Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#7421Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Curioso Zam, esos partidos que nombras, también hicimos más méritos que el rival para llevarnos la victoria y todos hablaban de la flor en el culo de Zidane.

Ahora, pinchamos en los 2 partidos en los que hemos sido más superiores y ya le llueven las críticas a Zidane.

Si ganamos, suerte. Si pierde, no tiene ni idea.
No Juanito. Hay que pedir dominar esos partidos desde el fútbol, no apretar cuando se pone la cosa jodida y por cojones llegar más que el rival a base de tocar arrebato.

Si analizas todos los partidos, puedes merecer ganar más o menos, pero la sensación mínimo común múltiplo es común: no jugamos bien y vivimos del arreón.

¿Sorprendió a alguien que llegara algún pinchazo? No creo.
Completamente de acuerdo
zam

#7422Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Curioso Zam, esos partidos que nombras, también hicimos más méritos que el rival para llevarnos la victoria y todos hablaban de la flor en el culo de Zidane.

Ahora, pinchamos en los 2 partidos en los que hemos sido más superiores y ya le llueven las críticas a Zidane.

No Juanito. Hay que pedir dominar esos partidos desde el fútbol, no apretar cuando se pone la cosa jodida y por cojones llegar más que el rival a base de tocar arrebato.

Si analizas todos los partidos, puedes merecer ganar más o menos, pero la sensación mínimo común múltiplo es común: no jugamos bien y vivimos del arreón.

Estarás de acuerdo conmigo en que los partidos que ganamos, controlamos menos al rival, ¿no?.

Y en los partidos en el que los rivales apenas nos han creado ocasiones, hemos pinchado, eso sí, ante dos grandes rivales.
Si. Pues eso te digo. Que al final la sensación en general era que no hemos controlado los partidos y hemos tirado de dejadez por tramos y arreones cuando se puso la cosa jodida. Ser mejor que el 80% de los rivales lo tienes de partida en presupuesto y jugadores... lo que lo reafirma es jugar MEJOR.

Creo que todos vemos que NECESITAMOS jugar a algo más claro y conciso. Y mejor. Que necesitamos fútbol colectivo, automatismos entre jugadores, compensar el equipo... porque a base de depender de individualidades perdemos eficacia.
JuanitoMaravilla

#7423Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:

Estarás de acuerdo conmigo en que los partidos que ganamos, controlamos menos al rival, ¿no?.

Y en los partidos en el que los rivales apenas nos han creado ocasiones, hemos pinchado, eso sí, ante dos grandes rivales.
Si. Pues eso te digo. Que al final la sensación en general era que no hemos controlado los partidos y hemos tirado de dejadez por tramos y arreones cuando se puso la cosa jodida. Ser mejor que el 80% de los rivales lo tienes de partida en presupuesto y jugadores... lo que lo reafirma es jugar MEJOR.

Creo que todos vemos que NECESITAMOS jugar a algo más claro y conciso. Y mejor. Que necesitamos fútbol colectivo, automatismos entre jugadores, compensar el equipo... porque a base de depender de individualidades perdemos eficacia.
Claro, pero también puede ser porque hemos tenido 2-3 lesionados, estamos rotando y en la jornada 6.

Acabamos siendo el equipo más en forma de España, campeón de Europa y primero en Liga. Hasta ahora, de sobresaliente Zidane, para mí.
zam

#7424Mensaje

Para mi ZZ no tiene culpa en gran parte de lo ocurrido, salvo algún 11 raro. El tema es que es difícil jugar a algo en condiciones con el modelo que tenemos. Le pasa a ZZ y a todo el que vino. Y el temor es que toque tocada de huevada tras título como los últimos años... aunque no deberían, ya se dejaron bastante casi 6 meses el curso pasado....

Yo sigo esperando una mejora sustancial del equipo, lo que no podemos es conformarnos tanto con lo que estamos haciendo hasta ahora. Hay que mejorar mucho. Es lo que se pide/espera.
Agent_Graves

#7425Mensaje

Si no hay que darle muchas vueltas. No hay que más que ver a los 3-4 equipos que mejor juegan y ver si nos parecemos a eso. La conclusión es evidente.
Madridistaypunto

#7426Mensaje

Hasta que no haya un sistema es difícil controlar un partido complicado.
En ese aspecto cloacalona y pateti nos sacan varios cuerpos de ventaja. Sólo hay que ver como "duermen' el partido si van ganando por la mínima y les aprieta el rival.
Borrar usuario 18318

#7427Mensaje

A lo mejor nos sorprende y mete a 4 centrocampistas. :rezar:
Apostata

#7428Mensaje

Yo creo que algunos tenéis mala suerte y sólo ponéis la tele cuando el Barsa o el Aleti van goleando, si no es imposible que digáis que son más solventes y controlan mejor los encuentros.

