13 años del Cristianato y 1 sóla liga?? :shock: :o :o
Responder