Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#63861Mensaje

Vive en su mundo.Se piensa que es él y nadie más.Se extraña de que lo cambien.¿Cómo no se va a extrañar si no lo cambian nunca?
Y luego nos salta con lo de que si todos hicieran lo que él iríamos primeros.

Si el Real Madrid tuviera 25 Cristianos Ronaldo en su plantilla (toda entera),bajaríamos a segunda división. A ver los goles que metía. Acabaríamos los partidos 10 -1 perdiendo.
Borrar usuario 18318

#63862Mensaje

eltiolavara escribió:Vive en su mundo.Se piensa que es él y nadie más.Se extraña de que lo cambien.¿Cómo no se va a extrañar si no lo cambian nunca?
Y luego nos salta con lo de que si todos hicieran lo que él iríamos primeros.

Si el Real Madrid tuviera 25 Cristianos Ronaldo en su plantilla (toda entera),bajaríamos a segunda división. A ver los goles que metía. Acabaríamos los partidos 10 -1 perdiendo.
25 Cristianos???

:shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#63863Mensaje

David_RM escribió:"Yo hago todo para hacer el 2-1 y a tomar por c..."


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Esto sí que es quedar RETRATADO.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#63864Mensaje

Lo peor es que queda tan forzado...

Hay jugadores calientes en los que se pueden comprender ciertas actitudes; Ronaldo ve su número, se sorprende y de camino al banquillo, piensa. Me están grabando. Gestito.

Como han dicho ya, a Ronaldo hay que pedirle galones y actitudes modélicas, como gran jugador que es para la institución.
Un tío con 31 años, internacional e intocable, debe mostrar otra cara cuando le toca dejar jugar a un compañero.

Al menos se le agradece que no haya dado juego después.
De nuevo habrá que pasar página a un nuevo capítulo y esperar que vuelva la pegada de Ronaldo.

Me ha gustado la respuesta de Zizou: yo no soy tonto y tú eres inteligente. Ya sabe lo que hay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63865Mensaje

ZZ ahora tiene una pelota caliente. Lo ideal es que a no mucho tardar, sea capaz de sacarlo otra vez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63866Mensaje

Vaya imbécil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63867Mensaje

hitzeko escribió:Lo peor es que queda tan forzado...

Hay jugadores calientes en los que se pueden comprender ciertas actitudes; Ronaldo ve su número, se sorprende y de camino al banquillo, piensa. Me están grabando. Gestito.

Como han dicho ya, a Ronaldo hay que pedirle galones y actitudes modélicas, como gran jugador que es para la institución.
Un tío con 31 años, internacional e intocable, debe mostrar otra cara cuando le toca dejar jugar a un compañero.

Al menos se le agradece que no haya dado juego después.
De nuevo habrá que pasar página a un nuevo capítulo y esperar que vuelva la pegada de Ronaldo.

Me ha gustado la respuesta de Zizou: yo no soy tonto y tú eres inteligente. Ya sabe lo que hay.
Cristiano Ronaldo es un futbolista que vive dedicado a su imagen, no al fútbol. Lo peor es que, siendo un tío cuyo principal objetivo es vender su imagen, lo hace muy mal.
BalealaIzquierda

#63868Mensaje

Bueno, aquí se puede empezar a ver el carácter de Zizou... es un comienzo para Cristiano deje de tener los privilegios que por nivel ya no merece.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#63869Mensaje

Por su comportamiento mañana merece banquillo. Ese tiene 31 años, increíble.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63870Mensaje

Mañana es el único día que no se le puede sentar. Es un partido importante de los que te juegas prestigio e imagen.

Va a salir metidísimo al partido porque ahora mismo él sabe que su balón de oro causa risa.

Y evidentemente jugará los 90 minutos.

Creo que mañana va a marcar de cabeza.
Borrar usuario 18469.

#63871Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:Para controlar un balón que un niño de 5 años haría con la chorra, o meter un pase a dos metros sin cagarla ,o conducir con el balón en los pies sin tropezarte no hace estar bien físicamente .

