Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91804
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3161Mensaje

Yo lo vi bien, normal que en alguna se le fueran, tenía muchas veces 2 vs 1 o manos a manos con gente rápida. En general aguantó correctamente.
Borrar usuario 16895.

#3162Mensaje

Me gusta más en la izquierda.

Ha estado bién,concentrado y acertado.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#3163Mensaje

Banda izquierda, signal iduna park, dembele...

Aprobado con nota

Lo vais a hatear hasta el fin de los días
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35758
Registrado: Mar-2012

#3164Mensaje

Ha estado muy metido en el partido aguantando el tipo al persistente Dembele.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3165Mensaje

Miedo me hubiese dado ver a Dembele vs Marcelo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3166Mensaje

Partido correctisimo de Danilo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3167Mensaje

Danilo:"Empatamos jugando bien y estamos tranquilos, no estamos satisfechos con los empates pero pagará la cuenta el Eibar el fin de semana."

¿Pero qué cuenta va a pagar el Eibar el fin de semana? Ellos son el Eibar,con 20 veces menos de presupuesto, con ya 10 puntos en la clasificación.Nosotros mientras vamos sacando empates como podemos.

Menospeciando a los rivales mal vamos,hablo de los jugadores,que al fin y al cabo son los que juegan.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3168Mensaje

Que le digan que hable menos y juegue mejor.
EL futbol del equipo no tiene nada para presumira y ya demostraron que cualquiera les puede complicar...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3169Mensaje

eltiolavara escribió:Danilo:"Empatamos jugando bien y estamos tranquilos, no estamos satisfechos con los empates pero pagará la cuenta el Eibar el fin de semana."

¿Pero qué cuenta va a pagar el Eibar el fin de semana? Ellos son el Eibar,con 20 veces menos de presupuesto, con ya 10 puntos en la clasificación.Nosotros mientras vamos sacando empates como podemos.

Menospeciando a los rivales mal vamos,hablo de los jugadores,que al fin y al cabo son los que juegan.
Desde luego tenemos unos cuantos jugadores que les pones un psicotécnico y no lo pasan ni locos.
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#3170Mensaje

eltiolavara escribió:Danilo:"Empatamos jugando bien y estamos tranquilos, no estamos satisfechos con los empates pero pagará la cuenta el Eibar el fin de semana."

¿Pero qué cuenta va a pagar el Eibar el fin de semana? Ellos son el Eibar,con 20 veces menos de presupuesto, con ya 10 puntos en la clasificación.Nosotros mientras vamos sacando empates como podemos.

Menospeciando a los rivales mal vamos,hablo de los jugadores,que al fin y al cabo son los que juegan.
Eso ha dicho. Muy mal; el Eibar es el Eibar y ayer le tenían que haber ganado al Dortmunt, a pesar de ser un partido complicado, pero nos pusimos ganando. Que poco me gusta que hablen los jugadores; prefiero que no digan nada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3171Mensaje

Podía jugar un poco mejor y decir menos pijadas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3172Mensaje

No me puedo creer que dijera eso, vaya banda de imbéciles. Lo peor es que no saldrá nadie a corregirlo. En fin, vuelven los mercenarios en todo su esplendor.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3173Mensaje

Hay que respetar a los rivales, y más con la racha que llevan.

A mí su partido no me disgustó (sobre todo en la primera parte), con un Dembelé relativamente controlado. En la segunda le ganó un par de acciones que al final no llegaron a nada. En todo caso era una patata caliente, y no la solventó muy mal. Como se ha dicho por aquí, a mí me pareció que hizo un partido correcto, no fue de lo peor de la defensa.
Borrar usuario 18384.

#3174Mensaje

El listón se lo pongo bajito. Ayer era un partido difícil y cumplió. Curiosamente me transmite algo más de seguridad jugando por la izquierda.

En cualquier caso, ahí prefiero a Nacho.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3175Mensaje

Regular en defensa y lamentable en ataque, regaló como cinco pases a los contrarios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3176Mensaje

Vaya sobrada.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#3177Mensaje

vujadin escribió:Regular en defensa y lamentable en ataque, regaló como cinco pases a los contrarios.
¿regular en defensa? Secó completamente a Dembelé, que cojo no es. Y jugó a banda cambiada y en la banda de Ronaldo, que hace más bien poco.

El segundo gol del Dortmuntd viene por su lado sí, pero Kovacic que es el que tenía que echar una mano ahí no estaba y bastante hizo para jugar 2x1 contra extremo y lateral contrarios todo el partido.

Vamos a ser un poco objetivos valorando por favor.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3178Mensaje

Vaya manera de motivar al Eibar... Luego nos llaman prepotentes y con razón.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3179Mensaje

redondo escribió:
vujadin escribió:Regular en defensa y lamentable en ataque, regaló como cinco pases a los contrarios.
¿regular en defensa? Secó completamente a Dembelé, que cojo no es. Y jugó a banda cambiada y en la banda de Ronaldo, que hace más bien poco.

El segundo gol del Dortmuntd viene por su lado sí, pero Kovacic que es el que tenía que echar una mano ahí no estaba y bastante hizo para jugar 2x1 contra extremo y lateral contrarios todo el partido.

Vamos a ser un poco objetivos valorando por favor.
Dembelé fue el único jugador de ataque del Dortmund que nos creó peligro y Danilo se comió unos cuantos recortes por entrar al trapo como un torete. Cuando salió Pulisic también le trajo por la calle de la amargura y se fue de él como quiso en el segundo gol que nos marcaron. Y si revisas el video verás que Kovacic le echó la mano con el lateral. En mi opinión pudo hacer bastante más durante todo el partido, sobre todo en ataque donde fue una calamidad.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3180Mensaje

Lo normal es que Dembelé, en el estado de forma además que está, le cree peligro al 98-99% de los laterales de esta Champions. En los duelos individuales, sin ayudas, Danilo le ganó más de tres cuartas partes de las acciones. De hecho, la primera parte en general fue impoluta, y en la segunda creo que se marchó un par de veces con gran peligro eso sí (al no recibir ayudas), pero que no terminaron en nada por suerte.

En ataque metió un buen centro en la segunda parte (centro raso, fuerte, bien puesto al segundo palo), con una buena subida, y la verdad es que también los compañeros pasaron un poco de pasarle la pelota en algún momento. En defensa estuvo mejor que Carvajal, y en ataque estuvieron los dos a la par, y eso, tratándose de Danilo creo que es más que aceptable.
Responder