sin soñar

Las noticias de última hora.
Cerrado
tito11

#1Mensaje

...... .........casillas......... ........... codina.............

s.ramos....pepe....garay....marcelo(fichaje) torres... canavaro... heinze.....marcelo

robben... lass....snaijer.....cr7 gago....guti....de la red

ibra..... huntelar higuain....raul ....v.nistelroy

podrian haber algunos fichajes tipo gorcouf,villa, pero yo creo que necesitamos algunos retoques no mucho mas.
drente lo cederia un añito en españa
parejo haria lo mismo con el, me parece un jugador increible.
bueno en la misma situacion, pero todos estos con opcion a recmpra
venderia a van der vart, y negredo lo compraria para volvervo a vender por que en el madri por muy mal que me sepa por que este delantero me gusta no tiene sitio
ahyur

#2Mensaje

Hay muchos post referente a este tema, fijate un poco. Respecto a tu comentario me parece un equipo muy acertado, metes un par de megacracks y no mas, es decir, no hay un club repleto de galacticos en el q todos quieren brillar y ninguno trabajar y seguimos el camino de los grandes clubes q tienen equipo y precisamente un par de estrellas. Ademas el resto del equipo es clase media alta. No coincido contigo en lo de Marcelo de lateral y en lo de Cannavaro casi q tp aunque no lo este haciendo nada mal la verdad. Con De la Red habra q andarse con pies de plomo. Ademas tu equipo no se dispararia tanto de precio como muchos de los demas incluyendo el mio. Un Saudo a todo el foro.
hitzeko

#3Mensaje

Cerrado