Con tener algunos fundamentos futbolísticos sobra. Algo de lo que carece CR.
Cr es rematador ,fuera del.área no.es messi ,hugo sanchez era malo?
Una cosa es que no sea Messi manejando la pelota fuera del area, el problema no es ese, el problema es que casi cualquier jugador de primera división tiene más idea sobre que hacer o como conducirla cuando la recibe fuera del area que él.

Es que su torpeza con la pelota en los pies ya es llamativa, y no se a que se debe porque antes no era así, y en este caso la edad no es excusa, creo que el exceso de gimnasio lo arruinó por completo en cuanto a su agilidad en las piernas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#63872Mensaje

La frasecita del "yo hago todo" lo dices pues eso, todo, de su persona y su egocentrismo. Sus compañeros son para él sus subordinados.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63873Mensaje

raulista1301 escribió:La frasecita del "yo hago todo" lo dices pues eso, todo, de su persona y su egocentrismo. Sus compañeros son para él sus subordinados.
Si al menos hiciera algo realmente, pues la arrogancia estaría justificada. Pero encima es un tipo que lleva años viviendo del Real Madrid y de sus compañeros.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#63874Mensaje

raulista1301 escribió:La frasecita del "yo hago todo" lo dices pues eso, todo, de su persona y su egocentrismo. Sus compañeros son para él sus subordinados.


no hay más que oír las declaraciones que hizo tras la final de la champions, arrogándose el mérito de la victoria, para flipar en colores. La distorsión de la realidad en la que vive este muchacho es más que llamativa aunque no descarto que todo sea un postureo para alimentar el personaje que él mismo ha creado.

Sea como fuere, perjudica a nuestro equipo una cosa mala.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63875Mensaje

Si alguien puede revertir la situación, ese es Cristiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63876Mensaje

Yo hecho de menos sus goles a equipos pequeñitos. Parece que tenían su importancia. El gol depende en este equipo mucho de CR, queramos o no.
Borrar usuario 16133.

#63877Mensaje

Lo curioso es que su rendimiento baja, pero su sueldo va a subir y mucho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#63878Mensaje

zam escribió:Yo hecho de menos sus goles a equipos pequeñitos. Parece que tenían su importancia. El gol depende en este equipo mucho de CR, queramos o no.
Aquí el único culpable, y no me cansaré de repetirlo, es flopez por apostar por este modelo de un jugador 50 goles dejando pelada la delantera y protegiendo al paquetazo de benzecadáver.
Borrar usuario 16895.

#63879Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Yo hecho de menos sus goles a equipos pequeñitos. Parece que tenían su importancia. El gol depende en este equipo mucho de CR, queramos o no.
Aquí el único culpable, y no me cansaré de repetirlo, es flopez por apostar por este modelo de un jugador 50 goles dejando pelada la delantera y protegiendo al paquetazo de benzecadáver.
Para mí es el verdadero culpable de todo lo que está pasando en el Madrid.De vez en cuando desvia la atención con algún galáctico,algún título que se gana gracias a la calidad individual,porque lo que somos como equipo....vamos justitos.Después pone a Zizou de entrenador.....etc ( sabe que es posible que sea su última bala)

Estoy harto de este presidente.En muchas ocasiones decía lo de : El Madrid debe ganar,y fascinar a los aficionados.Y poco de lo primero,nada de lo segundo.

El Madrid,en mi opinión,no juega bién al fútbol por las gestiones del amigo Forbes.

Un equipo que quiere jugar un buen fútbol no se desprende de Ozil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63880Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Yo hecho de menos sus goles a equipos pequeñitos. Parece que tenían su importancia. El gol depende en este equipo mucho de CR, queramos o no.
Aquí el único culpable, y no me cansaré de repetirlo, es flopez por apostar por este modelo de un jugador 50 goles dejando pelada la delantera y protegiendo al paquetazo de benzecadáver.
Es que en esa frase hay una cierta contradicción a la hora de juzgar a CR en lo global. CR tiene culpa de lo suyo, de sus bajones, su ego y sus rayadas. Pero el modelo si no rula es por mucho más que eso. Si tienes el perfil de estrellaza goleadora, haz un equipo entorno a que sea la pieza esencial del ataque. Peeero, entonce fichamos a Bale y James y a Karim lo hacemos impertérrito... eso expande el problema.
Responder