Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7441Mensaje

Parece que finalmente se ha cambiado el esquema con la lesión de Case. Hay algunas lagunas pero llevamos jugando así una semana.

Veremos si se quiere seguir así o es eventual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7442Mensaje

Cambiaba Benzema y James. Metía Morata y luego dudo Isco o Asensio. Morata tirando a banda y Isco o Asensio tienen calidad para subir la pelota.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7443Mensaje

Todos los partidos el rival se come el medio.
Por la necedad de mantener a los tres de arriba es que nos vemos mal, el medio campo es el que hay que reforzar, con gente que le dé pausa y asociación...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#7444Mensaje

Y sigue tirando por el mal camino....

Jugando con los Casemiro, Lucas Vazquez, Morata.... récord de victorias y la de Dios. Hasta jugando muy bien en muchos momentos.

Vuelve la BBC de los huevos y otra vez como siempre...... lo de la BBC es de coña. Si el Madrid marca primero, va bien. Pero como el Madrid no marque primero, es ver cómo nos marean hasta que nos masacran.
Hoy marcamos primero pero Keylor la pifió (algún día tenía que pasarle). Lo normal es que la segunda parte, hasta que no haya cambios y entren los Morata y Lucas VAzquez, vuelvan a marearnos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7445Mensaje

Tiene despoblada la media, y lo cojonudo es que luego solo atacan dos...

El Dortmund ataca con hasta cuatro jugadores... los hay por todos lados en las inmediaciones.

Necesita centrocampismo; sin Case esto no le aguanta.

Y que deje de hacer presión alta... se la saltan como quieren y lo único que hace es partir el equipo en dos. Casi mejor es esperar juntos.
Borrar usuario 15937.

#7446Mensaje

Quien diria que un equipo como el Real Madrid con jugadores como Kroos, Modric y James, y con Zidane de entrenador, jugaria a esperar al rival y buscar contras cual equipo inferior
Borrar usuario 18318

#7447Mensaje

Simeone a su lado es Lolaso.

Confirmado, su estilo es muy clementista y mouriñista, pero encima sin saber defender.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7448Mensaje

Cambios al 70 y 80, y sólo 2...
No Zidane traicionas tu gusto por el futbol...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7449Mensaje

Quita James por Kova...fijo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7450Mensaje

La BBC todo el partido.
Los defensas rescatando el partido de nuevo...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7451Mensaje

Lo de mantener a benzecadáver es inexplicable.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7452Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo de mantener a benzecadáver es inexplicable.
Bien.
Seguro ves la identificación de Benzema y aparte del Pérez ya tiene Zidane como apellido
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7453Mensaje

Cuánta lágrima. Qué amargamiento hay que tener.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7454Mensaje

oportunismo.
Sólo aparece cuando conviene presumir...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7455Mensaje

Oportunismo no. Nos han empatado y sigo aquí. Que eres un llorón hasta cuando se va ganando es visible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7456Mensaje

No me creo que el mismo tío que llegó al Real Madrid y puso a Casemiro porque vio lo que había, ahora siga erre que erre con esa media y los de arriba.
Lo tiene que ver, como ya lo vio.

Qué chasco.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7457Mensaje

Keylor la figura ap pesar de su error.
Zidane haciendo honor a su maestro y de paso a FLorentino, nadie que no esté cegado por ciertos jugadore sy el presidente puede estar satisfecho con esta basura de fútbol a lo que jugamos...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#7458Mensaje

Hasta cuándo la mentira del 433? Nos han atacado hoy como han querido. Como un chuchillo entrando en mantequilla. No lo ve?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7459Mensaje

Para mi hoy se ha visto algún avance en su idea. Aunque no sea especialmente fan yo de esa idea, si es la suya adelante. Pero hay que saber manejar mejor los tempos. Con dos ventajas hay que saber matar los partidos. Los cambios algo lentos. Pero dentro de que nos han dominado hoy me gustó más el equipo que últimamente. Esperando que MEJORE MUCHO y MUCHOS, claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7460Mensaje

hitzeko escribió:No me creo que el mismo tío que llegó al Real Madrid y puso a Casemiro porque vio lo que había, ahora siga erre que erre con esa media y los de arriba.
Lo tiene que ver, como ya lo vio.

Qué chasco.
Para mi lo ve. Por eso hemos jugado a la contra, pero descaradamente.
Responder