es que es increìble el downgrade que ha pegado, una jodida pena. yo por supuesto que sì lo comprarìa, por tratarse de un FF y porque a lo mejor la historia es muy absorvente, pero que Square Enix se sume a la moda de vender teasers de juegos como si fuesen el juego real, y cuando llega la hora te encuentras con algo completamente deformado como esto..
suerte tendràn los usuarios de PC si lanzan este FFXV y pueden disfrutarlo como se merece y no con ralentizaciones continuadas.
màs lamentable me parece lo del FFVII por episodios, ese sì que se lo va a comprar la madre que los pariò..
pude comprar un escudo con resistencia 100% a la oscuridad, encima gracias a los mastodontes que protegen el Castillo de Drangleic me ganè la alabarda del mastodonte, que hace un daño increible. vamos, que ahora sì que no hay excusas para no vencer a Elana..
Pues nada, llegué al último jefe en The Lords of the Fallen y como solo me dediqué a subir la vil de vida y magia, me resulta casi imposible, tendría que volver hacia atrás y farmear 3-4 horas, va a ser que no.
Por cierto, no llevaba 12 horas, llevo 25 jugadas, se me ha hecho corto.
degas escribió:Nivel 7 en TW3, hay bastantes monstruos e historias, pero me gusta el modo de combate, ¿es similar al DS3?
Para nada. Mucho mejor DS3
¿Cuáles son las diferencias?
Te puedo hablar de la diferencia entre Bloodborne y The Witcher 3.
En Bloodborne me parece más dinámico, hay que plantear los combates y usar estrategias, y por supuesto, nunca ir de cara y al descubierto a por un grupo de enemigos. La cámara es excelente, por lo que te permite rodar y rodar, sin perder de vista a los personajes.
En The Witcher 3, los combates son más al descubierto, más pausados, no te tienes que complicar mucho porque a todos le puedes ganar haciendo básicamente lo mismo.
dicen que Dark Souls 3 es el màs fàcil y sin embargo en una lista de los 25 juegos màs difìciles aparece de segundo, por encima del propio Demon`s Souls que fue el pionero y aparece sexto. los comentarios son claros: en cooperativo el juego se ablanda muchisimo, como los otros Souls, en cambio jugando solo, especialmente en NG+, es jodidamente complicado.
yo por eso casi no tiro por el cooperativo, porque si ya se nota con NPC controlados por la maquina un aligeramiento general de la dificultad, ni te digo si juegas con otro humano que tiene stats propios y no predeterminados.
JuanitoMaravilla escribió:Pues nada, llegué al último jefe en The Lords of the Fallen y como solo me dediqué a subir la vil de vida y magia, me resulta casi imposible, tendría que volver hacia atrás y farmear 3-4 horas, va a ser que no.
Por cierto, no llevaba 12 horas, llevo 25 jugadas, se me ha hecho corto.
si es como los Souls entonces lo ideal es subir entre tres y cuatro paràmetros, empezando siempre con vitalidad y estamina y luego los que sean apropiados para el personaje (sea guerrero o mago)..
Los Dark Souls de historia como van? Porque no me va mucho eso de que te suelten en un mundo con monstruos random con los que luchar porque sí Para mi la narrativa de un juego es muy importante, no sólo la jugabilidad.
raulista1301 escribió:Los Dark Souls de historia como van? Porque no me va mucho eso de que te suelten en un mundo con monstruos random con los que luchar porque sí Para mi la narrativa de un juego es muy importante, no sólo la jugabilidad.
salvo que te informes por medio de webs como Wiki, mientras juegas es muy dificil enterarte de màs de cuatro cosas, aunque cada personaje tiene informaciòn propia y hay momentos en los que se trasladan a otras zonas para ofrecerte ayuda o venderte algun objeto.
aparte la exigencia misma de estar peleandote con todo dios hace que la historia en si pase a un plano secundario, aunque su importancia tiene tambien, ya que ciertas pautas son posibles solo si has hecho esto o lo otro.
y lo màs importanta: no matar a ningun personaje, ya que eso puede cambiar radicalmente nuestro avance.
Capcom está echa unos zorros, ente el último Street Fighter y que ahora les por hacer remaster hasta del Resident Evil 4... Además no hicieron una versión HD de ese ya? Que cojones quieren remasterizar ya de ese juego?
raulista1301 escribió:Capcom está echa unos zorros, ente el último Street Fighter y que ahora les por hacer remaster hasta del Resident Evil 4... Además no hicieron una versión HD de ese ya? Que cojones quieren remasterizar ya de ese juego?
RE4 es ya el juego màs prostituido de toda la saga, y pensar que se firmò en exclusiva para Gamecube...
La historia de Dark Souls es la polla. Bastante interesante y misteriosa, en todos los Souls en el intro te dice más o menos de que va, en el 1 por ejemplo la batalla de los dioses contra los dragones eternos, también sobre la maldicion de marca obscura y los no muertos.
La diferencia del resto de los juegos es que la historia te la cuenta a través del juego mismo y sus diversos elementos, tienes que leer los objetos, armas y armaduras, hechizos y hablar con los npc, tienes que prestar atención al mapa y el entorno.
Puede que al inicio no este todo claro, pero conforme avanza el juego creas conexiones y así desarrollas una idea de la historia y el mundo de Dark Souls.
JuanitoMaravilla escribió:Pues nada, llegué al último jefe en The Lords of the Fallen y como solo me dediqué a subir la vil de vida y magia, me resulta casi imposible, tendría que volver hacia atrás y farmear 3-4 horas, va a ser que no.
Por cierto, no llevaba 12 horas, llevo 25 jugadas, se me ha hecho corto.
si es como los Souls entonces lo ideal es subir entre tres y cuatro paràmetros, empezando siempre con vitalidad y estamina y luego los que sean apropiados para el personaje (sea guerrero o mago)..
Aquí igual, hay 4 atributos básicos que son los que se tienen que ir mejorando: fuerza, resistencia, vitalidad y magia.
Soy nivel 56 y voy sobrado en resistencia y vitalidad, pero como solo usaba magia para acabar con los enemigos, dejé la fuerza de lado y solo la he subido 1 punto. Pues bien, el último enemigo requiere unos 24 puntos de fuerza y mi personaje tiene 13-14, así que ahí se va a quedar.
"Almost everyone leads the interview with that, and Nintendo is not ready to discuss this yet. Once we are, Nintendo will most likely hold a Nintendo Direct in the future - before launch - to discuss it."
en pocas palabras, que parece que la presentaciòn de NX serà ya para el otro año, concretamente antes de la fecha estimada para su lanzamiento. es decir, que por este 2016 nanai.. bien Nintendo, bien, me lo pones aùn màs fàcil sobre què consola adquirir.
Jim, ya he visto el bicho ese que vuela. Bueno, en realidad me vió él a mí, porque vaya paliza recibí con 2 toques...
Al menos abrí un boquete en la pared explotando los barriles del otro lado y así no tengo que enfrentar al bicho ese con caparazón.
Después llegué al lugar ese que tiene la vista como majula, subí por la columna caída y al darme la vuelta había 4 soldados que me mandaron de vuelta a la hoguera... Vamos, que no pude abrir la puerta para el atajo.
En fin, estoy en el pueblo y deje la ps4 en casa, así desconecto un poco.