Que vuelva Don Florentino Pérez

Las noticias de última hora.
Cerrado
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

Como he dicho anteriormente este señor nos dejó en "bragas" y segundas partes nunca fueron buenas. Florentino no dejará nunca de ser un empresario y como tal buscará su beneficio sin importarle si gana o pierde el Madrid. A ver qué hace con el basket porque lleva años perdido de la mano de Dios, que con este deporte nos toca sufrir como nos ha pasado hoy por la mala gestión y la dejadez de muchos. No me gustaría tenerle de nuevo de presidente. Renovarse, o morir.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#142Mensaje

Que venga YA!!!!!!!!!!
Nos infundirá el respeto que nos merecemos, solo hay que ver las declaraciones de presidentes como el del Milán que hablan genial de Don Florentino Pérez,y este ni siquiera ha dicho su intención de presentarse.Gente tan grande como el nos llevará a lo mas alto en titulos, y en economía.
yops escribió:
Algaga escribió:Vuelvo arepetir que este presidente que tenemos no esta a la altura de este gran club, y por lo tanto no puede estar mas tiempo en la presidencia, estoy deseando que vuelva las elecciones para que se presente Florentino tengo la sensacion de que se rodeara de señores que amen el madrid y construyan un gran equipo.
El equipo que tenemos ahora mismo es para jugar la uefa, no nos engañemos este presidente y el director deportivo no tienen ni idea de fichar
Pues sí, aunque no sé si preferiría a Florentino o algún otro candidato, en cualquier caso mejor que el peor presidente de la historia del Madrid, cualquiera, Florentino o cualquiera.

En la Uefa nos coge el Milán o el Sevilla y nos funde.
Que grato verte de nuevo por aqui compañero Yops, espero verte mas tardes por aqui.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#143Mensaje

Florentino si, pero con organización deportiva. Con florentino fué un desastre deportivo los 3 últimos años de campaña. Florentino si, pero con la condición de hacer un grupo deportivo que gane e ilusione su juego.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#144Mensaje

Estoy de acuerdo con Artemisa: Florentino es buen ejecutivo si se habla de la rentabilidad de Madrid, pero sus equipos no hacen nada en la cancha. Mejor ganemos titulos con jugadores jovenes sin reconocimiento k metamos ancianitos con apellido bonito.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

Sniiider escribió:Estoy de acuerdo con Artemisa: Florentino es buen ejecutivo si se habla de la rentabilidad de Madrid, pero sus equipos no hacen nada en la cancha. Mejor ganemos titulos con jugadores jovenes sin reconocimiento k metamos ancianitos con apellido bonito.
Cuántos jugadores salieron de la cantera en época de Florentino? Por no mencionar la "cantada" al echar a Del Bosque, pero claro, es que este entrenador no era clamoroso. Dejó marchar a Xavi Alonso por tan solo dos mil millones de pesetas, vició a nenes mimados que sólo sabían ir de fiesta en fiesta con señoritas de compañía...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#146Mensaje

A este paso la gente pide el regreso de Calderon dentro de 4-5 años...capaz es, despues de que Florentino dimitiese despues de que todo el mundo le criticara,ahora quieren su vuelta ansiadamente.

Lo unico que añoro de Florentino Perez es que eramos un club señor,que se dejaba de hablar de chorreos y estupideces....(aunque tambien hubieron palabras de mucha prepotencia,y eso no se lo puede permitir el Madrid)
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#147Mensaje

Por que no intentar con otra gente ?
Con Florentino no se gano nada y quieren que vuelva solo para ver a CR7 o algun otro crack.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

¿Con Florentino no se gano nada?

Porque yo recuerdo algunos titulillos y algunas finales.

A mi me parece bien que a cada uno le guste el que sea, pero me parece que se empiezan a soltar muchos tópicos con todo esto.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#149Mensaje

Buitre escribió:¿Con Florentino no se gano nada?

Porque yo recuerdo algunos titulillos y algunas finales.

A mi me parece bien que a cada uno le guste el que sea, pero me parece que se empiezan a soltar muchos tópicos con todo esto.
Hombre gano una Champions
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#150Mensaje

Buitre escribió:¿Con Florentino no se gano nada?

Porque yo recuerdo algunos titulillos y algunas finales.

A mi me parece bien que a cada uno le guste el que sea, pero me parece que se empiezan a soltar muchos tópicos con todo esto.
Yo sobre todo recuerdo un equipo que estubo tres años en blanco, y nos dejo un equipo poco ganador...
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

El Bokeron escribió:
Buitre escribió:¿Con Florentino no se gano nada?

Porque yo recuerdo algunos titulillos y algunas finales.

A mi me parece bien que a cada uno le guste el que sea, pero me parece que se empiezan a soltar muchos tópicos con todo esto.
Yo sobre todo recuerdo un equipo que estubo tres años en blanco, y nos dejo un equipo poco ganador...
Cada uno recuerda lo que quiere y me parece bien, pero decir que con Florentino no ganamos nada como algunos dicen o parecen decir pues no me parece bien porque no es verdad.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#152Mensaje

Buitre escribió:
El Bokeron escribió:
Buitre escribió:¿Con Florentino no se gano nada?

Porque yo recuerdo algunos titulillos y algunas finales.

