Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#7461Mensaje

Equipo con jugadores para buen futbol y prefiere mediocrizarlo...
hitzeko

#7462Mensaje

¿A la contra con presión alta?.

Yo también pienso que lo ve, pero lo que yo creo es que quiere suplirlo con trabajo colectivo... intentando robar rápido y teniendo balón... pero el equipo no puede.
CARLOSSOY

#7463Mensaje

Con la baja de Casemiro ha puesto hincapié en que Modric,Kross y James que ha hecho un partido muy completo doblaran esfuerzos para compensar su ausencia.Zidane esta haciendo cosas raras,malas y también buenas.
j30madr

#7464Mensaje

Mas ordenadito..el.equipo hoy ,pero a ver si.mete un centrocampista mas ,o si no mal.nos ira
benjaimin

#7465Mensaje

Y titular indiscutible karim Benzema que es jugar literalmente con diez en defensa y eso cansa muuucho al equipo..mientras no le encuentra sitio a Isco...jajajaja :meparto: Zidane :facepalm:
assvak

#7466Mensaje

Que mal.hoy con los cambios......
logicoRM

#7467Mensaje

EL alineador nunca se fué...
zam

#7468Mensaje

hitzeko escribió:¿A la contra con presión alta?.

Yo también pienso que lo ve, pero lo que yo creo es que quiere suplirlo con trabajo colectivo... intentando robar rápido y teniendo balón... pero el equipo no puede.
La presión alta ya sabe que nos dura lo que dura. Pero más menos es eso: más juntos y salir rápido.
Borrar usuario 16895.

#7469Mensaje

Debia mentalizar a sus chicos de que habia que hacer un partido serio y se ha hecho.Era necesario dejar buena imagen,aunque el juego no haya brillado mucho.Pero...buen partido.
DIRTYHARRY

#7470Mensaje

Hoy he perdido el respeto por Zidane-técnico. He decidido que no lo voy a defender más.

¿Cómo es posible que tenga al esperpento de Muermomia durante 88 minutos, solo para que se rasque los h....? en Dortmund... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Andaleche

#7471Mensaje

La única diferencia es que algunos balones han entrado y otros de ellos no, pero el juego no creo que haya sido diferente que en los últimos partidos con las sensaciones que ello deja.

Este sistema no funciona y este resultado lo único que hace es engañar.
j30madr

#7472Mensaje

Claros y oscuros ,
j30madr

#7473Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:¿A la contra con presión alta?.

La presión alta ya sabe que nos dura lo que dura. Pero más menos es eso: más juntos y salir rápido.
Eso es
j30madr

#7474Mensaje

Mal del todo no.hemos jugado
BerT

#7475Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con la baja de Casemiro ha puesto hincapié en que Modric,Kross y James que ha hecho un partido muy completo doblaran esfuerzos para compensar su ausencia.Zidane esta haciendo cosas raras,malas y también buenas.
Hoy el centro del campo ha estado bien arropado con bale y cristiano mas retrasados de lo habitual , no era en ningún caso un 4 - 3 - 3 , y tanto kross como modric no han jugado tan solos como en otras ocasiones, lo único es que sin casemiro, modric juega mas retrasado y por tanto, elabora desde mas atrás, por contrapartida James le da mucho mas sentido al juego que el brasileño.
JuanitoMaravilla

#7476Mensaje

Se ha equivocado en los cambios, el partido lo ha planteado bastante bien y me gustaría recordar que es nuestro mejor resultado frente al Dortmund en Alemania.
j30madr

#7477Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se ha equivocado en los cambios, el partido lo ha planteado bastante bien y me gustaría recordar que es nuestro mejor resultado frente al Dortmund en Alemania.
+1
DIRTYHARRY

#7478Mensaje

Veo mucha complacencia por aquí.
Sí, James, Kroos y Modric estuvieron muy bien. Pero mejor hubiésemos estado con cuatro mediocampistas. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#7479Mensaje

No hemos jugado a nada, un entrenador hubiera sacado a Benzema y hubiera modificado el sistema. Para mi hoy mal así.

Pd : A pesar de la cantada de Navas...saco varios balones de gol.
j30madr

#7480Mensaje

_Jesus_ escribió:No hemos jugado a nada, un entrenador hubiera sacado a Benzema y hubiera modificado el sistema. Para mi hoy mal así.

Pd : A pesar de la cantada de Navas...saco varios balones de gol.
Hombre jugar si hemos jugado a algo ,contra con presion alta y juntitos
Responder