j30madr escribió:Estáis exagerando para mal un poco con zz no?
Yo ha me he hartado de Zidane. Así de claro, con su puñetera BBC y sus no hago cambios hasta el 65. No reacciona; sólo empezó bien con las rotaciones, pero el otro día con el Villarreal no se entera que es un equipo con mucho y buen centrocampista, y jugamos otra vez con la BBC, hasta que hizo los cambios, pero en el minuto 60 o 65 otra vez. Me he hartado.
El año pasado fue un gran éxito ganar la champions y gran mérito de Zidane, que fue el motor del cambio de deriva. Sin embargo, fue como meterle una marcha extra a un coche para que gane al sprint una carrera. Al coche no se le hizo ninguna mejora a largo plazo. Fue algo de efecto temporal y que se agotó entonces. EL GRAN ERROR es haberse pensado que con eso ya nos era suficiente. Quedarnos sin poder fichar hasta 2018 con el mismo bloque, que de sobra ha demostrado su incapacidad para la larga competición, es renunciar como mínimo a dos títulos, de entrada.
Yo comprendo que Zidane estaba en una posición difícil para tomar decisiones. Es un hombre leal al presidente y su trayectoria en el Madrid está ligada a él. Hay un claro conflicto de intereses entre ser leal y ser independiente en la manera de trabajar. Zidane ha tomado decisiones "impopulares" de cara a sus jefes pero necesita mucho más que eso para mantener al Madrid competitivo.
eltiolavara escribió:¿Se puede jugar peor?
Como jugador,un grande.Como entrenador,un cualquiera(ciego además).
El cambio de karim dejando 4 delanteros fue un cambio de desesperacion pura y dura,un clavo ardiendo.
Todo el partido fue así y sin tocar un balón en condiciones.
Cuando un jugador del madrid tiene el balon no se generan lineas de pase..estan muy separados y los pases son previsible largos y al pie..asi no hya manera de jugar rápido
Yo ha me he hartado de Zidane. Así de claro, con su puñetera BBC y sus no hago cambios hasta el 65. No reacciona; sólo empezó bien con las rotaciones, pero el otro día con el Villarreal no se entera que es un equipo con mucho y buen centrocampista, y jugamos otra vez con la BBC, hasta que hizo los cambios, pero en el minuto 60 o 65 otra vez. Me he hartado.
AYER NO JUGO LA BBC JUNTA NI 10 MINUTOS HOLAAAAA
Pero el día del Villarreal sí, y nos comieron el centro del campo. Lo de ayer pudo ser más bien un accidente.
AYER NO JUGO LA BBC JUNTA NI 10 MINUTOS HOLAAAAA
Pero el día del Villarreal sí, y nos comieron el centro del campo. Lo de ayer pudo ser más bien un accidente.
perdon pero es que parece sacais el argumentario automatico , bbc bbc y ayer no jugo , jugo morata que ayuda mas en la presion , y contra el villareal por un penalti de ramos , que tampoco hizo nada el villareal
y asensio pq estaba fresco , y puso a nacho en ven de danilo
La BBC no es sólo la BBC,es un estilo de no-juego el cuál consiste hacer lo que le apetece a uno y defender poco y mal.
Y el estilo no se cambia no vaya a ser que funcione,los deje con el culo al aire y lueg ya no sepan dobde poner a la BBC.
eltiolavara escribió:La BBC no es sólo la BBC,es un estilo de no-juego el cuál consiste hacer lo que le apetece a uno y defender poco y mal. Y el estilo no se cambia no vaya a ser que funcione,los deje con el culo al aire y lueg ya no sepan dobde poner a la BBC.
Soberbio post. Y lo de negrita, elemental, querido tiolavara. No se puede tomar ninguna acción que cuestione el status quo, más en entredicho que nunca.
Y por eso vemos cosas surrealistas como ver a James o Asensio jugando en el mediocampo. Porque como les dé por hacerlo bien arriba... problema a la vista.
Me gusto el atrevimiento con el cambio de Cristiano porque no es algo que se haya visto y eso denota que de personalidad va servido mas alla de su timidez simpatica en micrófonos,el problema que tiene muchas piezas y como temia puede que ya se este liando.
El estilo es este. El nuestro. Ya uno se deja de esperar que de pronto veamos a un Madrid con un juego identificable o por el estilo. ZZ acaba de llegar a los banquillos (y ya su Castilla era anárquico) y lo que no han conseguido gente con experiencia difícilmente lo podrá lograr él. Así que viviremos de que los "cracks" se recuperen y marquen más, porque esta sequía ya no es normal.
Ahora bien. EL año pasado dije que para mi el principal reto para Zidane sería mantener el ímpetu que le regalaron estos cuando llegó para demostrar que tenían razón cargándose a Benítez. La 11ª nos cayó del cielo y ya sabemos que a eso se agarran nuestras estrellitas para dispersarse nuevamente. Y ESE SÍ ES EL PELIGRO. El año post-título sufrimos porque cuesta mantener la actitud y porque no tenemos continuidad ninguna en un juego o idea. Veremos como arrea ZZ con ello. Queda mucho, ojalá de con la manera.