Os perdisteis, desde luego, el golito de Deyverson en el Nou Camp y el churrillo de los tres puntos que sacó el Barsa en Bilbao.

Y del Alieti os habéis perdido prácticamente todos los partidos: el del Alavés, el del PSV, el del Leganés, el del Depor... manda narices si eso es ganar los partidos con autoridad.
Madridistaypunto

#7429Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que algunos tenéis mala suerte y sólo ponéis la tele cuando el Barsa o el Aleti van goleando, si no es imposible que digáis que son más solventes y controlan mejor los encuentros.

Os perdisteis, desde luego, el golito de Deyverson en el Nou Camp y el churrillo de los tres puntos que sacó el Barsa en Bilbao.

Y del Alieti os habéis perdido prácticamente todos los partidos: el del Alavés, el del PSV, el del Leganés, el del Depor... manda narices si eso es ganar los partidos con autoridad.
Lo que quieras. Pero en el global de encuentros controlan más los partidos.
eltiolavara

#7430Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que algunos tenéis mala suerte y sólo ponéis la tele cuando el Barsa o el Aleti van goleando, si no es imposible que digáis que son más solventes y controlan mejor los encuentros.

Se puede saber lo que va a hacer el Atlético,el Barcelona u otros equipos sin ver el partido,son reconocibles. En nuestro caso no sabes lo que te puedes esperar de un partido,suele ser un "lo que salga saldrá". Y no creo que el Real Madrid debe ser así. Nos merecemos bastante más.
¿Es normal que las casas de apuestas paguen 3.10 por una victoria del Real Madrid? Ni medio normal .Pero ahí se refleja la seguridad que trasmite nuestro juego. Lo que debería ser lo normal es que tanto contra el Villarreal como contra Las Palmas hubiéramos ganado y bien y no empatar de mala manera. Y hoy espera a ver...
logicoRM

#7431Mensaje

Desde el primer momento en que se trata de buscar detalles de buen futbol, nos dá la idea de que este equipo no puede presumir de ello...
JuanitoMaravilla

#7432Mensaje

eltiolavara escribió:

Se puede saber lo que va a hacer el Atlético,el Barcelona u otros equipos sin ver el partido,son reconocibles. En nuestro caso no sabes lo que te puedes esperar de un partido,suele ser un "lo que salga saldrá". Y no creo que el Real Madrid debe ser así. Nos merecemos bastante más.
¿Es normal que las casas de apuestas paguen 3.10 por una victoria del Real Madrid? Ni medio normal .Pero ahí se refleja la seguridad que trasmite nuestro juego. Lo que debería ser lo normal es que tanto contra el Villarreal como contra Las Palmas hubiéramos ganado y bien y no empatar de mala manera. Y hoy espera a ver...
Hombre, las casas de apuesta no suelen darnos por favoritos en Alemania.
Andaleche

#7433Mensaje

Para mi pierde todo mi respeto por plegarse a la BBC+James que tan buena estadística de victorias y de buen juego tiene.
_Jesus_

#7434Mensaje

BBC + James somos un equipo vulgar.
logicoRM

#7435Mensaje

Me resisto con Zidane por lo que fué como jugador. Pero repetir lo que ya vimos hace años y quizá con un fútbol peor, lo pone difícil...
degas

#7436Mensaje

Jugamos a nada.
_Jesus_

#7437Mensaje

No presionan y ni ayudan. Siempre nos dominan...
logicoRM

#7438Mensaje

Para esto no se estudia...
zam

#7439Mensaje

Lo raro es jugar con BBC + James a acularse y tirar contras.

Pero hoy veo al menos una idea, ayudas, presión por momentos. Más metidos todos. También es Champions...
logicoRM

#7440Mensaje

Preferible mejor escuchar el partido.
Al menos así no se sufre esperando ver a que el MAdrid juegue a algo, cansado de jugadores físicos sin ideas más que sólo correr y golpear el balón procurando que uno de ellos vaya al arco...
Responder