Yo también pienso que lo ve, pero lo que yo creo es que quiere suplirlo con trabajo colectivo... intentando robar rápido y teniendo balón... pero el equipo no puede.
Con la baja de Casemiro ha puesto hincapié en que Modric,Kross y James que ha hecho un partido muy completo doblaran esfuerzos para compensar su ausencia.Zidane esta haciendo cosas raras,malas y también buenas.
Y titular indiscutible karim Benzema que es jugar literalmente con diez en defensa y eso cansa muuucho al equipo..mientras no le encuentra sitio a Isco...jajajaja Zidane
Yo también pienso que lo ve, pero lo que yo creo es que quiere suplirlo con trabajo colectivo... intentando robar rápido y teniendo balón... pero el equipo no puede.
La presión alta ya sabe que nos dura lo que dura. Pero más menos es eso: más juntos y salir rápido.
Debia mentalizar a sus chicos de que habia que hacer un partido serio y se ha hecho.Era necesario dejar buena imagen,aunque el juego no haya brillado mucho.Pero...buen partido.
La única diferencia es que algunos balones han entrado y otros de ellos no, pero el juego no creo que haya sido diferente que en los últimos partidos con las sensaciones que ello deja.
Este sistema no funciona y este resultado lo único que hace es engañar.
La presión alta ya sabe que nos dura lo que dura. Pero más menos es eso: más juntos y salir rápido.
CARLOSSOY escribió:Con la baja de Casemiro ha puesto hincapié en que Modric,Kross y James que ha hecho un partido muy completo doblaran esfuerzos para compensar su ausencia.Zidane esta haciendo cosas raras,malas y también buenas.
Hoy el centro del campo ha estado bien arropado con bale y cristiano mas retrasados de lo habitual , no era en ningún caso un 4 - 3 - 3 , y tanto kross como modric no han jugado tan solos como en otras ocasiones, lo único es que sin casemiro, modric juega mas retrasado y por tanto, elabora desde mas atrás, por contrapartida James le da mucho mas sentido al juego que el brasileño.
Se ha equivocado en los cambios, el partido lo ha planteado bastante bien y me gustaría recordar que es nuestro mejor resultado frente al Dortmund en Alemania.
JuanitoMaravilla escribió:Se ha equivocado en los cambios, el partido lo ha planteado bastante bien y me gustaría recordar que es nuestro mejor resultado frente al Dortmund en Alemania.