A mi me parece bien que a cada uno le guste el que sea, pero me parece que se empiezan a soltar muchos tópicos con todo esto.
Yo sobre todo recuerdo un equipo que estubo tres años en blanco, y nos dejo un equipo poco ganador...
Cada uno recuerda lo que quiere y me parece bien, pero decir que con Florentino no ganamos nada como algunos dicen o parecen decir pues no me parece bien porque no es verdad.
Yo no discuto que no halla ganado nada, pero lo que mas me molesta de todo, es que parece que es el unico que puede ganar algo y nos puede salvar de algo... ya se vio lo que hizo, no creo que tenga nada que envidiar a alguna cara nueva en la presidencia.
rafa_madridista

#153Mensaje

El Bokeron escribió:
Buitre escribió:
El Bokeron escribió:
Buitre escribió:¿Con Florentino no se gano nada?

Porque yo recuerdo algunos titulillos y algunas finales.

A mi me parece bien que a cada uno le guste el que sea, pero me parece que se empiezan a soltar muchos tópicos con todo esto.
Yo sobre todo recuerdo un equipo que estubo tres años en blanco, y nos dejo un equipo poco ganador...
Cada uno recuerda lo que quiere y me parece bien, pero decir que con Florentino no ganamos nada como algunos dicen o parecen decir pues no me parece bien porque no es verdad.
Yo no discuto que no halla ganado nada, pero lo que mas me molesta de todo, es que parece que es el unico que puede ganar algo y nos puede salvar de algo... ya se vio lo que hizo, no creo que tenga nada que envidiar a alguna cara nueva en la presidencia.
os acordais na mas k de lo malo.y quién fixo a zidane,a ronaldo, a figo, a owen?quién gano la novena?mirad en el madrid tienen k jugar los mejores dl mundo,y la unica persona k puede traer a los mejores dl mundo al madrid,se llama florentino perez.el madridismo k vote el dia de las elecciones espero k vote a florentino
Borrar usuario 6897

#154Mensaje

Lo unico que digo es que cuando estaba Florentino teniamos el respeto de toda europa,ahora no nos respeta ni el tato porque tenemos jugadores que no asustan a nadie.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#155Mensaje

haber, ahora tenemos jugadores como pepe, lass diarra, robben, van nistelrooy, que tampoco tienen nada que envidiar a muchos jugadores de europa...
Si precisamente el Real Madrid empezo a dar pena en Europa, da la casualidad que ese respeto se perdio despues de ganar la novena, donde nos tiramos tres años en blanco con "Florentino" al que cada vez que pisabamos Europa se reian y mira que jugaban galasticos... Dejo un equipo perdedor, al que poquito a poco se esta viendo que esta volviendo hacer lo que era...

Tambien a ganado Calderon titulos, ya por eso si las cosas no salen bien dentro de muchos años, hay que darle la oportunidad de nuevo a un tio que se la jugo al Madridismo, caso Ramón Calderon, o Florentino Perez?

Si el madridismo vota pensando como tu de esa manera, queriendo ver galasticos y pavones de la cantera... Que Dios nos ayude!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#156Mensaje

No se trata de discutir, se trata de hacer memoria, algo que parece bastante débil en algún que otro madridista. Queramos o no, desde que a Florentino le dio el flas de prescindir de un entrenador que consiguió dos Champions , dos Ligas, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental, alegando que “su estilo era anticuado”, el Madrid de Florentino se convierte en el Madrid de Florendesatino y no se gana ni la cuchara de palo en tres años, con el consabido ir y venir de jugadores, entrenadores y directores técnicos en ese plazo de tiempo. Es decir, un desastre total. Tal es el legado que nos deja el glamuroso constructor que tiene que llegar un leguleyo TRAMPOSO a la presidencia para “salvar” el entuerto y amansar como fuera a la enfurecida masa, aunque fuera con catenaccio en el Bernabeu y con muchos votos de socios retenidos en los juzgados, era lo de menos…El caso era salir de esa situación como fuera

..Queremos seguir salvando entuertos ? o un proyecto nuevo YA ?
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#157Mensaje

Florentino creo que va a traer a KAKA,Cr9 Y Villa.
Y me gustaria que trajera de entrenador a laudrup es muy buen entrenadro y le gusta el futbol de ataque.

HALA MADRID
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#158Mensaje

MoReNyToOo escribió:Florentino creo que va a traer a KAKA,Cr9 Y Villa.
Y me gustaria que trajera de entrenador a laudrup es muy buen entrenadro y le gusta el futbol de ataque.

HALA MADRID
Si y de Director Deportivo a Leo Messi.
Lo que hay que leer, parece mentira. :lol: :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#159Mensaje

tassotti escribió:Lo unico que digo es que cuando estaba Florentino teniamos el respeto de toda europa,ahora no nos respeta ni el tato porque tenemos jugadores que no asustan a nadie.
El respeto de Europa ya se perdio con Florentino..., Calderon no ha sido capaz de recuperar ese respeto...pero que quede bien claro que fue Florentino quien nos dejo en la miseria...

En su momento quise a Laudrup, ya no, es el momento de apostar por Juande Ramos. Y espero que Valdano se de cuenta de eso(ya que lo mas probable es que si se presenta Florentino,gane Florentino...)
poxolo_vk
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2009

#160Mensaje

a mi, sinceramente, me da igual si el hombre elegido es Florentino o no...sólo quiero , pido , y deseo..que si este club se ha caracterizado por algo durante sus mas de 100 años de historia es por su grandeza , su respeto y su honor. Quiero que eso se recupere y volvamos a ser temidos y señores en Europa y en el mundo...y no los del "chorreo" y los "pucherazos" y las promesas incumplidas. Basta YA!! Queremos a alguien digno de ser la cabeza visible de este gran club, que, a nadie se le olvide que es de los socios.
Salu2
Cerrado