Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#1701Mensaje

Madridistaypunto escribió:He visto el tráiler de la ¿nueva? película de tim burton y apesta a truño que echa pa'trás. :? :?

Tim Burton hace muchísimo que perdíó el norte por completo. Entre él y Shyamalan están compitiendo por quién hace el truño más gordo.
Borrar usuario 4361.

#1702Mensaje

la nueva de shyamalan "split" no parece tan mala en el trailer pero luego recuerdo "the visit" y me da ébola :meparto: :meparto: :meparto:
migtra

#1703Mensaje

Adiós a Curtis Hanson, irregular director (los últimos años de su filmografía no fueron nada destacables), pero que nos deja dos clásicos inolvidables: La mano que mece la cuna y L.A. Confidential.
Madridistaypunto

#1704Mensaje

Hasta el ciruelo de la promoción de Un monstruo viene a verme.
Pero hartito, ¿eh?
Vaya pvto coñazo. :twisted: :twisted:
Y al final no sé si el monstruo es rajoy o pedrito sánchez... O_o O_o
Agent_Graves

#1705Mensaje

Vista la última de x-men. Muy decepcionante en todos los aspectos
JuanitoMaravilla

#1706Mensaje

Vista "Los 7 magníficos", entretenida, sin más, es una versión de "Los Mercenarios" pero en el Oeste.
Borrar usuario 4361.

#1707Mensaje

Agent_Graves escribió:Vista la última de x-men. Muy decepcionante en todos los aspectos
apenas me la descargué, tan solo con ver a apocalipsis y la jodidamente mala adaptación del personaje que no se parece un carajo al del comic ya me daba una idea de que la peli era mala :lol: :lol: :lol:
migtra

#1708Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vista "Los 7 magníficos", entretenida, sin más, es una versión de "Los Mercenarios" pero en el Oeste.
Es un remake de un western clásico. Que a su vez era un remake de la japonesa Los siete samuráis. Las dos buenísimas en su estilo.
A esta nueva versión, después de ver el trailer, la temo...
migtra

#1709Mensaje

Buen regreso al cine de Paul Verhoeven con Elle, una compleja mezcla de policíaco, drama y comedia negrísima con un grandísima Isabelle Huppert (y lo bien que se conserva , que a sus 60 y pico tacos hace el papel de una tía mucho más joven sin ningún problema).
degas

#1710Mensaje

Vista Ave, César!. Se deja ver y es bastante entretenida pero tal y como he leído le falla que ninguna de sus historias cobra fuerza en el metraje.

SPOILER: Yo la historia de la Johansson no entiendo que pinta ahí y, por otro lado, insistir en la oferta de trabajo de Mannix, tampoco pinta nada.
zam

#1711Mensaje

degas escribió:Vista Ave, César!. Se deja ver y es bastante entretenida pero tal y como he leído le falla que ninguna de sus historias cobra fuerza en el metraje.

SPOILER: Yo la historia de la Johansson no entiendo que pinta ahí y, por otro lado, insistir en la oferta de trabajo de Mannix, tampoco pinta nada.
Se queda un poco bastante coja la peli. Algo raro en los Cohen. Pero es un gran homenaje al cine de la Edad de Oro de Hollywood.

Por cierto, al cabo del tiempo por fin vi Los Odiosos Ocho y como me temía, no me gustó nada.
migtra

#1712Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Vista Ave, César!. Se deja ver y es bastante entretenida pero tal y como he leído le falla que ninguna de sus historias cobra fuerza en el metraje.

Se queda un poco bastante coja la peli. Algo raro en los Cohen. Pero es un gran homenaje al cine de la Edad de Oro de Hollywood.

Por cierto, al cabo del tiempo por fin vi Los Odiosos Ocho y como me temía, no me gustó nada.
Aunque en todas sus películas hay bastante humor, posiblemente las películas más flojas de los Coen son precisamente las comedias de corte clásico como Crueldad intolerable o The ladykillers que está a años luz del original inglés de los años 50. Esta Ave César no me pareció tampoco gran cosa.
degas

#1713Mensaje

Lo bueno es que al menos, no se hace aburrida.
degas

#1714Mensaje

Vista también "5 tumbas sobre El Cairo", bastante notable.
migtra

#1715Mensaje

La que pasó demasiado desapercibida fue la cojonudamente divertida Dos buenos tipos. Un policíaco ambientado en los años 70 con un humor negrísimo y con un Ryan Gosling al que tenían que darle todos los premios del año (y que no ganará ninguno, evidentemente). Y con un Rusell Crowe clavadito al John Goodman de Los Picapiedra...
Borrar usuario 4361.

#1716Mensaje

vista x-men apocalipsis!!!! VAYA MIERDA!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: lo único rescatable de ésta basura:

[youtube]4LIcOFvWqjk[/youtube]

bryan singer es a marvel lo que zack snyder a dc , más malos que el ébola!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#1717Mensaje

Menuda bomba lacrimógena "Un Monstruo Viene a Verme". Se regodea en el drama usando todos sus resquicios. Pero logra su objetivo con inteligencia usando la sensiblería y el dolor sin miramientos.. Lo mejor sin duda es la parte animada. Y por su puesto el niño prota, Lewis MacDougall, que desarrolla un personaje vapuleado con digna sobriedad.
David_RM

#1718Mensaje

zam escribió:Menuda bomba lacrimógena "Un Monstruo Viene a Verme". Se regodea en el drama usando todos sus resquicios. Pero logra su objetivo con inteligencia usando la sensiblería y el dolor sin miramientos.. Lo mejor sin duda es la parte animada. Y por su puesto el niño prota, Lewis MacDougall, que desarrolla un personaje vapuleado con digna sobriedad.
¿Recomendable?
zam

#1719Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Menuda bomba lacrimógena "Un Monstruo Viene a Verme". Se regodea en el drama usando todos sus resquicios. Pero logra su objetivo con inteligencia usando la sensiblería y el dolor sin miramientos.. Lo mejor sin duda es la parte animada. Y por su puesto el niño prota, Lewis MacDougall, que desarrolla un personaje vapuleado con digna sobriedad.
¿Recomendable?
A mi me parece una buena peli, pero ya sabes que van a ir a ahogarte a base de apretarte en una situación dramática que llega a cualquiera. Yo le pondría un 7. Está muy inteligentemente construida aunque como digo abuse de tocar las teclas básicas de forma continua. Lleva kleenex.

Por cierto, hay gente a la que, si ha tenido hace poco una situación similar a la que trata la peli (se ve venir con que veas el tráiler o el argumento), le puede tocar duramente.
degas

#1720Mensaje

¿A qué te refieres zam?
Responder